No obtendrás nunca ningún ordenador para "jugar" por menos de 1000€ (y para eso va muy muy justo). El jugar implica que el ordenador esté sometido a altas temperaturas y a un rendimiento muy alto.
Cosas que no me gustan:
Torre MicroATX - Eso no refrigera bien ni aunque quieras, y si sube mucho la temperatura, las cosas funcionan mal, y si sube más, se cascan
GT610 - Como bien dijo Mrs_Moji,las gráficas que se recomiendan para jugar son la GTX (de NVidia) o las R9 de AMD. Por muchos 2GB de potencia que tienen no moverá nada con fluidez, y aparte, no tiene ventilador, con lo que se sobrecalentará en un suspiro (pero tendrás una estufa cojonuda)
El procesador - Tienes un cuello de botella entre el procesador y la gráfica de aúpa, el procesador enviará datos a un frecuencia que la gráfica no es capaz de soportar, con lo que irá todo juego ralentizado.
16 GB de RAM - Para ese ordenador, con la mitad va sobradísimo, o incluso con 1/4 iría de perlas , si me apuras.
El software - 7z? Eso es gratis, y el "paquete de adobe" sera el adobe reader y el flash player, el Cyberlink, más de lo mismo, o gratis o hay 6574 programas gratis que hacen lo mismo o incluso mejor. Y la office 2007.... si tiene windows 8 incluye la versión starter del 2013. No me da buena espina ese anuncio
Que sí, que para el minecraft quizas vaya a 25 fps con el renderizado a distancia corta y sin nubes y sin muchas cosas, pero eso no es para jugar.
Los ordenadores para "jugar" son bestias que soportar toda la tralla que le metas y más de aquí a los próximos 4 años en calidad máxima o muy alta. Y son caros. Que algunos juegos funcionen no significa que estén diseñados para ello. Yo te recomendaría que buscases otra cosa, porque no me convence para nada (si la finalidad del PC es para jugar). Un saludo