">
Siempre lo he visto, pero nunca me ha dado por probarlo.. tiene una pintaza impresionante, y encima me encanta estos temas de ciencia ficción del futuro y cosas de esas.Lo voy a probar a ver que tal
Cita de: CoalsPlay en Mayo 19, 2014, 11:29:35 pmSiempre lo he visto, pero nunca me ha dado por probarlo.. tiene una pintaza impresionante, y encima me encanta estos temas de ciencia ficción del futuro y cosas de esas.Lo voy a probar a ver que tal Son más de 6 horas de juego.. aviso X:D
IMPRESIONANTE
Un muy buen mapa, cuesta mucho pasarlo a mi se me hizo largo pero al final el mapa me encanto.Sinceramente los 2 mapas me parecieron geniales. Felicidades Killer:D
¡Genial¡ xD oye c: estas haciendo el 3? esque el FINAL xd dejas con ganas de mas es un buen mapa c: uno de mis favoritos c:
Cita de: crisgatito en Julio 09, 2014, 03:48:07 am¡Genial¡ xD oye c: estas haciendo el 3? esque el FINAL xd dejas con ganas de mas es un buen mapa c: uno de mis favoritos c:Se demoró 6 meses en crear este, por lo que tendremos que esperar bastante para el 3 :/ (si es que lo va a hacer).Saludos.