"> Foro - [Ayuda] Baneo sorpresa en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Julio 01, 2025, 05:30:28 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Baneo sorpresa  (Leído 2777 veces)

Mayo 26, 2014, 05:12:39 pm

Lorkarion

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    01001100 01101111 01110010 01101011 01100001 01110
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

[Ayuda] Baneo sorpresa
Bueno, antes que nada se que habrá gente que pensará que esto me pasa por hacker pero bueno, yo se que soy un jugador legal y me basta eso.
A ver, esta tarde iva a conectarme a Overcast Network y me dice que estoy baneado de forma permanente por click aimbot. Vengo a pediros ayuda porque no se que hacer, no tengo experiencia en estos temas y no se que es el click aimbot. Lo que he echo ha sido apelar diciendo que si por favor podría enseñarme la prueba (dice que hay video). ¿Tengo algo que hacer o he perdido el tiempo? Ayuda por favor, no me gustaría quedarme sin oc.tc, me gusta mucho ese server.
Un saludo y gracias de antemano =D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2289.0

Respuesta #1 Mayo 26, 2014, 06:05:02 pm

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ni te alteres

Overcast Network es uno de los muchos servidores que tiene la peor administración, seguido de Mineplex. Te recomiendo que lo dejes, ya que hasta killercreeper ha dejado de subir Chopy PVP por culpa de eso, lo mismo que te pasa le pasó a killer, y no eres el único

rasppa para ver quien es lol1!

Respuesta #2 Mayo 26, 2014, 08:07:26 pm

Lorkarion

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno, no me preocuparé mucho pero aún así me gustaría que quitaran eso de que uso hacks... se ve feo y dice malas cosas de ese jugador... Si alguien más sabe que puedo hacer que me ayude por favor, gracias Purple_TigerMC =D

Respuesta #3 Mayo 26, 2014, 10:27:30 pm

EvilGooD

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno lo primero no te alteres, como dicen por ahí arriba, es uno de los peores servidores (por parte de administración) [desvio tema: a mi me pusieron un warn por "team grief" (cuando estaba haciendo un cañon de TNT .______.)]
Lo segundo, sí, pide las pruebas y revisa el vídeo con calma, para intentar ver donde tienes "hack".
Si tienes alguna foto tomada en esa partida (ya sea screenshot desde el Minecraft o captura con Gyazo o parecidos, envíala, enseñala.
Y si tooodo eso no te funciona, suplica, diles que OCN es tu vida, que no puedes estar sin el servidor (un conocido mío lo hizo porque le banearon por supuestos hacks y se lo quitaron diciendo eso xdd).
Saludos y espero que te desbaneen. ^^

Respuesta #4 Mayo 27, 2014, 03:13:50 pm

Lorkarion

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno lo primero no te alteres, como dicen por ahí arriba, es uno de los peores servidores (por parte de administración) [desvio tema: a mi me pusieron un warn por "team grief" (cuando estaba haciendo un cañon de TNT .______.)]
Lo segundo, sí, pide las pruebas y revisa el vídeo con calma, para intentar ver donde tienes "hack".
Si tienes alguna foto tomada en esa partida (ya sea screenshot desde el Minecraft o captura con Gyazo o parecidos, envíala, enseñala.
Y si tooodo eso no te funciona, suplica, diles que OCN es tu vida, que no puedes estar sin el servidor (un conocido mío lo hizo porque le banearon por supuestos hacks y se lo quitaron diciendo eso xdd).
Saludos y espero que te desbaneen. ^^
Gracias, eso haré a ver si me hacen caso, pero no voy a suplicar xD tengo dignidad jajaja. Un saludo.

Respuesta #5 Mayo 30, 2014, 10:53:00 pm

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Eso es lo malo de oc.tc

Que cuando quieres hacer una denuncia o una demanda tienes que acoplarte a su idioma, y se consigue muy dificilmente.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
AYUDA

Iniciado por Mashingo

6 Respuestas
7680 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2016, 02:18:17 am
por Xavii74
xx
Ayuda x2 xD

Iniciado por Mashingo

5 Respuestas
6567 Vistas