"> Foro - [DISCUSION] Minecraft y su nueva "EULA" en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 2
Julio 05, 2024, 04:18:13 pm
Visitante

Autor Tema:  [DISCUSION] Minecraft y su nueva "EULA"  (Leído 10893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2014, 12:15:05 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues eso que me gustaría saber que va a ser al final de la nueva EULA de minercaft, como funcionara el VIP y sobretodo saber que cosas estarán permitadas para un VIP, por ejemplo sería legal un Kit solamente para VIP en PVPKit? Ya entendéis a que me refiero no?
Para consultar la nueva EULA de minecraft dejo un link AQUI . Espero vuestras respuestas ya que creo que muchos tendrán esa duda o no sabían nada de la EULA.
http://www.minecraftforum.net/news/1355-mojang-announcement-eula-and-servers/

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3868.0
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #1 Julio 26, 2014, 12:21:29 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues a mi me gusta la nuea eula, y que estoy harto del p2w pay to win, y me molesta batante salir d arenas porque no les podemos vencer de lo fuertes qu son :S



Respuesta #2 Julio 26, 2014, 12:29:13 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues a mi me gusta la nuea eula, y que estoy harto del p2w pay to win, y me molesta batante salir d arenas porque no les podemos vencer de lo fuertes qu son :S
Por eso digo que en este apartado se podra discutir que cosas se considerarian legales y que no..


Respuesta #3 Julio 26, 2014, 12:35:04 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues a mi me gusta la nuea eula, y que estoy harto del p2w pay to win, y me molesta batante salir d arenas porque no les podemos vencer de lo fuertes qu son :S
Por eso digo que en este apartado se podra discutir que cosas se considerarian legales y que no..



Baicamente lo qu lei era que los vips no podian tener ma ventaja que mas de medio server, sin embargo las mascota si seran leales :S



Respuesta #4 Julio 26, 2014, 12:43:18 pm

Bluxter


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por lo que tengo entendido lo que  no se puede hacer es vender cosas que influían en el juego. Pero lo que si se puede vender son  cosas en plan decoración, como hats, partículas, no se, cosas que no influían en el juego.


Respuesta #5 Julio 26, 2014, 01:00:20 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya pero en Kit PVP te dan un kit que tiene poco mas de lo que ya puedes conseguir por tu propio pie... por tanto seria pay to win cuando los demas pueden ponerse a tu altura?



Respuesta #6 Julio 27, 2014, 05:49:52 am

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo entendi que primero una persona legalmente NO puede hacer dinero con minecraft excepto con videos y ahora con servers para correr con los gastos. Obviamente habran ganancias en eso.
1) Sale que Si se puede cobrar para entrar en un server porque basicamente es como un ticket. Lo que no se puede hacer es que ese ticket tenja distintos precios. Tampoco se puede restringir elementos de juego para los diferentes niveles de jugador (vips y no-vips). 
2) Esta permitido aceptar donaciones, pero no se puede dar "trato especial". No obstante se le pueden dar las gracias publicamente como se quiera.
3)Se puede poner publicidad moderadamente para financiar al server. Tambien se puede vender cosas con dinero como hats, mascotas o particulas, etc pero no cosas que afecten al juego como pociones o herramientas con el objetivo de que todos tengan las mismas caracteristicas de juego. Pero lo que no se puede de ningun motivo son las capas que solo se daran en la minecon o para textualmente "usuarios extra-especial"
4)No se puede comprar monedas de juego con dinero real
Y si es que no queda claro todos lo anterior es con DINERO REAL porque un sistema de moneditas es correcto o legal. Por ejemplo si hay un juego de hacer la mayor cantidad de kills y hay un kit que te da resistencia 250 y fuerza 250 se puede hacer siempre y cuando se compre con moneditas de juego. En resumen si se quiere comprar algo que afecte al ingame o es con moneditas que se consigan sin tener que comprarlas o no se puede
Leyendo esto me doy cuenta que muchos servers grandes cometen cosas encontra y creo que MinPlay no cumple todas las reglas.




