"> Foro - [Resuelto] Quitar mensaje de chat. (BUKKIT) en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Junio 22, 2025, 11:51:01 pm
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Quitar mensaje de chat. (BUKKIT)  (Leído 10956 veces)

Junio 27, 2014, 03:36:52 am

EvilGooD

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, me gustaría sacar un mensaje que aparece en el chat cuando alguien muere, el mensaje es este: http://prntscr.com/3wvh9u
No sé si es con un plugin o con algún permiso, pero no me gusta que cuando alguien muere salga eso.
Saludos ^^

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3243.0
« Última modificación: Junio 28, 2014, 06:28:29 pm por EvilGooD »

Respuesta #1 Junio 27, 2014, 04:51:53 am

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que necesitas especificar un poco más de información

Si lo necesitas para un mapa, o simplemente te molesta en tu survival. A ver si así te podemos ayudar en algo

rasppa para ver quien es lol1!

Respuesta #2 Junio 27, 2014, 01:43:08 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que existe un gamerule,pero ademas creo que es para la 1.8,y no puedo hacer pruebas,pero se que se puede de alguna forma...
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!

Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.

¿Quizas?¬¬...

La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?

Respuesta #3 Junio 27, 2014, 02:49:30 pm

EvilGooD

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que necesitas especificar un poco más de información

Si lo necesitas para un mapa, o simplemente te molesta en tu survival. A ver si así te podemos ayudar en algo
Servidor Bukkit :3
Saludos ^^ 

Respuesta #4 Junio 27, 2014, 06:16:38 pm

Brainnyak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, por el mensaje que aparece deduzco que simplemente el juego no está reconociendo el spawn del jugador para cuando muere, en survival lo estableces durmiendo en una cama por eso el mje, y según el mje te debe de "revivir" directamente en los spawnchunks del mundo cada vez ¿no?, no recuerdo bien pero creo que en  bukkit existe un comando de set spawn point (o parecido teclea /help spawn) dónde podrás colocar el punto spawn de cada jugador donde quieras sin camas, si no aparace entonces es con el plugin essentials que te recomiendo mucho ya que estas usando bukkit para poder administrar mucho mejor tu server, en resumen es cosas de que el juego no reconoce el spawn igual por haberlo cambiado  se buguea tu spawn y aunq duermas te aparece eso en ese caso no sabría como quitar el mje esperemos que alguien mas sepa mas del tema. (nota recuerda que para que tu cama no se bloquee deberá tener cuando menos un bloque al rededor libre donde pueda spawnear el jugador de lo contrario pasa esto también)
Saludos!

Respuesta #5 Junio 28, 2014, 12:08:23 am

EvilGooD

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, por el mensaje que aparece deduzco que simplemente el juego no está reconociendo el spawn del jugador para cuando muere, en survival lo estableces durmiendo en una cama por eso el mje, y según el mje te debe de "revivir" directamente en los spawnchunks del mundo cada vez ¿no?, no recuerdo bien pero creo que en  bukkit existe un comando de set spawn point (o parecido teclea /help spawn) dónde podrás colocar el punto spawn de cada jugador donde quieras sin camas, si no aparace entonces es con el plugin essentials que te recomiendo mucho ya que estas usando bukkit para poder administrar mucho mejor tu server, en resumen es cosas de que el juego no reconoce el spawn igual por haberlo cambiado  se buguea tu spawn y aunq duermas te aparece eso en ese caso no sabría como quitar el mje esperemos que alguien mas sepa mas del tema. (nota recuerda que para que tu cama no se bloquee deberá tener cuando menos un bloque al rededor libre donde pueda spawnear el jugador de lo contrario pasa esto también)
Saludos!
Lo que quiero es más bien que no aparezca ese mensaje sin tener que establecer un punto para cuando alguien muere, ya que mi servidor tiene modalidades pvp en las que cuando mueres no debes aparecer en el spawn, si no que aparecer y seguir jugando.
Pensé que igual podría ser con un permiso del essentials, pero no sé.
Saludos ^^

Respuesta #6 Junio 28, 2014, 12:47:25 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, me gustaría sacar un mensaje que aparece en el chat cuando alguien muere, el mensaje es este: http://prntscr.com/3wvh9u
No sé si es con un plugin o con algún permiso, pero no me gusta que cuando alguien muere salga eso.
Saludos ^^
La verdad es que ahora que lo dices me parecería muy interesante para mi server, en essentials no he encontrado nada y me temo que el mensaje lo envía vanilla,(el cliente), sin pasar por la consola. De ser asi siento decirte que sería imposible o al menos de momento cambiarlo.

Atentamente GladiusServer
Te he ayudado? Comenta!

Respuesta #7 Junio 28, 2014, 02:59:42 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Saludos ^^

He estado un rato pensándolo y he llegado e la conclusión de que no vas a poder solucionarlo por las siguientes razones:
- Probablemente el servidor es tuyo y como tal no has traducido los mensajes.
- Si no has traducido los mensajes y este esta en castellano quiere decir que viene de vanilla.
- Un servidor nunca puede cambiar vanilla a no ser que use mods.
- Si un servidor usa mods el usuario tambien los debe tener.

Gracias por la atencion y siento no poder ayudarte

Respuesta #8 Junio 28, 2014, 06:28:09 pm

EvilGooD

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Saludos ^^
La verdad es que ahora que lo dices me parecería muy interesante para mi server, en essentials no he encontrado nada y me temo que el mensaje lo envía vanilla,(el cliente), sin pasar por la consola. De ser asi siento decirte que sería imposible o al menos de momento cambiarlo.

Atentamente GladiusServer
Hombre ese mensaje no me aparece por ejemplo en OCN xd Así que alguna manera tiene que haber para quitarlo, muchas gracias por todas las respuestas, buscaré ayuda en los foros de Bukkit a ver si alguien me puede dar alguna sugerencia.
Saludos y gracias a todos por sus respuestas ^^

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Configurador server bukkit 1.74

Iniciado por GamerMachine_YT

0 Respuestas
1652 Vistas
Último mensaje Octubre 18, 2014, 01:35:58 am
por GamerMachine_YT
xx
Montando un Servidor. P-2º Usando Bukkit

Iniciado por markLDM

0 Respuestas
2253 Vistas
Último mensaje Agosto 06, 2014, 01:10:57 am
por markLDM
question
Sobre añadir texturas a los plugins de bukkit.

Iniciado por Esteban_ct

3 Respuestas
2152 Vistas
Último mensaje Agosto 04, 2014, 10:48:48 am
por markLDM
question
GUÍA: Cómo crear tu Servidor Bukkit

Iniciado por ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

5 Respuestas
4708 Vistas
Último mensaje Junio 10, 2014, 03:40:54 pm
por Doc