Reglas
- Tan solo podrás solicitar la moderación de hasta 1 subforo de la misma temática.
Ej: Si solicitas ser moderador en Redstone, tendrás acceso a "Mecanismos de redstone" ,"Tipos de granjas" ,"Bloques de comandos" y "Ayuda y Peticiones". Por lo tanto no podrás solicitar subforos que se salgan de el foro que solicitastes.
- En caso de que una categoría tenga poca actividad, puede asignarse a un moderador de uno de los subforos a toda la categoría.
- Tener 100 mensajes (Temas y posts).
- No tener más de un 10 % de advertencia.
- Tener una ortografía buena y entendible. (Si tu solicitud contiene más de 10 faltas ortográficas, contará como un voto negativo.)
- Ser activo y responsable.
(Si no hay ningún acto de moderación tuyo en los últimos 14 días o no te conectas en 2 semanas se te retirará el rango. Además nos reservamos el derecho de retirar de la moderación a cualquier moderador que bajo nuestra opinión se considere inactivo.)- Demostrar que tienes experiencia y actividad en la sección habiendo aportado temas importantes en ella y/o comentarios que ayudan a usuarios en la sección.
Sistema de votaciónVotación de los usuarios- Los usuarios podrán votar sí o no siempre y cuando den una razón coherente. La solicitud podrá ser aprobada si tiene 10 votos positivos o rechazada si tiene 6 votos negativos.
- Los votos de los huevos, gallina o votos sin razón serán ignorados.
- Si te presentas a moderador de alguna sección no puedes votar en ninguna otra solicitud en caso de que se haga el voto quedara nulo.
Solicitudes- Cualquier miembro del equipo administrativo (ModG o Admin) podrá rechazar tu solicitud si incumples las reglas mencionadas en el tema o las reglas generales del foro.
- Los administradores podrán rechazar tu solicitud directamente si no te consideran apto para el puesto.
- Los solicitantes no podrán responder a su solicitud. Solo si alguien le hace una pregunta o requiera realmente su respuesta podrán responder. Si tu solicitud es rechazada por esta razón deberás esperar 1 semana para volver a publicarla.
- La única forma de mostrar tu solicitud es mediante la firma. Si es anunciada en MinecraftMin o fuera de MinecraftMin (siempre y cuando sea reportado a la administración) la solicitud será rechazada y no se podrá abrir otra hasta haber pasado 1 mes.
Publicación de la solicitudPara efectuar la solicitud debes crear un tema con la siguiente plantilla:
Sección del foro que querrá moderar:
Tiempo en MinecraftMin:
Conectividad diaria:
Días de mayor conexión:
Motivo por el cual deberías ser moderador de la sección en cuestión:
Cantidad de mensajes hasta la fecha (No realizes la plantilla si no tienes 100 mensajes):
Plazas vacantes- Todo usuario puede postularse a moderador de cualquier sección que no tenga ya un moderador a no ser que se especifique lo contrario.
- Dada la cantidad de mensajes en la sección de mapas, en ella puede haber hasta dos moderadores.
NOTA: A medida que el foro vaya avanzando, las normas de esta sección, irán ascendiendo los requisitos.Y por ahora estos son las requisitos para la solicitud de moderación. - Administración de MinecraftMin.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=24.0