"> Foro - Inert Tales: La trilogía de mapas en Mapa de CTM - Page 5 of 6
Junio 17, 2024, 05:39:31 pm
Visitante

Autor Tema:  Inert Tales: La trilogía de mapas  (Leído 42393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #60 Enero 14, 2015, 01:13:30 pm

Neddless




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tengo mucho tiempo libre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Siento decírtelo, pero tu mapa aun siendo el primero es muy feo, y no es divertido, por lo menos lo que he visto de el, (3 lanas) las zonas del mapa están abiertas y se ve una zona desde la otra completamente rodeada por bedrock en los lados, lo cual es feisimo, aparte de las esferazas del World edit que son claramente esferas sin pulir ni nada, deberías pulir un poco las intersecciones y no dejarlas con cristal en una zona abierta rodeada por bedrock, porque sinceramente queda muy mal.


Respuesta #61 Enero 16, 2015, 06:55:23 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esa es sólo la primera parte del mapa, en la cual era muy noob en el mapmaking. Más adelante se nota el cambio ;). Un saludo.


 ~ INFORMACIÓN GENERAL ~


 Inert Islands tiene muchos errores, algunos los he ido corrigiendo, otros siguen apareciendo, la cosa es que no tengo las ganas ni el tiempo para ir solucionando los errores. Por esto, voy a dejar el mapa tal como está por el momento y no lo actualizaré en un largo tiempo. Existe la posibilidad de que en un futuro se haga un remake del mapa, eso se verá.
 
 Ahora, hablando del segundo mapa Inert Empire. 
Spoiler para ocultar:
El mapa está completo (estéticamente hablando) al 50%. Actualmente estoy en la intersección 3; 2 de las 3 lanas están terminadas.[/font]
Tengo que re-hacer la intersección y la primera zona porque no me convencen. Luego, tengo que hacer la zona del monumento (es muy grande) y la segunda zona de la intersección, luego de esto podré comenzar con la intersección 4 donde tendré más libertad a la hora de crear las zonas.
 Como la intersección la borraré, dejo una imagen de la misma y algunas otras zonas. (La tercera está incompleta).






 ~ INFORMACIÓN DEL MAPA ~
- 16 objetivos obligatorios.
- Todo el loot de los cofres será colocado a mano.
- 5 intersecciones.
- Estilo lineal-ramas.
- La mayoría de los mobs serán editados (siendo planeado).
- La lana blanca, gris y la intersección 3 serán re-hechas completamente.
- Teletransportes hacia cada intersección.
- Una zona É-P-I-C-A para el monumento y una base para darle libertad al jugador.
[/font][/left]


 Hasta ahora esos son mis avances, en estos días modificaré el post principal para añadir más información de mis futuros mapas. Un saludo.



Respuesta #62 Febrero 04, 2015, 12:55:13 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 ~ POST ACTUALIZADO ~
- Reformulado el post.
- Añadida información general.
- Añadidas barra de progreso, imágenes e información de Inert Empire.
 Cuando tenga tiempo pondré un apartado de let's plays en este post y en el de mini mapas.
Inert Empire está cada vez más cerca. Un saludo,


Respuesta #63 Febrero 04, 2015, 10:43:35 pm

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Manda más spoilers carlu que yo ya vi todas esas xDDDD
 por ciertooooooo te mande un MP checalo y dime que te parece plis ;)

saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!



Respuesta #64 Febrero 05, 2015, 12:28:03 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Manda más spoilers carlu que yo ya vi todas esas xDDDD
 por ciertooooooo te mande un MP checalo y dime que te parece plis ;)

saludos ^^

 Si pongo más spoilers perdería la gracia del mapa, por ahora dejaré esos y no habrá más hasta que haga algún trabajo decente en el mapa. Un saludo!


Respuesta #65 Febrero 09, 2015, 01:12:52 pm

Limonerin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker FallInYourHead ;D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puff parece genial, Carlushow, cada día eres mejor map maker, espero jugarlo y que no me de LAG, hasta luego!
Un cordial saludo:


La Serie de CTM de Switfness, no es mía, pero le estoy ayudando con la decoración ;D


Jugador experto de Destiny y Halo, y claramente minecraft.



Respuesta #66 Febrero 28, 2015, 02:48:31 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ ~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~ ~
 He estado trabajando más o menos en el mapa (directa e indirectamente). Eliminé la Intersección 1 y la reemplacé con una mucho mejor que la anterior, la temática de la intersección cambió de un lugar colorido a un lugar con vegetación. 
 El lobby (o spawn) del mapa también fue re-hecho, antes de hacer este último lobby lo había cambiado 2 veces (El primero porque se asemejaba mucho al lobby de otro mapa, el segundo era bonito pero muy simple, y me gusta darle trabajo a las cosas), este último lobby me gusta muchísimo más que los dos anteriores y creo que será el definitivo del mapa, además de que (creo) hace una buena primera impresión del mapa.
 Sigo sin comenzar con la lana gris claro (Resurrección de los Refuerzos) ya que la idea que tengo de la zona es muy ambiciosa y ahora no estoy con el humor o las ganas de comenzar el proyecto de esta nueva zona, cuando tenga las ganas puede que logre ser una de las mejores zonas del mapa, pero por el momento el mapa sigue sin lana gris claro y 2 intersecciones.
 Claro, esto no podría ser una buena actualización sin unas fotos nuevas, aquí las tienen:
Spoiler para ocultar:
El nuevo lobby de Inert Empire, que fue hecho en un lapso de 3.3 horas (200 minutos, lo sé por mi lista de reproducción para mapmaking xD).




