"> Foro - Zombie Invasion | 1.8 en Mapa de Minijuego - Page 1 of 2
Febrero 06, 2025, 07:25:12 pm
Visitante

Autor Tema:  Zombie Invasion | 1.8  (Leído 12508 veces)

Marzo 26, 2014, 06:33:05 pm

alexrs98

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Alexrs98, innovando en minecraft
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hoola a todos.
Bueno, hoy os traigo un minijuego hecho de mi propia mano, es Zombie Invasion.

¿De que trata este minijuego?

Pues bien, este minijuego es una mezcla de Tower Defence y Shotter y básicamente es tan sencillo como una dungeon de zombies y pasando por un camino llega a un casa de un aldeano.
Hay rondas de zombies, un total de 25, entre ellas zombies lentos, normales, rápidos, bosses, especiales.... y su objetivo es llegar al aldeano.
Cuando un zombie llega al aldeano, este pierde 1 punto de vida de los 20 que tiene.
Tu mision, es con un arco evitar que los zombies lleguen matándolos antes.
No solo tendrás tu arco... el mapa esta llego de trampas que te ayudaran a aniquilaros aun mas rapido, todo con un sistema de economía interno que permite que cada vez que mates a un zombie ganar un punto, en el que podras canjear en trampas, torretas y nuevos arcos.

Torretas, trampas?! Explica

En el mapa, en la zona donde estas disparando a los zombies, hay como unos "postes" donde si pulsas, por una cantidad de puntos podras activar una trampa o una especie de torreta.
Entre ellas podemos destacar trampas de un solo uso, como TNT o obstáculos que detendrán a los zombies.
Otras son activas y son mejorables, una vez que la compras suben un nivel de potencia y actúan de una manera. Puedes activarlas hasta 3 veces y convertirla en una autentica maquina de matar.
Entre ellas podemos destacar flechas, hornos descontrolados....

¿Y como pierdo y gano?

Puedes perder de 2 maneras:

-Que el aldeano muera, una vez que le hayan hecho daño 20 zombies que se te hayan escapado.
-Reseteando el juego

Y para ganar, la unica manera es sobrevivir las 25 oleadas de zombies.
Al ser este juego reseteable, en cada partida puedes pensar una estrategia distinta, desde mejorar a tope una torreta desde el inicio hasta ahorrar para comprate un arco mejor. Tu decides!

Aqui os dejo un trailer que he realizado en mi canal de youtube:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C_nH75DMF9o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C_nH75DMF9o</a>

Los links de descarga son estos:

-Descarga desde mediafire: http://www.mediafire.com/download/6m64mk6mc6kq474/Zombie+Invasion+-+Alexrs98YT.rar

-Desde mega: https://mega.co.nz/#!M5llwYIZ!_mGugOcoiCWFxrAVKBmFCyM-1c1SVUFriVwpHxWhBpA

ATENCIÓN! ES UN MAPA PARA LA 1.8
Usa la snapshot 14w08a, si no el minijuego podria no funcionar (cuando salga la 1.8 final lo actualizaré)

Bueno, hasta aquí este minijuego, que disfrutéis mucho con el!
Un saludo, Alex

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=401.0

Respuesta #1 Marzo 26, 2014, 07:15:49 pm

Xunitraka

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy chulo y original, ahora mismo lo descargo haber que tal jeje. :D

Respuesta #2 Marzo 26, 2014, 07:52:35 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Wooo impresionante,esta bastante bien hecho,no como los antiguos que solo era disparar a los zombis y que no te alcanzen

PD: Muy buena la innovacion de que sea desde un lateral
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!

Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.

¿Quizas?¬¬...

La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?

Respuesta #3 Marzo 26, 2014, 08:32:08 pm

Julie

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Haai c:
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Impresionante! :DD  que idea más grande se te a ocurrido. Felicitaciones y.. a descargar! ;3

Respuesta #4 Marzo 26, 2014, 11:45:53 pm

GurToRri

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Con la descripción ya me ha convencido. Tienen una pinta tremenda, ahora mismo me lo bajo y lo pruebo!  :)

Respuesta #5 Marzo 27, 2014, 08:57:25 pm

McPheet

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amo los CTM! sigueme en @PheetMc
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Genial este minijuego. La verdad ha sido muy entretenido y al hacerlo "de lado" (por decirlo de alguna manera) cambia bastante a lo que normalmente se encuentra. Aún así lo único que se podría decir esta mal es que los zombies se caen de los lados, debido a que son muchos. Tal ves poner un muro invisible cambie bastante porque en las ultimas rondas todos los zombies mueren al caerse por los lados.

