"> Foro - Buenas de nuevo en Presentaciones - Page 1 of 1
Junio 29, 2024, 07:56:33 am
Visitante

Autor Tema:  Buenas de nuevo  (Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2014, 04:34:19 am

Capitán Harkonnen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    De vuelta en MinecraftMin
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se que posteando esto aqui incumplo varias normas pero me siento en la obligación moral de hacerlo .

Algunos me conoceis y otros no 

En octubre del año pasado abrió esta comunidad que tanto me ha dado, algunas semanas mas tarde gracias a coals entre como moderador lo que me permitió  conocer a una cantidad espectacular de gente y  no sólo formarme si no  también entrar en otros proyectos como MinPlay. 

Este post tiene  tiene varios motivos  que explicaré a continuación. 
El primero es que me siento en la obligación de dar explicaciones sobre mi repentino abandono de la staff y como usuario:

Hace 2 meses aproximadamente con la llegada de la v2   entre a trabajar como Mapmaker de MinPlay además propio de finales de curso los estudios y entrenamientos se volvieron mas exigentes. Básicamente priorice y poco apoco por estos motivos y otros que me guardo para la staff fuy dejando mis labores como moderador de este foro,  no sola las  visibles si no también como parte del grupo de la staf  el cual no son sólo compañeros si no que también son buenos amigos. 

Esto me lleva a mi primera petición quiero pedir disculpas a la staff  a los usuarios y a los colegas de este foro por irme sin dar ninguna explicación y con motivo cuestionables. .
A partir de ahora volvere a postear de nuevo en MinecraftMin.

 Ahora me temo que voy a incumplir otra regla con mi segunda petición. 

Quiero pedir  nosólo al staff si no también a los otros usuarios poder volver como moderador a MinecraftMin y como en las solicitudes de moderador os pido honestamente vuestro voto afirmativo o negativo espero que podáis depositar de nuevo vuestra confianza en mi.

Pd:No tengo 100 mensajes ppero espero que no sea un impedimento.
Atentamente: Saludos y Chau

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3739.0


Respuesta #1 Julio 20, 2014, 11:44:46 am

Berto08


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buenas tardes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues que seas bienvenido de nuevo, espero que te vuelvan a poner de mod pues en mi opinion fuistes el mejor ModG del foro (sin ofender a Venom, Marco, Zontie, etc...) por lo que te querria volver a ver moderando en el foro. 
Creo que hicistes bien en dejar el foro por los examenes y todo, creo que eso es mas importante que seguir unicamente por el rango y acabar sacando ceros patateros.
Bueno, que bienvenudo seas de nuevo! (si, bienvenudo, soy asi de epicofantastico)
Buenas noches



Respuesta #2 Julio 20, 2014, 04:13:09 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

nosotros dos nos llevamos bien y te conozco un poco porque priorizas siempre el estudio,y eso está muy bien por persona,porque si te despegas más de la PC y dedicas tu tiempo hacia el colegio significa que tendrás un buen futuro.

yo quiero darte un SI como amigo y como un usuario del foro que necesita más moderación en este ámbito de internet
zeñol polfabol



Respuesta #3 Julio 21, 2014, 07:08:47 pm

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como que eres bienvenido, siempre has aportado y ayudado a la comunidad. Pero como incumples las normas te deberían banear. De hecho espero que vuelvas a ser moderador porque se te veía muy cómodo en ese puesto y eras muy responsable. Si tu solicitud no es aceptada (lo cual sería muy raro al menos para mi) seguirás aportando como usuario (supongo).



Respuesta #4 Julio 22, 2014, 09:28:15 pm

T0rcbiWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te doy un SI!
como moderador eras un ejemplo a seguir, y como HUMANO, era logico que si tenias examenes y de mas, tenias que abandonar un poco el foro, y eso se entiende.
eso demuestra que si te preocupas en tu futuro, de mod podras ser grande.
durante tu estadia de mod ayudastes a muchos usuarios, como tambien hicistes acatar las normas como se debe.
por eso te admiro y espero que regreses a ser un excelente moderador!
Si no te preocuparas por tus estudios terminarias viviendo debajo de un puente xD
saludos ^^ y espero que regreses a ser MODG.






Respuesta #5 Julio 24, 2014, 02:50:30 pm

Capitán Harkonnen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    De vuelta en MinecraftMin
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quiero daros las gracias por haberme aceptado de nuevo 
Gracias por depositar vuestra confianza de nuevo en mi.
Cierro el tema.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Buenas de nuevo gente!

Iniciado por TheRealCanary

4 Respuestas
1714 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 11:32:51 am
por TheRealCanary
smiley
Buenas, Buenas Aqui su amigo SrMaffia

Iniciado por SrMaffiaYT

2 Respuestas
2000 Vistas
Último mensaje Febrero 01, 2016, 11:26:16 pm
por Alfomega
xx
Buenas

Iniciado por Pety

1 Respuestas
1155 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 06:40:49 pm
por Julie
xx
Buenas a tod@s

Iniciado por Yeye

8 Respuestas
3769 Vistas
Último mensaje Marzo 30, 2014, 05:41:52 am
por AgenteCoq