"> Foro - Conexión Ethernet limitada en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 09:56:41 am
Visitante

Autor Tema:  Conexión Ethernet limitada  (Leído 5051 veces)

Julio 12, 2014, 04:11:09 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Soy gafe :(
Hace unos pocos días me llegó un ordenador nuevo que funciona perfectamente, con Windows 8.1, pero hoy está fallando el Internet.
Mi internet es por cable, no por Wifi. Os voy a varias adjuntar fotos del problema, para que sean de ayuda:

Spoiler para ocultar:

He intentado de todo, y sigo sin tener resultados. No sé por qué hoy, de la noche a la mañana me ha empezado a fallar el Internet... Espero que alguno de vosotros me podáis ayudar, y si veo que no encuentro ninguna solución me tocará llevar la torre a que le echen un vistazo, pero me extraña, porque por lo demás está perfecta. No sé si será error del router, pero mi portátil y otro ordenador que van por wifi funcionan perfectamente.
Por más que busco por Google no doy con la solución, confío en alguno de vosotros :(
Saludos!

PD: No sé si este tema va aquí, ya que no tengo ni idea qué tipo de problema es este.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3592.0
« Última modificación: Julio 12, 2014, 04:17:05 pm por Mrs_Moji »

Respuesta #1 Julio 12, 2014, 04:32:43 pm

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Este es un error muy comun, pero yo con Windows 8 no trabajo tan bien

Lo que yo siempre hago y que ha funcionado es buscar el modelo de la tarjeta madre, luego busco los drivers de la misma y me los descargo por internet.

Haz de cuenta, yo tengo una TARJETA MADRE ASUS P8B75-M/CSM, y junto con esa me viene el adaptador de internet llamado "Athereos Wirreles" entonces es buscar el driver en internet y descargarlo. Así de simple.

Algo que también debes de tener en cuenta son los errores comunes en el modem. Intenta desconectar el cable, remplazarlo, o lo que todos te van a decir: reinicia tu modem.

Saludos

PD: Déjame el modelo y los componentes, así yo te puedo ayudar más fácil

rasppa para ver quien es lol1!

Respuesta #2 Julio 12, 2014, 05:57:22 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Este es un error muy comun, pero yo con Windows 8 no trabajo tan bien

Lo que yo siempre hago y que ha funcionado es buscar el modelo de la tarjeta madre, luego busco los drivers de la misma y me los descargo por internet.

Haz de cuenta, yo tengo una TARJETA MADRE ASUS P8B75-M/CSM, y junto con esa me viene el adaptador de internet llamado "Athereos Wirreles" entonces es buscar el driver en internet y descargarlo. Así de simple.

Algo que también debes de tener en cuenta son los errores comunes en el modem. Intenta desconectar el cable, remplazarlo, o lo que todos te van a decir: reinicia tu modem.

Saludos

PD: Déjame el modelo y los componentes, así yo te puedo ayudar más fácil

Gracias por tu respuesta :)
Al final conseguí arreglarlo restaurando el sistema al día anterior, ya que dio la casualidad de que anoche instalé varios programas, y no he perdido nada de archivos. Ya me funciona perfectamente, igualmente voy a dejar el tema abierto ya que me gustaría que más personas comentaran dando soluciones a este problema si alguna vez a mí o a otra persona nos vuelve a pasar y poder arreglarlo sin tener que restaurar el sistema.
¡Saludos!

Respuesta #3 Julio 12, 2014, 06:02:47 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Restaurar sistema no afecta trabajos...

Sino instalaciones y cambios en la configuracion del sistema... alguno de esos programas cambio algo en tus configuraciones de internet (quisas puso una IP estatica y por eso andaba en limitada...)

Me llamo la atencion esto....
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network

Respuesta #4 Julio 12, 2014, 06:08:07 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sino instalaciones y cambios en la configuracion del sistema... alguno de esos programas cambio algo en tus configuraciones de internet (quisas puso una IP estatica y por eso andaba en limitada...)

He estado pensando, ¿podría ser el antivirus AVG?
A mi en la tienda me instalaron Avast con un período de 1 año, pero yo siempre, desde hace 7 años, en todos los ordenadores uso AVG, y quería instalarlo aquí, desinstalé el Avast y me puse con el AVG, y creo que me dio algún error, pero al final funcionaba, y ahí fue cuando apagué el ordenador anoche, a lo mejor tenga algo que ver. Total, creo que me voy a quedar Avast y el año que viene ya intentaré instalar de nuevo AVG. No se me ocurre otra causa por la que haya ocurrido este error.
Saludos!

Respuesta #5 Julio 12, 2014, 06:24:51 pm

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A mi en la tienda me instalaron Avast con un período de 1 año, pero yo siempre, desde hace 7 años, en todos los ordenadores uso AVG, y quería instalarlo aquí, desinstalé el Avast y me puse con el AVG, y creo que me dio algún error, pero al final funcionaba, y ahí fue cuando apagué el ordenador anoche, a lo mejor tenga algo que ver. Total, creo que me voy a quedar Avast y el año que viene ya intentaré instalar de nuevo AVG. No se me ocurre otra causa por la que haya ocurrido este error.
Saludos!

Si es de los que vienen con firewall debieron haber tocado algo en la configuracion...

Respuesta #6 Julio 26, 2014, 06:38:06 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Saludos!

Si es de los que vienen con firewall debieron haber tocado algo en la configuracion...
Yo sigo pensando que es cosa de un firewall o mas bien que algun programa creaba una barrera en el DNS.. el AVG tiene proteccion en la red?
Te he ayudado? Comenta!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter