"> Foro - Busco a gente para Realms en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 2
Diciembre 14, 2024, 08:37:59 am
Visitante

Autor Tema:  Busco a gente para Realms  (Leído 9033 veces)

Mayo 28, 2014, 09:59:48 pm

SrSamuel

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy un gramanazi.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Voy a comprar un servidor de Minecraft Realms para mí y mi primo pequeño (sé que podría hacerlo gratis haciendo un par de cosas, pero no quiero líos ni nada y busco hacerlo sencillo) y como puedo invitar a unas personas más (no creo que más de 5) pues quiero buscar a algunos. Las ventajas son que probaréis Realms GRATIS (si no lo has probado ya) y que si os gusta podríais incluso comprados vosotros mismos para ti y tus amigos.

Los requisitos son los siguientes:

· Saber un poco de survival (saber hacer las trampas básicas).
· Mínimo tener 14 años (yo tengo 18 y me incomoda hablar con gente muy pequeña, aunque supongo que haré alguna excepción).
· Tener Skype (y TS a ser posible).

Reglas:

· Todo será comunitario. Si tenéis algo en el inventario dejadlo en los cofre para que otros lo puedan usar cuando se conecten.
· La casa común no se hará en los spawnchuncks.
· Si construís alguna base, encontráis un spawner apuntad las coordenadas en un muro de la casa.
· El dragón lo mataremos juntos para intentar salvar los máximos Ender Crystals. Y será mucho más fácil.

(Mis) Horarios:

· Todos los días de 16:00¬22:00 (horario español) (puede que me conecte de esa la primera a la última hora, o sólo de 21:00 a 22:00, depende del día.

Y eso es todo. Postear aquí lo que queráis entrar y os enviaré un MP si os quiero dentro.

YA ESTÁ COMPRADO

Eso es todo :)

El plazo se ha acabado, ya no tengo el servidor de Realms.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2345.0
« Última modificación: Junio 28, 2014, 05:48:53 pm por SrSamuel »
Nick en minecraft: SrSamuel (antiguamente samuelmolla2)
▲▲

Respuesta #1 Mayo 28, 2014, 10:02:05 pm

ToKeN_bcn

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ToKeN_bcn - Builder
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Podría entrar se bastante de MC Técnico, hace poco tenia un survival conjunto pero cerraron el server y me gustaría entrar en el tuyo. Mi skype es: thefuriousman65
No tengo ts3 pero me lo podría instalar.

Gracias

Respuesta #2 Mayo 28, 2014, 11:06:10 pm

AgenteCoq

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tecnico survival. Fans de mi idolo ElrichMC
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, estoy buscando a alguien que me una de minecraft realms. si es por minecraft tecnico. tengo ya mas de 2 años de exp asi que facilmente podremos hacer algo grande ;)
Mandame un MP en el foro si estas interesado en mi ;)

Espero mensaje :D Saludo

Respuesta #3 Mayo 29, 2014, 09:12:47 pm

SIBM

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola soy SIBM me interesa jugar Realms contigo, tengo 15 años. se mucho de trampas y todo eso, si te interesa envíame un MP.. Saludos!!!  ;)

Respuesta #4 Mayo 30, 2014, 04:27:12 am

Solrac

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria jugar en tu server xD ya que se algo de survival tecnico (Llevo jugando a minecraft casi 2 años),se hacer algunas granjas,tengo 15 años, y tengo TS y Skype :)

Respuesta #5 Mayo 30, 2014, 10:46:09 am

Lorkarion

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    01001100 01101111 01110010 01101011 01100001 01110
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno, puedes invitarme a mi, tengo bastante experiencia y el Minecraft Técnico es el modo de juego que más me gusta, se hacer granjas de todo tipo y me gusta el trabajo duro como picar un chunk ^.^ tengo casi 16 años y me considero bastante maduro así que por eso no hay problema. Además tenía bastantes ganas de probar el Minecraft Realms =D.
Un saludo y espero que me elijas :P
PD: Soy premium

Respuesta #6 Mayo 30, 2014, 01:30:52 pm

natanojWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Chsssss Chsssss...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pues cuenta conmigo, tengo ganas de probarlo por mera curiosidad.

Tengo un survival 100% tecnico con muchas granjas, trampas, etc... Llevo jugando desde la beta practicamente.

De edad.. voy sobrado xD seguramente sería el abuelete del grupo.

Y teampeak, skype tengo, al igual que cuenta Premium de Minecraft. Un saludo!

