"> Foro - Proyecto Grupal en Ayuda y peticiones - Page 1 of 2
Enero 27, 2026, 12:16:23 pm
Visitante

Autor Tema:  Proyecto Grupal  (Leído 9631 veces)

Mayo 30, 2014, 07:54:51 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

PROYECTO ANULADO
NO SE ACEPTAN MÁS INSCRIPCIONES
SORRY :(

Hola, si has entrado aquí me gustaría avisarte de que este proyecto es sólo para usuarios que sean buenos en MapMaking, Redstone y TexturePacks avanzados.

Si eres alguno de los anteriores esto quizás te interese:

Tenía pensado lo primero la petición, ya que sin ella no se puede hacer nada:

-Alguien que pueda crear un servidor Hosteado hasta el final de este proyecto, pero claro hosteado o que puedan dejar su PC encendido las 24H.

Ahora bien, con eso hecho tenía pensado que con un gran grupo crear un mapa que sea realmente el mejor de todos, debido a que si hacemos un gran trabajo, nos juntamos los mejores podríamos hacer grandes cosas.

Varios mapmakers podrían hacer varias zonas concretas, centrándose en ellas para crear un espacio cuidando el detalle más mínimo.

Los "redstoners" por llamar de alguna forma a los expertos en redstone podrían hacer efectos, salas, historias etc. Así mejorando la inversión del jugador en la historia.

Los diseñadores del TexturePack, aunque creo que con uno bastaría, podríamos adaptar el mapa a nuestro gusto y no al de Mojang.

Idea del mapa en cuestión:
Un mapa abierto, una ciudad/bosque lo que pensemos entre todos, al cual añadiríamos una historia la cual nos llevaría a matar unos bosses (mobs editados) para completar un monumento

Así el resumen sería:
CTM abierto con historia. Supongo

Quizás es un proyecto demasiado ambicioso, pero me gustaría intentarlo.
Lo principal sería el servidor.

Tenemos un interesado en donar un hosting, ahora el tema sería ¿Interesados en construir el mapa?
Contamos con 1 MapMaker y 2 Redstoners actualmente

Integrantes:
lJavaa
ElMarcosWTF
TheHunterJP
Smomer
T0rcbiWTF
TheManuMDF
EducalaberaxD
xBertox99
Pererillo

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2376.0
« Última modificación: Julio 23, 2014, 01:17:33 pm por lJavaa »

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #1 Mayo 30, 2014, 07:58:48 pm

ChikenGamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Joven Developer, constructor y Dj
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No se escucha mal pero como dices si es un poco ambicioso, lo mejor seria comenzar por el inicio, desde abajo, y con el tiempo ir creciendo, como sea, suerte!!

Respuesta #2 Mayo 30, 2014, 08:03:42 pm

TheHunterJP

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estaria interesado, no me considero mal constructor y controlo bastante de comandos, lo que pasa es que no tengo construcciones para enseñar y no se si cumpliria tus espectativas. El tema del server podria echarle un ojo.

Respuesta #3 Mayo 30, 2014, 08:04:40 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, si has entrado aquí me gustaría avisarte de que este proyecto es sólo para usuarios que sean buenos en MapMaking, Redstone y TexturePacks avanzados.

Si eres alguno de los anteriores esto quizás te interese:

Tenía pensado lo primero la petición, ya que sin ella no se puede hacer nada:

-Alguien que pueda crear un servidor Hosteado hasta el final de este proyecto, pero claro hosteado o que puedan dejar su PC encendido las 24H.

Ahora bien, con eso hecho tenía pensado que con un gran grupo crear un mapa que sea realmente el mejor de todos, debido a que si hacemos un gran trabajo, nos juntamos los mejores podríamos hacer grandes cosas.

Varios mapmakers podrían hacer varias zonas concretas, centrándose en ellas para crear un espacio cuidando el detalle más mínimo.

Los "redstoners" por llamar de alguna forma a los expertos en redstone podrían hacer efectos, salas, historias etc. Así mejorando la inversión del jugador en la historia.

Los diseñadores del TexturePack, aunque creo que con uno bastaría, podríamos adaptar el mapa a nuestro gusto y no al de Mojang.

Quizás es un proyecto demasiado ambicioso, pero me gustaría intentarlo.
Lo principal sería el servidor.

Tenemos un interesado en donar un hosting, por lo que ese problema está solucionado. ¿Interesados en construrir el mapa?

No se escucha mal pero como dices si es un poco ambicioso, lo mejor seria comenzar por el inicio, desde abajo, y con el tiempo ir creciendo, como sea, suerte!!
Bueno, hosting ya tenemos, es un avance...
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 10:48:08 am por Zontie_ »

Respuesta #4 Mayo 30, 2014, 10:34:21 pm

T0rcbiWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me Gustaria entrar ya que un mapa en equipo me mola bastante, pero ultimamente el tiempo libre que tengo se disminuye bastante xd

me podrias anotar y por mensaje privado te dire si puedo conectarme o no, y el tiempo en el que estare.

soy bueno construyendo, tengo experiencia haciendo mapas, ya que estoy haciendo 10 mapas y no los e terminado xd.