 La nueva Intersección 1, que por ahora permanece sin nombre, se aceptan sugerencias.



 Otra cosa...
Spoiler para ocultar:
 
Creado por Vicabo
[/font]


Respuesta #67 Febrero 28, 2015, 05:07:26 am

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve muy bien! Me gusta como esta quedando el segundo mapa!
No puedo esperar a ver como termina! :D



Respuesta #68 Febrero 28, 2015, 10:03:59 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOOOOW!   En serio, todo se ve realmente épico. Me encantan tus estéticas y maneras de decorar.

Actualmente estoy MUUUY hypeado con respecto a Inert Empire y Alma Imperia :3


Respuesta #69 Febrero 28, 2015, 11:08:58 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ ~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~ ~
 He estado trabajando más o menos en el mapa (directa e indirectamente). Eliminé la Intersección 1 y la reemplacé con una mucho mejor que la anterior, la temática de la intersección cambió de un lugar colorido a un lugar con vegetación.
 El lobby (o spawn) del mapa también fue re-hecho, antes de hacer este último lobby lo había cambiado 2 veces (El primero porque se asemejaba mucho al lobby de otro mapa, el segundo era bonito pero muy simple, y me gusta darle trabajo a las cosas), este último lobby me gusta muchísimo más que los dos anteriores y creo que será el definitivo del mapa, además de que (creo) hace una buena primera impresión del mapa.
 Sigo sin comenzar con la lana gris claro (Resurrección de los Refuerzos) ya que la idea que tengo de la zona es muy ambiciosa y ahora no estoy con el humor o las ganas de comenzar el proyecto de esta nueva zona, cuando tenga las ganas puede que logre ser una de las mejores zonas del mapa, pero por el momento el mapa sigue sin lana gris claro y 2 intersecciones.
 Claro, esto no podría ser una buena actualización sin unas fotos nuevas, aquí las tienen:
Spoiler para ocultar:
El nuevo lobby de Inert Empire, que fue hecho en un lapso de 3.3 horas (200 minutos, lo sé por mi lista de reproducción para mapmaking xD).


 La nueva Intersección 1, que por ahora permanece sin nombre, se aceptan sugerencias.


 Otra cosa...
Spoiler para ocultar:
Creado por Vicabo
[/font]

No sabes cuanto hype me recorre el cuerpo! :D Excelente intersección! *-* Estaba pensando en un nombre y vinieron los siguientes:

Pasaje Inerte
Restos de Vida
Ascenso Vegetal

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #70 Febrero 28, 2015, 11:24:41 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

#MegaHype! 
Carlu cada dia nos impresiona...
Prometo agregarlo a mi WishList...
Sobre algun nombre... Te traigo algunos a ver si te gustan.


El Retorno del Choker
La Venganza del Aristocrata
La Leyenda de las 8 Gemas




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!



Respuesta #71 Abril 05, 2015, 08:39:02 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~
- Post actualizado.
- Añadidas unas imágenes para hacer el post más estético.
 He estado trabajando en Inert Empire estos últimos tres días, más que todo en la base del jugador. Comenzaré a trabajar más rápido en el mapa, ya que no me queda mucho para terminarlo (Intersección 4 y 5).
 ¿Podría haberlo terminado antes? Sí. Estuve tres meses sin tocar el mapa porque no tenía ni las ganas ni la inspiración para trabajar en él, pero ahora estoy trabajando cada momento que tengo disponible.


 Repasemos, hice la parte interior del palacio que será la base del jugador, esto incluye:
- Salón de almacenamiento.
- Salón de teletransportes a cada zona.
- Dos plantaciones pequeñas para cultivos en unas torres.
- Un cuarto para que el jugador duerma y haga lo que quiera.
- Un balcón de selfies con vista al valle imperial.

 Esto no podría ser una nota de progreso sin una foto, así que les muestro el salón de teletransportes:
Spoiler para ocultar:
 [/font]
 Traté de darle un estilo de catedral pero no salió bien, así que decidí hacer esos patrones en la pared frontal y los arcos en el techo.
[/font]
Se aceptan sugerencias y opiniones!



Respuesta #72 Abril 06, 2015, 02:32:43 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~
- Post actualizado.
- Añadidas unas imágenes para hacer el post más estético.
He estado trabajando en Inert Empire estos últimos tres días, más que todo en la base del jugador. Comenzaré a trabajar más rápido en el mapa, ya que no me queda mucho para terminarlo (Intersección 4 y 5).
¿Podría haberlo terminado antes? Sí. Estuve tres meses sin tocar el mapa porque no tenía ni las ganas ni la inspiración para trabajar en él, pero ahora estoy trabajando cada momento que tengo disponible.


