"El Castillo Olvidado" ConstrucciónHola! Soy PolloFrances! Y hoy quiero mostrarle una construcción mía.
Resulta que se iba a ser un Top 5 de Construcciones con la temática de "Castillos",
y bueno me interesé en el concurso, por esta razón no voy a mostrar el link de descarga hasta conocer los resultados del top.
Empiezo!
Información del Mapa:Tiempo de Construcción: 3 Días (Entre 10 a 12 Horas)
Modo de Construcción: Bloque a Bloque, sin ningun mod, ni "Word Edit" ni "McEdit", todo a mano.
Temática:
Castillo.
Quienes lo han construido:
Solo YO ("PolloFrancesMC")
Mundo: Mundo Normal con semilla(No me acuerdo que semilla)
Modo: "Creativo".
Descripción:Un Castillo se alza en una zona templada, ya olvidado por el mundo, ya nadie recuerda sus pilares, nadie recuerda sus pasillos.
Tiene un Patio en la entrada.
Ya en él, se pueden ver los pilares que sostienen la construcción, con cuadros que decoran. Una escalera se divide en 2 y va hacia el piso de arriba.
En el segundo piso hay un dormitorio, con salida a un pasillo al aire libre. El tercer piso tiene una escalera que conecta con en el techo, donde hay una fuente y unos arboles.
Imágenes:

Video:
Timelapse de como se construía, de todo el proceso grabé 46 minutos, reducidos a 5 en cámara ultra rápida, también tiene una cinemática de la construcción al final del video.
Espero que les haya gustado, una vez sepa los resultados del Top les pondré el link de descarga.
No olvides votar y comentar el POST!
El TOPEstá construcción quedó en el top 5 de construcciones de AgBeaner, quedó en la Quinta Posición!!
Luego pondré el link de descarga, si es que lo quieren descargar.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2364.0