Para mi, es muy simple y está muy poco decorado, pero se supone que así son los skyblock...
A ver, es un poco simple, pero es la esencia de los Sky Block ¿No? Este mapa lo hice en un par de horas, porque no necesita mucho más. Si quieres mirarte un survival más currado mírate este otro mapa:
http://minecraftmin.net/index.php?topic=3686.0y este está aún más currado, pero es un CTM de parkour:
http://minecraftmin.net/index.php?topic=2471.0Gracias por pasarte ^^
Nunca he visto un mapa skyblock con una isla en el The End,pero estoy seguro de que lo hay.No solo eso,ademas ¿tienes que matar al Ender Dragon y al Wither en Harcore?¿Enserio?¿Construir una granja de hierro?Un poco de por favor.
Me parece que este mapa es un Skyblock elevado a niveles de dificultad absurdos,no se porque todo el mundo esta empeñado en hacer mapas de Skyblock si ya hay un millón de ellos y que ademas todos son una modificación del original.
Un saludo.
A ver, en un principio, tenía pensado subir este mapa también en modo Survival en un par de días, y el Hardcore dejárselo a los locos, yo no apuesto porque nadie se lo pase entero la verdad xD Es cierto que los últimos retos son muy difíciles, pero nadie obliga a nadie a hacerlos. En un principio está hecho para ser jugado como un Skyblock normal pero con más recursos, más objetivos, y más dificultad al tener una sola vida. Eso podría ser un problema por el alimento, pero por eso dejo un generador de Vacaseta. Por lo de la granja de hierro, no lo veo tan difícil, no estoy hablando de una granja de hierro de ElRich, si no de una pequeñita, básica, con que te de 26 de hierro para la armadura y la espada vale. Es obvio que si afrontas los dos últimos retos (Repito que no obligo a nadie, están simplemente para los que buscan retos nuevos porque los skyblock una vez jugados varias veces ya son repetitivos y aburridos) tienes que ir bien equipado, y es la forma más rápida de hacerlo, ya que hay medios suficientes para transformar aldeano-zombies en aldeanos. Puede que sea extremadamente difícil, pero es posible hacerlo. Y... ¿No crees que si se siguen haciendo modificaciones del original es porque al original le falta algo? Yo mismo tengo pensado jugar a este mapa en un futuro sin el modo Hardcore, porque como ya he dicho, el SkyBlock normal ya me aburre. Un saludo y gracias por pasarte y la critica constructiva, de verdad que se agradece.