"> Foro - Un par de dudillas: Flechas, ArmorStand en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema:  Un par de dudillas: Flechas, ArmorStand  (Leído 5257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 13, 2014, 12:14:44 am

DKilljoy




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Hola, ¿es posible con un comando eliminar flechas clavadas en algún bloque antes de que despawneen (Anteriormente disparadas mediante un arco)?
La otra es respecto a los ArmorStand, cuando los sumoneo siempre tienen la misma orientación, ¿es posible cambiar esto del comando?
¡Gracias de antemano!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4154.0
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 09:05:18 pm por DKilljoy »


Respuesta #1 Agosto 13, 2014, 12:54:44 am

ZkadliX




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Para eliminar flechas puedes usar este comando, pero solo funciona en la 1.8 y elimina todas las flechas que haya. 
Código: [Seleccionar]
/kill @e[Type:Arrow]  

Lo del Armor Stand no lo sé :'P
sñadlkñ



Respuesta #2 Agosto 13, 2014, 04:02:20 pm

DKilljoy




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Para eliminar flechas puedes usar este comando, pero solo funciona en la 1.8 y elimina todas las flechas que haya.
Código: [Seleccionar]
/kill @e[Type:Arrow]


Lo del Armor Stand no lo sé :'P

Gracias! Lo de las flechas me urge más que lo del Stand. Respecto a la versión no problema, estoy en una snapshot


He probado el comando en la snapshot 14w32d y me aparece el siguiente mensaje en rojo: "The entity UUID provided is in an invalid format", ¿sabes qué quiere decir esto?
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 04:10:54 pm por DKilljoy »


Respuesta #3 Agosto 13, 2014, 05:09:39 pm

ZkadliX




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Para eliminar flechas puedes usar este comando, pero solo funciona en la 1.8 y elimina todas las flechas que haya.
Código: [Seleccionar]
/kill @e[Type:Arrow]


Lo del Armor Stand no lo sé :'P

Gracias! Lo de las flechas me urge más que lo del Stand. Respecto a la versión no problema, estoy en una snapshot


He probado el comando en la snapshot 14w32d y me aparece el siguiente mensaje en rojo: "The entity UUID provided is in an invalid format", ¿sabes qué quiere decir esto?
Oh perdón, lo escribí en el celular y no me di cuenta, solo cambia el ":" por un "=" :') 

Lo del Armor Stand puedes agarrar el item y ponerlo en la dirección que quieras. 
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 05:15:18 pm por ZkadliX »



Respuesta #4 Agosto 13, 2014, 07:16:08 pm

DKilljoy




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Estupendo, ya funciona. El problema es que si coloco el ArmorStand sin comandos no sé hacer para ponerle los brazos


Respuesta #5 Agosto 13, 2014, 08:04:43 pm

Kirby




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Estupendo, ya funciona. El problema es que si coloco el ArmorStand sin comandos no sé hacer para ponerle los brazos
En el armor stand es la cabeza o todo, porque me se el de la cabeza :S



Respuesta #6 Agosto 13, 2014, 11:13:32 pm

thecalin


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El armor stand, al ser una entidad, puede ser modificada su orientación usando la NBT Tag "Rotation"

Para usarla en el ArmorStand, tienes que modificar el siguiente comando:
Código: (Orientación) [Seleccionar]
/summon ArmorStand ~ ~ ~ {Rotation:[Xf,Yf]}Tienes que sustituir las Letras X y Y por los datos correspondientes.
X: Son los grados en Horizontal.
Y: Son los grados en Vertical.
Ambos los puedes encontrar en el F3, al final de la línea "Facing".


Espero haberte ayudado. :D
Saludos.


« Última modificación: Agosto 14, 2014, 10:17:19 pm por thecalin »


Respuesta #7 Agosto 14, 2014, 07:51:49 pm

DKilljoy




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El armor stand, al ser una entidad, puede ser modificada su orientación usando la NBT Tag "Rotation"

Para usarla en el ArmorStand, tienes que modificar el siguiente comando:
Código: (Orientación) [Seleccionar]
/summon ArmorStand ~ ~ ~ {Rotation:[Xf,Yf]}Tienes que sustituir las Letras X y Y por los datos correspondientes.
X: Son los grados en Horizontal.
Y: Son los grados en Diagonal.
Ambos los puedes encontrar en el F3, al final de la línea "Facing".


Espero haberte ayudado. :D
Saludos.


Eso es justo lo que necesitaba, muchas gracias. Wendingo!




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