Repasemos, hice la parte interior del palacio que será la base del jugador, esto incluye:
- Salón de almacenamiento.
- Salón de teletransportes a cada zona.
- Dos plantaciones pequeñas para cultivos en unas torres.
- Un cuarto para que el jugador duerma y haga lo que quiera.
- Un balcón de selfies con vista al valle imperial.

 Esto no podría ser una nota de progreso sin una foto, así que les muestro el salón de teletransportes:
Spoiler para ocultar:
[/font]
Traté de darle un estilo de catedral pero no salió bien, así que decidí hacer esos patrones en la pared frontal y los arcos en el techo.
[/font]
Se aceptan sugerencias y opiniones!

Me gustan bastante sus detalles y decoración, pero veo la imagen un poco oscura, yo creo que si no será una zona hostil, quedaría mejor iluminado.

Un saludotee :)


Respuesta #73 Abril 06, 2015, 02:50:03 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~
- Post actualizado.
- Añadidas unas imágenes para hacer el post más estético.
He estado trabajando en Inert Empire estos últimos tres días, más que todo en la base del jugador. Comenzaré a trabajar más rápido en el mapa, ya que no me queda mucho para terminarlo (Intersección 4 y 5).
¿Podría haberlo terminado antes? Sí. Estuve tres meses sin tocar el mapa porque no tenía ni las ganas ni la inspiración para trabajar en él, pero ahora estoy trabajando cada momento que tengo disponible.


Repasemos, hice la parte interior del palacio que será la base del jugador, esto incluye:
- Salón de almacenamiento.
- Salón de teletransportes a cada zona.
- Dos plantaciones pequeñas para cultivos en unas torres.
- Un cuarto para que el jugador duerma y haga lo que quiera.
- Un balcón de selfies con vista al valle imperial.

 Esto no podría ser una nota de progreso sin una foto, así que les muestro el salón de teletransportes:
Spoiler para ocultar:
[/font]
Traté de darle un estilo de catedral pero no salió bien, así que decidí hacer esos patrones en la pared frontal y los arcos en el techo.
[/font]
Se aceptan sugerencias y opiniones!

Me gustan bastante sus detalles y decoración, pero veo la imagen un poco oscura, yo creo que si no será una zona hostil, quedaría mejor iluminado.

Un saludotee :)

 La idea es que cada vez que se desbloquee un teleporter se active una luz, así al final se tendrá toda la zona iluminada. Saludos.


Respuesta #74 Abril 07, 2015, 07:59:20 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~
- Post actualizado.
- Añadidas unas imágenes para hacer el post más estético.

He estado trabajando en Inert Empire estos últimos tres días, más que todo en la base del jugador. Comenzaré a trabajar más rápido en el mapa, ya que no me queda mucho para terminarlo (Intersección 4 y 5). 
¿Podría haberlo terminado antes? Sí. Estuve tres meses sin tocar el mapa porque no tenía ni las ganas ni la inspiración para trabajar en él, pero ahora estoy trabajando cada momento que tengo disponible.


Repasemos, hice la parte interior del palacio que será la base del jugador, esto incluye:
- Salón de almacenamiento.
- Salón de teletransportes a cada zona.
- Dos plantaciones pequeñas para cultivos en unas torres.
- Un cuarto para que el jugador duerma y haga lo que quiera.
- Un balcón de selfies con vista al valle imperial.

 Esto no podría ser una nota de progreso sin una foto, así que les muestro el salón de teletransportes:
Spoiler para ocultar:
[/font]
Traté de darle un estilo de catedral pero no salió bien, así que decidí hacer esos patrones en la pared frontal y los arcos en el techo.
[/font]
Se aceptan sugerencias y opiniones!

Me gustan bastante sus detalles y decoración, pero veo la imagen un poco oscura, yo creo que si no será una zona hostil, quedaría mejor iluminado.

Un saludotee :)

 La idea es que cada vez que se desbloquee un teleporter se active una luz, así al final se tendrá toda la zona iluminada. Saludos.
Excelente idea lo de los teleports, me gusta mucho el patron que conseguiste y espero que logres terminar Resurección de los Refuerzos, las imagenes nuevas también estan excelentes ^^
Un sluaod.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
[Fungal Tales: Rage and Laughs] Mini CTM Hardcore

Iniciado por TheLostVega

0 Respuestas
1403 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2015, 04:59:25 am
por TheLostVega
xx
PACK DE MAPAS DE CTM 2 | Minecraft 1.8

Iniciado por Gambacha

11 Respuestas
7326 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2015, 09:24:43 pm
por GhostInHotee
wink
Guia de Creacion de Mapas de CTM

Iniciado por mauton

11 Respuestas
8748 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2015, 07:59:45 pm
por Harcoregamer77
thumbup
PACK DE MAPAS DE CTM | Minecraft 1.7.2

Iniciado por Gambacha

18 Respuestas
26926 Vistas
Último mensaje Noviembre 17, 2014, 01:52:36 am
por san_itario