Muxxer dijo que la sección
OffTopic está limitada de espacio, por lo tanto propongo que desde la Big Sección
Off Minecraft lleve a
Off topic y a
Off Topic 2. De lo demás de su mensaje no daré opinión ya que no tengo criterio suficiente, exceptuando lo de los distintos tipos de encuestas, que como YA SE HA DICHO, no es necesario y eres el único que lo ha pedido.
Me parece ridícula la idea del humor negro, solo ofendería a la gente, además, la mayoría de las personas que juegan a minecraft son menores de 15 años.
Por otra parte, lo que dijo JackFortunes es verdad, generaría una cantidad MUY ALTA de flood, por lo que sería una buena razón para darle un
NO Y ya pasó cuando estaba la sección
Foro Libre, aunque se podría arreglar poniendo más reglas y que sean más estrictas en dicha sección, también se podrían seleccionar los Mods que hay ahora y ofrecerles moderador global, además de reclutar moderadores para dicha sección.
Ninjaman: El humor negro
SI es ser racista y ofender a ciertas personas, en nuestro país hay un programa llamado Peligro Mundial y ahí se ve
CLARAMENTE que es el humor negro (de vez en cuando pasan algo de humor ''ATP'' pero generalmente usan humor negro para entretener y es una muestra bastante concreta.
Otra opción sería que cada semana se hiciese sobre un tema: esta semana se publicará sólo chistes sobre la política, por ejemplo.
Eso ya dejaría de ser una sección y llegaría a ser un minijuego, un
NO a esta Sub-sugerencia.
sólo el propio moderador (o moderadores) pudiesen crear temas, ya que si no fuese así todo el mundo vendría y escribiría un chiste y se iría tan contento.
Si van a hacer una sección que no sea la de noticias del foro van a hacer una sección abierta. Y como si no se hace una sección abierta pasaría lo que tu dices, no creo que sea prudente hacer dicha sección.
Analizando todo mi mensaje...
NO