HO-LA. El título quedó muy largo xD No supe como redactarlo correctamente.
Bueno, la cosa es esta. En mi Survival quiero hacer un edificio que contenga 6 Granjas de Animales, una de Cerdos, Vacas y Pollos que dan la carne cocinada, y otras 3 pero que dan la Carne sin cocinar. Las Granjas entre si son exactamente iguales, la unica diferencia entre una y otra del mismo animal (Cocinar y sin cocinar), es que en lugar de matar a los animales con lava, los mata con un Pistón pegajoso con un Bloque adherido, para que mueran por sofocación.
Pero dado que las Granjas son de por si compactas (Son de Xisumavoid, NimsTV y una de RedstoneCanarias que ya le había visto a alguien mas) quiero que la redstone sea también compacta. Quiero que todas las Granjas se "cultiven" cada vez que amenece, mi problema es que no se
NADA de Redstone. Tengo muchas construcciones en mi mundo que la usan, pero son de seguir tutoriales sólamente. Medio llego a entender como funcionan ciertos mecanismos, pero no comprendo nada de la jerga redstoniana (Que limitadores de pulso, que rs snorlax, que esto que lo otro. Lo único que se que es es un T-Flip Flop y un BudSwitch, que esos se hacerlos pero solo 1 de cada xD)
Entonces, mi petición chicos, por favoooooors, es la siguiente:
Un circuito con Sensor de Luz Solar, que cada vez que amanece active:
-Doble pulso para dos Dispensadores con Lava (Para que la lava salga y vuelva a entrar y mate a los pollos y cerdos) (Para el dispenser con lava para las Vacas ya tengo solución)
-3 Pistones pegajosos (Separados) Que se extiendan y que se retraigan para sofocar a los pollos, vacas y cerdos. Entiendo que este lo que tendría que hacer es activar un reloj, pero bueno, ustedes son los expertos.
Muchísimas gracias de antemano
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2016.0