"> Foro - SCP Containment Breach [Mapa Mejorado] (Preview) en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 09:41:04 am
Visitante

Autor Tema:  SCP Containment Breach [Mapa Mejorado] (Preview)  (Leído 6871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 13, 2014, 05:05:09 am

sonic361




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    yo Hacker? si claro
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

si no te gusto el anterior, no te preocupes, en estos momentos estoy trabajando en una nueva versión del mapa, tengan en cuenta que este nuevo mapa, lo hice desde cero, ósea, que tuve que reconstruir el mapa, así que, espero que aprecien el trabajo y el esfuerzo cuando salga el mapa completo. e aquí las cosas nuevas:

Habitaciones nuevas y algunas mejoradas:







Al igual que sistemas de redstone como la T-flip flop:


Y también nuevas texturas:


bien, hasta aquí el post, obviamente, no esperen que saque el mapa en un día o dos, ya que aun me falta hacer mas SCPs, habitaciones, y también los finales Gate A y Gate B además de que planeo poner mobs personalizados, espero contar con su apoyo en este nuevo proyecto, HASTA LA PROXIMA
PD: casi se me olvida mencionar una cosa, se acuerdan del sistema de key cards, del anterior mapa? bueno, en este nuevo mapa, ese sistema, a sido borrado, eliminado, tirado a la basura, porque aceptémoslo, era malísimo, por lo tanto sin este "sistema", no habrá muchos problemas, y garantizara un desplazamiento con mas libertad  
PD2: Perdón si se retrasa el mapa, es que entre a 2° de secundaria el 18 de Agosto de 2014 (si me preguntan soy mexicano) y además, en estos días me dejaban kilómetros de tarea, y probablemente solo pueda, tanto jugar como avanzar el desarrollo del mapa, los viernes, sábados y domingos. no se preocupen, el mapa no será cancelado ni nada por el estilo, simplemente tendré días limitados para desarrollar el mapa.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4160.0
« Última modificación: Septiembre 13, 2014, 03:23:17 pm por sonic361 »


Respuesta #1 Agosto 13, 2014, 10:27:01 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una pregunta?
  • Qué significa SCP?

Con lo de las imágenes no se puede visualizar correctamente el mapa por falta de iluminación y en los sistemas de redstone se muestra un simple T-FLIP-FLOP por lo que yo pondría sistemas más complejos.

Espero tu breve respuesta sobre todo lo que he dicho.



ATTE. Tomielglan

zeñol polfabol




Respuesta #2 Agosto 13, 2014, 11:14:14 pm

sonic361




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    yo Hacker? si claro
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una pregunta?
  • Qué significa SCP?

Con lo de las imágenes no se puede visualizar correctamente el mapa por falta de iluminación y en los sistemas de redstone se muestra un simple T-FLIP-FLOP por lo que yo pondría sistemas más complejos.

Espero tu breve respuesta sobre todo lo que he dicho.




ATTE. Tomielglan


bueno, SCP significa Secure Contain Protect, que vendría siendo "Seguridad Contención Protección" la falta de iluminación es porque en el juego original de SCP Containment Breach, las luces se van y por lo tanto, parte del mapa estará obscuro, la T-Flip Flop, es solo uno de los sistemas que usare en el mapa, en este caso la T-flip flop, será para las puertas, además, de que planeo poner mobs personalizados, como dice en una parte del post, además de que, bueno, el SCP Containment Breach, en minecraft, solo contendría, mobs personalizados, y también la T-Flip Flop, ya que en si, no es muy complicado el juego que digamos, por eso no hay necesidad de añadir sistemas mas complejos. un saludo


Respuesta #3 Agosto 14, 2014, 02:26:20 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

E jugado el primero que has hecho y no me ha gustado mucho. Veamos que haces esta vez.
Un saludo.



Respuesta #4 Agosto 16, 2014, 02:33:59 am

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa me ha gustado, es mejor que el otro y se nota con diferencia  :D :D 


Respuesta #5 Agosto 17, 2014, 08:37:23 pm

sonic361




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    yo Hacker? si claro
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa me ha gustado, es mejor que el otro y se nota con diferencia  :D :D
gracias por tu opinión, espero que cuando salga el mapa te guste, y como dije en el post, el mapa fue iniciado desde cero, lo que significa que el mapa va a tener uno que otro error, y me encantaría que cuando salga, reportaran esos errores y me digan sus opiniones, si puedo mejorar algo, si puedo quitar algo, lo que sea. UN SALUDO



Respuesta #6 Agosto 27, 2014, 12:54:19 am

T0rcbiWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

te has currado este mas que el otro, espero con ansias el mapa!
Sigue asi ^^






Respuesta #7 Agosto 27, 2014, 01:07:27 am

ElVaro99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker, experto en command blocks y progamador!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Debo decir que las texturas están muy bien! Pero respecto al mapa está M U Y vacío. Sé que es una beta, pero.. le falta decoración.



Respuesta #8 Septiembre 04, 2014, 12:00:02 am

sonic361




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    yo Hacker? si claro
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Debo decir que las texturas están muy bien! Pero respecto al mapa está M U Y vacío. Sé que es una beta, pero.. le falta decoración.
bueno, eso es que el mapa esta basado en un juego llamado SCP Containment Breach, y en ese mapa, en si no es muy decorado, la razón es que es un juego de terror, SALUDOS


Respuesta #9 Septiembre 06, 2014, 10:21:04 pm

angjosar




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como haces esas estanterias?, y no crees que le falta iluminación o al menos para tomar las fotos
No se que poner xD


Respuesta #10 Octubre 20, 2014, 05:59:36 am

sonic361




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    yo Hacker? si claro
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como haces esas estanterias?, y no crees que le falta iluminación o al menos para tomar las fotos
bueno, las estanterías las hice con alfombras, ya que estas no se juntan al ponerlas una encima de la otra. y con respecto a la iluminación, el mapa esta basado en un juego de terror, además, en el mismo juego hay una parte donde se va la luz. y con respecto a las fotos, no me gusta hacer publicidad engañosa, para que le muestro a la gente algo que no va a salir en el mapa?




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
SCP Containment Breach Minecraft [Mapa Mejorado] [Errores Arreglados] (1.7.5)

Iniciado por sonic361

4 Respuestas
5212 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2015, 01:54:56 pm
por xTROLLEXx
thumbup
Mapa de vacio con los SpawnChunks ya marcados y listos para crear un mapa

Iniciado por ZincraftKk

11 Respuestas
7329 Vistas
Último mensaje Febrero 21, 2015, 09:31:24 pm
por GhostInHotee
exclamation
mapa the orb 1.8.8

Iniciado por zane4624

6 Respuestas
4859 Vistas
Último mensaje Marzo 13, 2016, 02:17:37 am
por zane4624
lamp
FugaDeLaPrision - Mapa 1.10.2

Iniciado por AdrianWN

7 Respuestas
4511 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2018, 08:30:26 pm
por ZKiwiMC