"> Foro - La Torre [1.7.X] en Mapa de CTM - Page 2 of 2
Junio 16, 2024, 05:14:15 pm
Visitante

Autor Tema:  La Torre [1.7.X]  (Leído 8138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Mayo 22, 2014, 09:09:39 pm

HolaMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buen mapa sigue asi espero la version 2  ;)


Respuesta #16 Mayo 28, 2014, 04:22:52 pm

Giustito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si Nadas No te Ahogas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No se ofendan pero es mi opinion. El mapa no me gusta para nada...
 Les explicare por que:
1.Las islas son muy poco naturales y tienen muy poco trabajo,es decir la decoracion es casi nula.
2.Jugar /gamemode 2? es un mapa CTM en algunos no se pueden romper bloques por coas mas espcificas EJ:Que este sea un MiniCTM,Que no se puedan romper bloques en una ZONA ESPECIAL como UN MONUMENTO
3.Parkour? Enserio? me parece que el parkour es mas de relleno ademas que le pusiste un laberinto de cristal (Si sabes que en /gamemode 2 puedo romper cristal?)en si me parece decepcionante tu mapa...yo creía que por las fotos que al menos iba a ser decente pero es aburrido mas que otra cosa.
En sí, creo que si trataste de innovar te salio DEMASIADO mal :(

PD:Por favor sin insultos es mi sincera opinion y quiero que sea respetada como yo respeto a los creadores y a quienes les gustaron este mapa. Ademas si lo mejora puede me interese más de lo que es ahora mismo...Espero mucho de ustedes solo dediquenle tiempo un mapa tiene MINIMO 2 meses de trabajo sea CTM,PvP, de aventuras o de lo que sea y sobre todo si no estan seguros de ciertas cosas no duden en preguntar en foros o ver videos tutoriales,ningun mapa JAMAS sera perfecto pero si sera bueno confio en que lo mejoren si no me gusta en su estado actual y a mucha gente si imaginate si lo mejoras :)



Respuesta #17 Julio 03, 2014, 05:37:31 pm

Magmacube4001




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No me convirtais en pociones contra el fuego :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy original pero las zonas son un poco pequeñas, si quieres que guste a la gente tiene que tener mucha decoración distribuida por el cielo y zonas enormes con caídas troll .




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter