"> Foro - ¡Hola soy Gok...digo ¡Soy MisterChapita! en Presentaciones - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 12:19:41 am
Visitante

Autor Tema:  ¡Hola soy Gok...digo ¡Soy MisterChapita!  (Leído 2960 veces)

Agosto 19, 2014, 04:20:20 am

MisterChapita

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    60fps, 4K, Steam, Mods, ULTRA, Indies and more. :)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola habitantes de Minecraftia, como leyeron en el titulo soy MisterChapita, un miembro de la master race, soy de la ciudad Megatón del famoso Yermo Capital (el que lo pilla es mi amigo)  recientemente cumpli 16 años, me encantan los videojuegos (captain obvious al rescate), tambien disfruto de animes como One Piece (con esa ''inocencia'' y buena onda que tiene), sorprendentemente no juego Minecraft, porque no me gusta ;D Antes de que me baneen y me peguen aclaro que no me gusta jugarlo, sin embargo me parece un juego extremadamente original y me divierto mucho viendo a mis Youtubers favoritos jugandolo, aunque disfruto mucho mas de otros juegos.  :P

¡Fui lo mas breve posible! me deje muchisimas cosas importantes pero bueno xD

No os olvideis de jugar videojuegos y...Paz. (¿plagio, donde?)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4264.0
Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre.

Respuesta #1 Agosto 19, 2014, 10:36:58 am

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola MisterChapita,bienvenido al foro.
Leete las normas para evitar futuras advertencias o baneos,que tengas una buena estancia en el foro.
Una pregunta,¿a que viene lo del titulo?
Un saludo.

Respuesta #2 Agosto 19, 2014, 01:53:32 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

ES GOKU4 HUYAAAN, nah, bienvenido al foro chapita, a que viene lo del titulo?, da miedo :C 

Respuesta #3 Agosto 19, 2014, 11:01:12 pm

MisterChapita

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

ES GOKU4 HUYAAAN, nah, bienvenido al foro chapita, a que viene lo del titulo?, da miedo :C
Leete las normas para evitar futuras advertencias o baneos,que tengas una buena estancia en el foro.
Un saludo.
Muchas gracias por recibirme, ahora mismo me leo las reglas. Respecto a lo del titulo, a cual titulo se refieren (noob plz) y por que el miedo? D:

Respuesta #4 Agosto 20, 2014, 12:42:24 am

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

ES GOKU4 HUYAAAN, nah, bienvenido al foro chapita, a que viene lo del titulo?, da miedo :C
Un saludo.
Muchas gracias por recibirme, ahora mismo me leo las reglas. Respecto a lo del titulo, a cual titulo se refieren (noob plz) y por que el miedo? D:

Hace tiempo un user llamado goku4 se registro, era una muy mapa persona, y cmo dices soy gok... pienso que eres gohu4 :V 

Respuesta #5 Agosto 20, 2014, 12:49:02 am

MisterChapita

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Un saludo.

Hace tiempo un user llamado goku4 se registro, era una muy mapa persona, y cmo dices soy gok... pienso que eres gohu4 :V

No tenia idea, el titulo es un guiño al clasico saludo de Goku cuando antes de mostrar los avances del proximo episodio de DBZ decia ''¡Hola, soy Goku!''. Muy curiosa la coincidencia, y no, no soy ese usuario (mi unica prueba es mi Twitter xD)

Respuesta #6 Agosto 20, 2014, 01:32:00 am

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Un saludo.

No tenia idea, el titulo es un guiño al clasico saludo de Goku cuando antes de mostrar los avances del proximo episodio de DBZ decia ''¡Hola, soy Goku!''. Muy curiosa la coincidencia, y no, no soy ese usuario (mi unica prueba es mi Twitter xD)

Pues la verdad es que ni me di cuenta, es pk no veo mucho dragon ball :SS, y pensaba que lo eras XDDD

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Hola a todos aquí un magmacube 2º vez que lo digo :D

Iniciado por Magmacube4001

5 Respuestas
3197 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 04:04:28 am
por CoalsPlay
thumbup
Hola a todos me presento y les digo que juego en minecraft :p

Iniciado por gatolocosess

4 Respuestas
2421 Vistas