Respuesta #7 Mayo 30, 2014, 01:40:01 pm

Joa

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las galletas
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A mi me gustaría entrar, tengo 14 años, sé bastante en survival (3 años de experiencia) y tengo TS.
Además tengo la suficiente paciencia como para, por ejemplo, minar 2 chuncks.
Si por la edad te refieres también a la madurez, suelo ser bastante jocoso, pero si es necesario, serio.
En ocasiones... veo bloques...

Respuesta #8 Mayo 30, 2014, 07:23:36 pm

TheHunterJP

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estoy interesado, tengo 17 años y levo ya mas o menos año y medio con survival tecnico y construccion. Como sabes tengo ts y skype ;) asi que si me metes avisame.

Respuesta #9 Mayo 30, 2014, 09:56:17 pm

SrSamuel

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy un gramanazi.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estoy interesado, tengo 17 años y levo ya mas o menos año y medio con survival tecnico y construccion. Como sabes tengo ts y skype ;) asi que si me metes avisame.

Tú ya estabas desde el otro día Hunter xD que estuvimos jugando a los minijuegos.

Respuesta #10 Mayo 31, 2014, 11:55:07 pm

Pererillo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Pues... aquí estás tú, leyendo esto sin motivo .-.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Holas! Me gustaría entrar xD Tengo 14 y bueno... llevo 2 años jugando minecraft, estoy ya en 1 realm y no hace mucho, me gustaría entrar a otro, me gusta MUCHo el survival, y construir cosas en survival :P se mucho de redstone, pero solo si me dicen exactamente que hacer xD Así que bueno... espero que me dejes entrar a tu realms... tengo teamspeak y skype :D!
« Última modificación: Junio 01, 2014, 08:44:05 pm por Zontie_ »

Respuesta #11 Junio 15, 2014, 03:26:38 am

CoquitoMC

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola emm Nose si veras este mensaje pero quiero que sepas que soy Muy bueno en minecraft tecnico tengo 3 uno solo y otro con mi mejor amigo(Solo pabeamos xD, y lo hacemos en un siverr xDDD)Emmm tengo Skype Tengo muchisisismas granjas en mi survival tengo 13 edntro de poco cumplo 14 y siempre quise probar un realms
Si quieres ver mi survival te lo envio :D Nos vemos gracias por gastar tanta plata solo paraque nos divertamos!! :DDD y Cuantos juegan?

Suerrteee Chauu :DDDDs.fkdasockosdkco

Respuesta #12 Junio 15, 2014, 09:40:43 am

Bluxter

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ni que fuera tan difícil crear un server. No son líos ni nada, un Vanilla (no bukkit) se crea en un minuto.
PD: Creo que el precio de Realms es caro, hay muchos host más baratos.
PD2: Y además creo que si no es para tenerlo abierto 24/7, sólo unas horas especificas del día es mucho mejor que te crees tu el server = GRATIS.
Un saludo.

Respuesta #13 Junio 15, 2014, 01:45:30 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

PD2: Y además creo que si no es para tenerlo abierto 24/7, sólo unas horas especificas del día es mucho mejor que te crees tu el server = GRATIS.
Depende de muchas cosas, si tiene una mala conexión, los otros tendrán lag, si tiene porca memoria RAM, también. Si está en estos casos, puede que le interese comprar uno.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #14 Junio 15, 2014, 02:20:34 pm

SrSamuel

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy un gramanazi.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ni que fuera tan difícil crear un server. No son líos ni nada, un Vanilla (no bukkit) se crea en un minuto.
PD: Creo que el precio de Realms es caro, hay muchos host más baratos.
Un saludo.

No pago internet (se lo robo al vecino), por lo que mi conexión varía mucho. Mi ordenador no es demasiado bueno como para soportar un server con algunas personas y claramente quiero que esté abierto 24H.
Desde que supe de Realms siempre he querido probarlo y tenerlo, hay gente que se encapricha con juegos u otras cosas que aunque les valga una pasta la edición especial se lo compran.
En el caso de tenerlo gratis hosteado por mí mismo tampoco me hubiese comprado la cuenta de Minecraft porque puedo jugar en servera no-premium. Y esto solo lo quería probar un mes (si me convencía muchísimo incluso más) y después movería el mapa a un server normal.

Un saludo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Busco gente para mi servidor Network

Iniciado por Rayzer_G

1 Respuestas
1582 Vistas
Último mensaje Julio 26, 2014, 12:55:05 am
por markLDM
xx
Busco gente para hacer un servidor (ya empezado)

Iniciado por lDani32

2 Respuestas
1748 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2017, 05:56:44 pm
por lDani32
xx
[Proyecto]Busco gente para montar un servidor

Iniciado por J0S3RG131

5 Respuestas
2909 Vistas
Último mensaje Noviembre 04, 2015, 05:18:37 pm
por Shynigumy