Respuesta #5 Mayo 31, 2014, 10:14:35 am

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me Gustaria entrar ya que un mapa en equipo me mola bastante, pero ultimamente el tiempo libre que tengo se disminuye bastante xd

me podrias anotar y por mensaje privado te dire si puedo conectarme o no, y el tiempo en el que estare.

soy bueno construyendo, tengo experiencia haciendo mapas, ya que estoy haciendo 10 mapas y no los e terminado xd.
Tardaremos en empezar, quizás hasta que den vacaciones de estudios no empezaremos, y si empezamos te podrás unir después. Supongo que en verano podrás ¿no?
Bueno, yo te alisto. Porfavor mándame un MP diciéndome tu Skype

Respuesta #6 Mayo 31, 2014, 11:10:53 am

xBertox99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Desde los inicios!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No suelo unirme a proyectos así, pero viendo el entusiasmo con el que se espera hacer todo, quizas este interesado. Lo mio es la construccion!
Veremos como va todo, y os dire, un saludo!
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 01:42:20 pm por xBertox99 »
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''

Respuesta #7 Mayo 31, 2014, 03:35:04 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No suelo unirme a proyectos así, pero viendo el entusiasmo con el que se espera hacer todo, quizas este interesado. Lo mio es la construccion!
Veremos como va todo, y os dire, un saludo!
Todos son bienvenidos, en algo siempre se podrá ayudar, aunque sea que un MapMaker haga una zona, y tu la reproduccas en otro sitio...
Bueno, necesitaré tu Skype, mándamelo por MP.  Ya tenemos el servidor y todo, ya te diré.

Respuesta #8 Mayo 31, 2014, 09:54:28 pm

TheHunterJP

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Para aquellos que no estén informados tenemos otro post en el que vamos subiendo pequeños spoilers y avances que llevamos.(http://minecraftmin.net/index.php?topic=2386.0)
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 10:05:02 pm por TheHunterJP »

Respuesta #9 Junio 01, 2014, 02:28:19 am

Pererillo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Pues... aquí estás tú, leyendo esto sin motivo .-.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo soy MapMaker, me gusta crear sistemas de redstone, y tambien me gusta que me digan que hacer y cosas por el estilo... ya sabes,trabajar en equipo =) tengo 14 y llevo 2 años jugando minecraft, me interesa mucho meterme en tu proyecto! Espero que se pueda... tengo un host pero ya que ya tienes a alguien, pues me apunto para mapmaking y redstone =D
« Última modificación: Junio 01, 2014, 08:42:04 pm por Zontie_ »

Respuesta #10 Junio 01, 2014, 02:30:37 am

EducalaberaxD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    =-=MapMaker=-=
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad es que primera vez que me uno a un projecto pero bueno, Te digo que soy creador de mapas y tambien se un poquito de redtone!

Respuesta #11 Junio 01, 2014, 02:42:15 am

TheHunterJP

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estaría muy op que pusieseis la imagen de alguna construccion vuestra(se lo digo a los que quieren entrar)
« Última modificación: Junio 01, 2014, 03:22:59 pm por TheHunterJP »

Respuesta #12 Junio 01, 2014, 10:56:20 am

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo soy MapMaker, me gusta crear sistemas de redstone, y tambien me gusta que me digan que hacer y cosas por el estilo... ya sabes,trabajar en equipo =) tengo 14 y llevo 2 años jugando minecraft, me interesa mucho meterme en tu proyecto! Espero que se pueda... tengo un host pero ya que ya tienes a alguien, pues me apunto para mapmaking y redstone =D
Por favor, facilitame un skype de contacto.
La verdad es que primera vez que me uno a un projecto pero bueno, Te digo que soy creador de mapas y tambien se un poquito de redtone!
Porfavor, facilitame un skype de contacto.
« Última modificación: Junio 17, 2014, 02:19:32 pm por Alfomega »

Respuesta #13 Junio 06, 2014, 06:50:44 am

Pererillo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Pues... aquí estás tú, leyendo esto sin motivo .-.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Por favor, facilitame un skype de contacto.
Porfavor, facilitame un skype de contacto.
Te lo mande por mensaje privado ^^!
« Última modificación: Junio 17, 2014, 02:19:41 pm por Alfomega »

Respuesta #14 Junio 11, 2014, 04:12:14 pm

Shymadeck

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, me gustaria participar en el proyecto.
Mi skype es arnoxofficial y mi email es arnoxofficial@gmail.com
Me encanta construir, me considero mapmaker.
GRACIAS!! :)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Mapa grupal

Iniciado por Workod

3 Respuestas
2007 Vistas
Último mensaje Septiembre 26, 2014, 12:52:17 pm
por Barbarrose
xx
Proyecto Mapa CTM 1.8

Iniciado por ImAlejandro1

0 Respuestas
1525 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2016, 04:58:04 am
por ImAlejandro1
xx
[RPG] Buscando constructores para proyecto ambicioso.

Iniciado por pollitoyeye

2 Respuestas
2169 Vistas
Último mensaje Junio 02, 2014, 04:51:08 am
por CobraCoul
thumbup
[Fotos] Necesitamos personas para un proyecto de mapmaking enorme

Iniciado por PistoFrancoPuumm

15 Respuestas
7204 Vistas
Último mensaje Abril 06, 2015, 03:54:39 pm
por PistoFrancoPuumm