Respuesta #6 Marzo 27, 2014, 10:07:53 pm

alexrs98

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Antes de nada, gracias a todos por vuestro interes y espero que os haya gustado, hasta al propio killer me ha comentado!

Genial este minijuego. La verdad ha sido muy entretenido y al hacerlo "de lado" (por decirlo de alguna manera) cambia bastante a lo que normalmente se encuentra. Aún así lo único que se podría decir esta mal es que los zombies se caen de los lados, debido a que son muchos. Tal ves poner un muro invisible cambie bastante porque en las ultimas rondas todos los zombies mueren al caerse por los lados.

He probado de todo...
Tps de area que los vuelva a tpear.... muros.... y nada funciona o esta bugeadisimo
Aun que también tuve en cuenta eso por eso salen mas zombies de lo que necesarios.
Un saludo

Respuesta #7 Marzo 28, 2014, 03:02:30 pm

xBertox99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Desde los inicios!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mmmm... interesante. La verdad tiene buena pinta, voy a ver si lo pruebo y ya te dire! ^^
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''

Respuesta #8 Marzo 28, 2014, 03:47:03 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Antes de nada, gracias a todos por vuestro interes y espero que os haya gustado, hasta al propio killer me ha comentado!

He probado de todo...
Tps de area que los vuelva a tpear.... muros.... y nada funciona o esta bugeadisimo
Aun que también tuve en cuenta eso por eso salen mas zombies de lo que necesarios.
Un saludo

¿has probados los barriers? es un bloque que añadieron en unas snapshot,aqui esta una pagina que lo explica(en ingles xD)
y como obtenerlo:
/give [nombre] minecraft:barrier

PD:ahora,si tienes el barrier en la mano,se ven donde hay,si no los tienes no se ven xD

Respuesta #9 Marzo 28, 2014, 03:54:25 pm

alexrs98

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

He probado de todo...
Un saludo

¿has probados los barriers? es un bloque que añadieron en unas snapshot,aqui esta una pagina que lo explica(en ingles xD)
y como obtenerlo:
/give [nombre] minecraft:barrier

PD:ahora,si tienes el barrier en la mano,se ven donde hay,si no los tienes no se ven xD

No solo los he probado, los he usado.
Si te das cuenta el agua no se cae por que tiene ese bloque puesto y en el aldeano igual, así no se escapa xD
Un saludo, Alex.

Respuesta #10 Marzo 28, 2014, 08:28:44 pm

Serch28

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡¡¡MINECRAFT!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenisima!!!  muy buena idea

Respuesta #11 Marzo 29, 2014, 01:12:26 am

McPheet

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El problema es que el barriers block si no me equivoco no dejara pasar entidades como las flechas aunque hay un bloque de el McEdit que es transparente totalmente no deja pasar mobs y ciertas entidades (flechas pociones etc...) puede pasar a través de ellos, me parece a mi que de esa manera se podría solucionar. Si quieres intentar y actualizar me dices subo un "mini-tutorial" sobre el bloque con la descarga y pongo el link aquí :)

Respuesta #12 Marzo 29, 2014, 10:42:32 am

alexrs98

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El problema es que el barriers block si no me equivoco no dejara pasar entidades como las flechas aunque hay un bloque de el McEdit que es transparente totalmente no deja pasar mobs y ciertas entidades (flechas pociones etc...) puede pasar a través de ellos, me parece a mi que de esa manera se podría solucionar. Si quieres intentar y actualizar me dices subo un "mini-tutorial" sobre el bloque con la descarga y pongo el link aquí :)

Estaría genial!
Dime como es esa ID a ver si puedo actualizarlo.
Un saludo, Alex.

Respuesta #13 Marzo 29, 2014, 05:37:34 pm

McPheet

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Voy a publicar un tuto, el bloque no tiene ID como tal, se pone con el McEdit. pero aprovechare de hacer un tutorial que resuma sus propiedades y demás.

Respuesta #14 Abril 08, 2014, 05:29:42 pm

kidchip

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola, me encanta Minecraft
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que mapa mas chulo  :) A ver si algun día me animo yo y hago algún minijuego :D

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
The invasion of HEROBRINE 1 [MINIJUEGO][1.7]

Iniciado por GabixGamer

1 Respuestas
2341 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2014, 12:33:38 pm
por Alfomega
exclamation
[1.13.2] [Multijugador] Zombie Raid - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
3180 Vistas