Respuesta #7 Julio 27, 2014, 10:44:45 am

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo mismo pasa con los hg, que los vips pueden llevar espada de iron encantada y cascp de diamante, y si tienes suerte puedes conseguirlo, es decir, ir como iria un vip :S



Respuesta #8 Julio 30, 2014, 08:04:39 am

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo mismo pasa con los hg, que los vips pueden llevar espada de iron encantada y cascp de diamante, y si tienes suerte puedes conseguirlo, es decir, ir como iria un vip :S

No se si os dais cuenta pero en mi opinion la gente no va a donar dinero a un servidor exclusivamente por llevar un...gorro en la cabeza.,.y las capas siguen siendo un item super exclusivo... o hacen algo o muchos servidores vam a tener que cerrar. Con hacer algo me refiero a que derberían implementar mas tipos de items totalmente inutiles y meramente decorativos


Respuesta #9 Julio 30, 2014, 01:10:09 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo mismo pasa con los hg, que los vips pueden llevar espada de iron encantada y cascp de diamante, y si tienes suerte puedes conseguirlo, es decir, ir como iria un vip :S

No se si os dais cuenta pero en mi opinion la gente no va a donar dinero a un servidor exclusivamente por llevar un...gorro en la cabeza.,.y las capas siguen siendo un item super exclusivo... o hacen algo o muchos servidores vam a tener que cerrar. Con hacer algo me refiero a que derberían implementar mas tipos de items totalmente inutiles y meramente decorativos

No, luego hay kits con mas diamante y todas esas cosas, y a un vip de eso cuesta matarlo, e incluso si matas a uno te dan la enhorabuena xD


Respuesta #10 Julio 31, 2014, 12:50:58 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo mismo pasa con los hg, que los vips pueden llevar espada de iron encantada y cascp de diamante, y si tienes suerte puedes conseguirlo, es decir, ir como iria un vip :S

No se si os dais cuenta pero en mi opinion la gente no va a donar dinero a un servidor exclusivamente por llevar un...gorro en la cabeza.,.y las capas siguen siendo un item super exclusivo... o hacen algo o muchos servidores vam a tener que cerrar. Con hacer algo me refiero a que deberían implementar mas tipos de items totalmente inútiles y meramente decorativos

No, luego hay kits con mas diamante y todas esas cosas, y a un vip de eso cuesta matarlo, e incluso si matas a uno te dan la enhorabuena xD

Pero eso me parece excesivamente pay-to-win... yo me refiero a que si no añaden ningún item ni nada para los vips que ellos puedan querer tener pues no me parece bien...debería haber algún límite con el VIP? Si, pero no dejarlo en un gorrito de inútil por el que no vas a pagar ni 3 euros.. Y que tengas que implementar plugins para dar cosas inútiles a los VIP me parece mal... Por tanto... o mojang hace algo al respecto o no estoy a favor de lo que están pidiendo..


Respuesta #11 Agosto 01, 2014, 03:33:18 am

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que la solucion es que hayan kits mejores que si eres vips los desbloquees automáticamente pero que si no lo eres que los desbloquees con moneditas o algo asi. Porque así respetas lo que sale en la eula de que se quiere las mismas oportunidades dentro de un juego y así vas a tener las mismas opciones solo que con un poco mas de esfuerzo. O lo otro es que se hagan vips para entrar en arenas llenas porque en la eula no sale nada al respecto. 


Respuesta #12 Agosto 01, 2014, 12:33:55 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si mal no me equivoco, hay en servers que ya han quittado los kits vips, como cubecraft, no se si otros servers los han dejado, pero lo que estoy seguro es que e cubecraft si que los han quitado


Respuesta #13 Agosto 24, 2014, 06:24:07 pm

T0rcbiWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

yo estoy en un server factions, en el que pagando con dinero real, te dan cosas que dejan a los no vips como inutiles.
Cosas como espadas filo VII Con looting VII ._:.
xD






Respuesta #14 Agosto 25, 2014, 12:50:37 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

yo estoy en un server factions, en el que pagando con dinero real, te dan cosas que dejan a los no vips como inutiles.
Cosas como espadas filo VII Con looting VII ._:.
xD

Les has avisado de la nueva EULA? si el servidor esta en la 1.7.10, me refiero a que por ejemplo, creo que si está en Spigot/Bukkit 1.7.9 no podrás hacer nada, pero si está en Spigot 1.7.10 la EULA les afecta, y si no los puedes denunciar a Mojang. Aunque no es tu mejor opción si lo que quieres es aspirar a Mod.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Se busca Staff para nueva network

Iniciado por Trollyn

0 Respuestas
1060 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2020, 11:48:08 pm
por Trollyn
exclamation
Minecraft tecnico

Iniciado por ElderGuardianMC

4 Respuestas
2094 Vistas
Último mensaje Febrero 26, 2015, 07:36:40 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
thumbup
minecraft realms

Iniciado por gatolocosess

3 Respuestas
2759 Vistas
Último mensaje Abril 30, 2014, 04:03:38 am
por Franchoski
xx
Minecraft Server

Iniciado por MrIllusi0nist

0 Respuestas
978 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2017, 01:16:52 am
por MrIllusi0nist