">
Este es un error muy comun, pero yo con Windows 8 no trabajo tan bienLo que yo siempre hago y que ha funcionado es buscar el modelo de la tarjeta madre, luego busco los drivers de la misma y me los descargo por internet.Haz de cuenta, yo tengo una TARJETA MADRE ASUS P8B75-M/CSM, y junto con esa me viene el adaptador de internet llamado "Athereos Wirreles" entonces es buscar el driver en internet y descargarlo. Así de simple.Algo que también debes de tener en cuenta son los errores comunes en el modem. Intenta desconectar el cable, remplazarlo, o lo que todos te van a decir: reinicia tu modem.SaludosPD: Déjame el modelo y los componentes, así yo te puedo ayudar más fácil
Restaurar sistema no afecta trabajos...Sino instalaciones y cambios en la configuracion del sistema... alguno de esos programas cambio algo en tus configuraciones de internet (quisas puso una IP estatica y por eso andaba en limitada...)Me llamo la atencion esto....
Cita de: Doc en Julio 12, 2014, 06:02:47 pmRestaurar sistema no afecta trabajos...Sino instalaciones y cambios en la configuracion del sistema... alguno de esos programas cambio algo en tus configuraciones de internet (quisas puso una IP estatica y por eso andaba en limitada...)Me llamo la atencion esto....He estado pensando, ¿podría ser el antivirus AVG?A mi en la tienda me instalaron Avast con un período de 1 año, pero yo siempre, desde hace 7 años, en todos los ordenadores uso AVG, y quería instalarlo aquí, desinstalé el Avast y me puse con el AVG, y creo que me dio algún error, pero al final funcionaba, y ahí fue cuando apagué el ordenador anoche, a lo mejor tenga algo que ver. Total, creo que me voy a quedar Avast y el año que viene ya intentaré instalar de nuevo AVG. No se me ocurre otra causa por la que haya ocurrido este error.Saludos!
Cita de: Mrs_Moji en Julio 12, 2014, 06:08:07 pmCita de: Doc en Julio 12, 2014, 06:02:47 pmRestaurar sistema no afecta trabajos...Sino instalaciones y cambios en la configuracion del sistema... alguno de esos programas cambio algo en tus configuraciones de internet (quisas puso una IP estatica y por eso andaba en limitada...)Me llamo la atencion esto....He estado pensando, ¿podría ser el antivirus AVG?A mi en la tienda me instalaron Avast con un período de 1 año, pero yo siempre, desde hace 7 años, en todos los ordenadores uso AVG, y quería instalarlo aquí, desinstalé el Avast y me puse con el AVG, y creo que me dio algún error, pero al final funcionaba, y ahí fue cuando apagué el ordenador anoche, a lo mejor tenga algo que ver. Total, creo que me voy a quedar Avast y el año que viene ya intentaré instalar de nuevo AVG. No se me ocurre otra causa por la que haya ocurrido este error.Saludos!Si es de los que vienen con firewall debieron haber tocado algo en la configuracion...