"> Foro - [Lobby] [AYUDA] ¿Como puedo hacer mi lobby? en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 29, 2024, 01:34:04 am
Visitante

Autor Tema: [Lobby] [AYUDA] ¿Como puedo hacer mi lobby?  (Leído 10826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 13, 2014, 01:18:32 am

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, necesito algunas recomendaciones, como que partes del mapa tomar, si tiene que ser uno vació, que estilos debo tomar, etc... se lo agradecería un monton!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2715.0


Respuesta #1 Junio 21, 2014, 11:27:04 am

David7Nav




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hay muchas maneras de hacer un lobby, una de las ventajas de hacerlo en un mapa vacio es que puedes hacer lo que se antoje. Depende del estilo del mapa, tienes que hacer un lobby en el que se refleje ese mismo estilo. Puedes hacerlo cerrado o abierto. Si lo haces cerrado solamente tendrás que decorar el interior, lo mien el abierto que tendrás que decorar el exterior. También puedes hacer una mezcla. Respecto a la forma, depende de las salidas que tome el lobby.

Tienes que cargar un poco las construcciones, ten en cuenta también la gente que puede entrar. Es decir, mucha o poca gente, ya que eso te puede indicar el tamaño del lobby
Una idea muy buena seria que le pusieras algo con lo que la gente pueda entretenerse:
Parkour (Hipixel)

O este es otro ejemplo (Mineplex) Es muy simple pero la gente se entretiene dando vueltas

Si necesitas ayuda, estaría encantado de ayudarte.

« Última modificación: Junio 21, 2014, 01:03:31 pm por David7Nav »



Respuesta #2 Junio 21, 2014, 12:34:39 pm

xBertox99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Desde los inicios!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A la hora de crear un lobby, tienes que tener una idea de como quieres ejecutarlo. No te pongas a construir por construir.
1: Piensa la temática (medieval, futurista, arcade...) de manera que tengas algo previsualizado para construir
2: Dentro de la temática, escoge como quieres hacerlo. Es decir, si es simétrico, la decoración tiene que estar en dicha simetría. Si quieres que sea irregular, puedes realizar distintas construcciones segun la tematica.
3: Has de saber cuanta gente entrara en el lobby como maximo, para adecuar el tamaño del lobby a las necesidades requeridas.
Una vez construido, repasalo y retocalo hasta obtener el resultado perfecto.
A partir de aqui, empieza a realizar distintos trabajos. Piensa que en el lobby no solo se accede a distintos sitios. Tambien es un lugar de entretenimiento, en el que puedas realizar distintas actividades, como puede ser un Parkour que te enseñe todo el Lobby desde distintos puntos.
A la hora de crear un Lobby, lo mejor que puedes hacer es, imaginar y experimentar.
Espero haberte ayudado con todo!
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''


Respuesta #3 Junio 24, 2014, 01:44:00 pm

EvilGooD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te doy algunos consejos que tomo yo,:
1.-RP (Resource Packs): Si tienes puesto un resource pack en tu servidor te recomiendo que te lo pongas para que lo veas como queda, si no lo tienes ponte el default o uno que casi no modifique las texturas (véase: faithful).
2.- Estilo: ¿Qué estilo es tu servidor? PvP, survival, minijuegos...? A la hora de escoger un estilo para el lobby es recomendable ver qué modalidad es tu servidor, si es PvP, survival o lo que sea, ya que los usuarios se van a fijar bastante en el lobby, ya que es el primer lugar que visitan.
3.-Mezcla de colores: No sé si estás estudiando o qué haces, pero a mi me gusta bastante el arte, y a mi en plastica me enseñaron las mezclas de colores (qué colores pegan con otros) (también conocido como colores cromáticos) puedes buscar fotos e informarte más sobre este tema para ver que colores puedes usar juntos.
4.- Materiales: este es uno de los elementos más importantes, por no decir el más xd ya que escogerás qué materiales vas a usar (madera, cristal, ladrillos de piedra, arcilla...) a mi personalmente me gusta muchísimo usar la madera de roble y la de abedul, juntar la de abedul con la de abeto o con la de roble oscuro, me gusta bastante usar tronco de acacia con cuarzo o arcillas de tonos frios (azul morado etc) me gusta también usar losas y juntarlas con escaleras o bloques normales. También suelo usar cuarzo con bloques de carbón (le da un toque bastante bonito al suelo o a las paredes).
5.- Detalles: es bastante importante ponerle muchos detalles a las cosas si quieres que a la gente le guste el lobby o lo que vayas a construir. Por ejemplo de volumen, poner unas escaleras juntas formando un cuadrado hueco por el medio y detrás un bloque que pegue con las escaleras o cosas así.
Pero ya te digo, esto es en lo que me fijo yo :3
Saludos y suerte con el lobby :3




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Lobby | Nuevo lobby

Iniciado por B3T3P

16 Respuestas
9696 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 05:05:00 am
por JoaKin
lamp
Lobby UHC

Iniciado por PixelDrop

1 Respuestas
2581 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2016, 03:09:35 am
por Lorard
xx
Lobby

Iniciado por Krauser_99

8 Respuestas
5170 Vistas
Último mensaje Diciembre 25, 2014, 05:02:11 am
por MisaelGames
xx
Lobby WIP

Iniciado por JackFortunes

8 Respuestas
6100 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 10:40:09 pm
por Limonerin