"> Foro - [Resuelto] 2 Nuevos Mapas by ArMFeR en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 20, 2025, 10:55:52 am
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] 2 Nuevos Mapas by ArMFeR  (Leído 2196 veces)

Julio 13, 2014, 06:45:52 pm

ArMFeR

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola gente, de seguro algunos me conocen, yo fui el creador de 50 ENEMIES y ANOTHER 50 ENEMIES. muchos me han dicho que necesito mejorar con la decoración, es por ello que voy a hacer 2 mapas nuevos: 50 ENEMIES: TROPICAL CHAOS [1.7.4] y POINTS BATTLE [1.8]. Por lo que necesito ayuda, quiero que ustedes me ayuden a crear los nuevos enemigos para 50 ENEMIES: TROPICAL CHAOS y que me den ideas para las arenas de POINTS BATTLE. Le dare un Wendingo a aquellas ideas que me parezcan originales y buenas.

PD= Ponganme su gamertag de PC, para que pueda poner quien dio la idea en cualquiera delos mapas ;) . Gracias

Atte. ArMFeR ;)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3625.0
« Última modificación: Julio 22, 2014, 10:56:58 pm por ArMFeR »

Respuesta #1 Julio 14, 2014, 01:20:00 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Te daré unas cuantas ideas de enemigos:
-Vaquero:Un zombie con armadura de cuero encima de una vaca y que tenga en la mano una armadura de caballo de oro encantada.Cuando mates al zombie estaría bien que dropease la armadura de caballo y que se llamase "pistola de oro" o "revolver dorado".
-Pescador:Un zombie o esqueleto con una caña de pescar encantada.
-El Rey Golem y sus esbirros:El Rey Golem seria un Golem de hierro hostil y los esbirros unos zombies con armadura de hierro y en la cabeza una cabeza de golem.
-El abusón:Un zombie enano que tenga armadura de diamante y una palo con mucho empuje y daño.
-El recogedor de cacao:Un zombie con armadura de cuero en la cabeza una cabeza como de un africano y que tenga en la mano una semilla de cacao.Lo que tenga la semilla te dejo que lo decidas tu.
-El cegador:Un esqueleto wither encima de un silverfish con velocidad.Cuando te de el esqueleto aparte de darte el efecto de wither que también te de efecto de cegación(lo ves todo oscuro) durante unos segundos.
-El mago del fuego:Un zombi que tenga armadura de cuero y en la cabeza una cabeza como de un mago.El zombie debe de estar rodeado de las articulas de fuego en todo momento.Cunado el zombie te pegue debe aplicarte fuego.
-Esqueleto sobre slime: Un esqueleto encima de un slime muy grande y con bastante vida(tampoco demasiada que te conozco).El esqueleto debe de tener un arco con empuje,fuego y power.Lo bueno es que no lleges a dar al esqueleto y tengas que matar primero al slime y mientras que te este dando el esqueleto.
-Conejo:Un esqueleto con armadura de cuero ,que tenga en la cabeza una cabeza de como un conejo y que el esqueleto tenga efecto de jump boost muy exagerado(en plan de que salta 20 bloques)para que sea difícil darle.
-El ghastardo(lo se es nombre que ya existe):Un esqueleto, con armadura de oro que tenga un arco con empuje,power y fuego,que este montado sobre un ghast un vida y daño aumentado.
Bueno y este a sido mi granito de arena que doy por si quieres aprovechar alguno de estos mobs.
Un saludo.

Respuesta #2 Julio 14, 2014, 06:56:23 pm

ArMFeR

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias hector, hare lo que pueda, pero si me lo permites, cambiare algunos nombres, pero por lo demás esta bien , Gracias ;)

Respuesta #3 Julio 15, 2014, 01:33:29 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias hector, hare lo que pueda, pero si me lo permites, cambiare algunos nombres, pero por lo demás esta bien , Gracias ;)
Tranquilo esto no son mas que ideas que tu puedes aprovechar o no.Siente libre de cambiar lo que quieras de las criaturas y sobretodo los nombres que los puse a lo random xD.
Un saludo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿¿Nombre De Mapas Con Color??

Iniciado por T0rcbiWTF

5 Respuestas
5395 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 04:47:16 pm
por T0rcbiWTF
lamp
[Guía para el mapmaker] Cómo mejorar: Construyendo y decorando - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

1 Respuestas
9627 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2017, 01:25:22 pm
por DarkKalik
lamp
[Guía para el mapmaker] Cómo mejorar: Antes del mapa - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
7567 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2017, 02:54:30 pm
por ArMFeR
xx
¿Como genera killer los mapas para hacer sus mapas de aventuras?

Iniciado por MINECIENCE

2 Respuestas
2860 Vistas
Último mensaje Agosto 06, 2015, 09:29:41 pm
por TheCarlushow