"> Foro - [Zbrush] Modelado 3D en Diseño gráfico - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 08:35:09 am
Visitante

Autor Tema:  [Zbrush] Modelado 3D  (Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2014, 02:33:37 am

Lombardita




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    El otro lado de la mente colmena de Alfomega
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, como ya comenté en mi presentación, por aquí empiezo a dejaros alguno de mis trabajillos por postear algo...

En este caso mi tercer proyecto como modeladora digital (primer modelo posado a cuerpo completo), en concreto con un programa llamado Zbrush.

Para que los que no lo conozcáis de nada un pequeño resumen:
este programa que sirve mayormente para el modelado en 3D con vistas a concept art/videojuegos y muy raramente, animación. Como su propio nombre indica es un "Z" y "brush", vaya, pinceles que trabajan en el eje Z, o sea... la profundidad!. Se acerca bastante al modelado tradicional y como gran parte de este estilo de programas tiene muchísimos materiales con los que poder trabajar, además de herramientas, luces y su propio motor de renderizado.

En mi caso y como soy muy bestia, además de concept art lo utilizaré para ilustración digital, a ver que sale de ahí... Pero eso aún está por ver.

Aviso, los render que voy a subir son bastante malillos. Los hice de mala manera por acabar la entrega cuanto antes, pero se dejan ver.

Comentadme cualquier cosilla. Si os parecen horriblemente feos o bonitos o lo que sea. Así como cualquier duda, estaré encantada de responderos :D Espero que os guste aun que sea un poquitín jajajaja.

La mayor carga de polígonos y trabajo está en la cara y en el texturizado de todo ello como podréis ver.





Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2530.0


Respuesta #1 Junio 07, 2014, 06:31:47 am

Indusmak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta más que genial, te llevas mi Wendingo , claramente, espero ver muchos trabajos más, no sé mucho del tema así que no tengo recomendaciones que dar ya que lo que veo esta perfecto.

Saludos y espero ver más aportes.



Respuesta #2 Junio 07, 2014, 01:16:40 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya que ayer me lo comentaste, si que le veo ahora un poco el problemilla de las luces, así que miedo me da el resultado final viendo esto.  ;D
Por otro lado, me sigue dando miendo su mirada penetrante y esa postura de "acércate más y te hago lo mismo que a este".

P.D: Me acabo de acordar del problemilla de escala del septum.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter