"> Foro - [Mapa 1.8] [AdventureMap] Se necesitan MapMakers (o que sepan de comandos) en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Julio 03, 2024, 03:48:31 am
Visitante

Autor Tema:  [Mapa 1.8] [AdventureMap] Se necesitan MapMakers (o que sepan de comandos)  (Leído 5132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2014, 02:23:16 am

MBcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, tengo pensado crear un mapa de aventura largo y divertido, que sea cómico y bueno para hacer una serie!


 Bueno, el punto es que necesito voluntarios para crear el mapa!, voy a necesitar gente que sepa de comandos! de redstone, y de Estética (Construcción Con Detalles)


busco a esta gente ya que un mapa tan grande no se hace solo, supongo, 


Tendran que completar un formulario para que yo diga si pueden entrar al proyecto ( el proyecto se llama GOTU)


toda la información se las dejaré por mensaje privado ( a la persona que logre entrár al proyecto)


    Formulario: 
Citar
Experiencia en Comandos (del 1 al 10)

Experiencia en MCEdit y MCWorldEdit (del 1 al 10) (yo, yo 0.. XD)

Experiencia en Construcción y Estetica (Del 1 al 10, y si se puede, mostrar imagenes)

Skipe: (yo, MBcraft222, pero aparezco como MBcraft™)
                      
Nombre en minecraft: (yo, MBcraft2)

Imagen de Skin de minecraft: (opcional)

y es mejor si eres premium! (porque si sos premium podemos jugar en servidores como mineplex o OlimpoCraft XD)

Nivel de Comiquez (que tan gracioso sos del 1 al 10?): 

Imagenes de tus creaciones: (minimo 1)




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3982.0


Respuesta #1 Agosto 02, 2014, 03:32:11 am

EducalaberaxD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    =-=MapMaker=-=
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Experiencia en Comandos (del 1 al 10): 4,5

Experiencia en MCEdit y MCWorldEdit (del 1 al 10) (yo, yo 0.. XD) : De McEdit se mucho, y de WordEdit Tambien se mucho así que le doy un: 9 a los dos.

Experiencia en Construcción y Estetica (Del 1 al 10, y si se puede, mostrar imagenes) : Experiencia muy alta, porque tengo mucho tiempo construyendo y siempre me a gustado. Organizó un servidor de construcción para los MapMakers de (Gladius). Eso no vá con el tema perdón. 10

Skype: EducalaberaxD
                   
Nombre en minecraft: pfox

Imagen de Skin de minecraft: (opcional) http://gyazo.com/a9b5de3ff6c157e193c46e2e371e2455 Y La que tengo en mi perfil.


Nivel de Comiquez (que tan gracioso sos del 1 al 10?): 6 Casí no me dedico a esto, pero bueno...
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 11:32:40 pm por EducalaberaxD »



Respuesta #2 Agosto 02, 2014, 05:30:55 am

MattAuditore




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, Todo esta permitido
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Experiencia en Comandos (del 1 al 10): 8 Porque de scoreboards se poco y nada, solo hacer teams y hacer tiendas con kills y cosas de ese estilo

Experiencia en MCEdit y MCWorldEdit (del 1 al 10): 6.5 Se lo básico realmente, copiar cosas, moverlas, hacer esferas y cilindros, no mucho mas

Experiencia en Construcción y Estética (Del 1 al 10): Soy bueno en el estilo moderno, no se muy bien a que estilo es tu mapa y algo de medieval se puede hacer.

Skype: matt.auditore
Nombre en minecraft: MattAuditore

Imagen de Skin de minecraft: Una pena pero no me da el bolsillo para el premium. Sino usare el de mi hermano si querés jugar a mineplex XD 

Nivel de Comiquez (del 1 al 10): -7.. nah mentira soy comico pero la mayoría de mis chistes son malísimos (o eso me dice la gente a mi alrededor)
Data Extra: Bueno, no se queria agregar esto por las dudas. No tengo problema en hacer un servidor  para que podamos trabajar todos juntos al mismo tiempo. Soy de Argentina (No se si eso traera problemas con los horarios y eso del sv...). Tengo 16 años y esto se parece a un CV para un laburo XD, Quisiera saber un poco mas sobre de que va a ser el mapa porque me estoy mandando a ayudar sin saber a que, a lo mejor ni me gusta y te estoy haciendo perder el tiempo :P

PD: Voy a intentar buscar cosas  que tenga construidas para ponerte fotos que no te puse ni una :P 
Hola pepo :3


Respuesta #3 Agosto 02, 2014, 11:50:50 pm

MBcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Educalabera y MattAuditore: los dos adentro!, la verdad lo de la comiquez era porque el mapa tiene que ser comico XD así que no importa mucho, Yo tambien soy argentino XD tengo solo 11 años, 


Me agregan los 2 a skype, creo un grupo y les explico de que trata el mapa, si les gusta, Perfecto XD


Usaremos Hamachi, crearemos un server en 14wXx y empezaremos a manejar el mapa desde el servidor! 




Respuesta #4 Agosto 03, 2014, 10:41:51 am

sebax_95




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

todo esto en opinion mia :p
Experiencia en Comandos (del 1 al 10): 7 u 8

Experiencia en MCEdit y MCWorldEdit (del 1 al 10) (yo, yo 0.. XD) 4.5 en mcedit y 6.5 en worldedit

Experiencia en Construcción y Estetica (Del 1 al 10, y si se puede, mostrar imagenes) en contrucciones soy malisimo pero cuando quiero contruir algo y me gusta queda con un 7 pero si es pork no tengo ganas hago algo de 3 o 4 xD http://imgur.com/t0bPNZ3  http://imgur.com/G3yXfQA

Skipe: (yo, MBcraft222, pero aparezco como MBcraft™) sebax95 o sebax_95
                      
Nombre en minecraft: (yo, MBcraft2) sebax_95

Imagen de Skin de minecraft: (opcional)

y es mejor si eres premium! (porque si sos premium podemos jugar en servidores como mineplex o OlimpoCraft XD) PREMIUM :DDD

Nivel de Comiquez (que tan gracioso sos del 1 al 10?):  me pondria un 7 para mi xD


Respuesta #5 Agosto 03, 2014, 05:22:22 pm

MBcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mm.. dude en si entrabas o no, pero.. Bienvenido al proyecto GOTU! [sebax]
Ya somos 3!, faltan otros 3 mas XD 3/6
[proyecto GodOfTheUniverse]
no veo mucho potencial en tí pero tengo una tarea perfecta para que trabajes en el mapa!, Ahora crearé un servidor 14w31a para ponerlos a prueba a los 3, haremos una serie de ejercicios para que cada uno tenga su lugar en el mapa!, todos obtendrán su credito!



Respuesta #6 Agosto 04, 2014, 12:03:59 am

goldminer200


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Experiencia en Comandos (del 1 al 10): 7 

Experiencia en MCEdit y MCWorldEdit (del 1 al 10) (yo, yo 0.. XD):6

Experiencia en Construcción y Estetica (Del 1 al 10, y si se puede, mostrar imagenes):5 me gusta mas el tema de los mecanismos

Skipe: goldminer200
                      
Nombre en minecraft:goldminer200

Imagen de Skin de minecraft: (opcional)

y es mejor si eres premium! (porque si sos premium podemos jugar en servidores como mineplex o OlimpoCraft XD)

Nivel de Comiquez (que tan gracioso sos del 1 al 10?): eee vale nunca pense en eso pero supongo un 6


Respuesta #7 Agosto 04, 2014, 12:27:49 am

sebax_95




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

jaja gracias lo que si se es minecraft tecnico, y se de muchos comandos y scoreboards
en construcciones cuando me pongo las pilas queda bastante bien 
ideas puedo tener bastantes y mecanismos bastante buenos, spawners etc
pero igual gracias por aceptarme :3



Respuesta #8 Agosto 06, 2014, 08:27:37 pm

pokelocos




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    holas (?)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

:D hola soy pokelocos  :D


Me considero practico, no se mucho de comandos, un 6 o 7, pero estoy investigando para saber mas acerca de esto, estoy empezando a usar world edit pero se muy poco y de mc edit no se nada, me considero bastante bueno construyendo cosas bonitas e útiles.


-mi skype es: "pokelocos.pokelocos" -


-mi cuenta de minecraft es: "pipecabeza2"... si es premium XD-


... no se si soy cómico yo creo que si XD...


-> aqui un link de un mapa chiquito que hice (espero que no te moleste el adfly :D)<-






Respuesta #9 Agosto 12, 2014, 06:54:41 pm

MBcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En esto, dude mucho, pero "safaron" , estan adentro!
si no les molesta, agregenme a skype!,
MBcraft222 (MBcraft™)
todos los que respondieron por el momento esta dentro, y ya no necesito nadie mas,
caso cerrado!, chau (y gracias edu por ponerme un 1 ._.)


Respuesta #10 Agosto 14, 2014, 05:47:09 pm

AlexRB43




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Experiencia en Comandos (del 1 al 10):6 los uso pero aun estoy investigando sobre ellos

Experiencia en MCEdit y MCWorldEdit (del 1 al 10) (yo, yo 0.. XD): 7 lo uso bastante en mis mapas

Experiencia en Construcción y Estetica (Del 1 al 10, y si se puede, mostrar imagenes): 8

Skipe: (yo, MBcraft222, pero aparezco como MBcraft™): alejandro.santiago92, aparezco como AlexRB43
                      
Nombre en minecraft: (yo, MBcraft2): AlexRB43

Imagen de Skin de minecraft: (opcional): no la tengo a mano XD

y es mejor si eres premium! (porque si sos premium podemos jugar en servidores como mineplex o OlimpoCraft XD): si soy premium :D

Nivel de Comiquez (que tan gracioso sos del 1 al 10?): 9 aunque mis chistes son muy malos
Imagen de mis creaciones: http://alexrb43.imgur.com/all/




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[BrosMakers]Se necesitan MapMakers

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

41 Respuestas
16956 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2014, 03:08:51 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Los SurvivalKillers Te necesitan | Buscamos MapMakers

Iniciado por Survival Killers

4 Respuestas
2429 Vistas
Último mensaje Enero 07, 2017, 05:34:59 pm
por Survival Killers
xx
Se necesitan mapmakers para un proyecto ctm

Iniciado por Sebery

2 Respuestas
1475 Vistas
Último mensaje Enero 24, 2016, 06:27:38 pm
por Sebery
exclamation
>Se necesitan MAPMAKERS para K5M Map Making Clan<

Iniciado por TheMic

0 Respuestas
1316 Vistas
Último mensaje Agosto 19, 2015, 07:31:46 pm
por TheMic