"> Foro - Rompiendo estereotipos en General - Page 1 of 1
Junio 02, 2024, 02:57:39 am
Visitante

Autor Tema:  Rompiendo estereotipos  (Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 01, 2020, 04:35:32 pm

TwofeetBull


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Soy Will. Soy español, pero crecí con una madre británica y un padre de Madrid.
Creo que crecer rodeado del idioma español e inglés, es lo que hizo que me interesara por la literatura y por siempre crear nuevas historias o anotar cosas en mis libretas.
Aún así, a mis amigos siempre les pareció muy cómico que a pesar de ser un rasgo que las personas asocian con el estilo de un nerd (además de mis gustos por los videojegos como el minecraft y demás), también fui muy atlético.
Y es que amo el fútbol y solía jugarlo mucho. 
Estoy creando un blog donde mezclaré mis ambos gustos, inspirado en aquellos que he leído con información muy buena.
Haz click en esto para leer este blog dedicado a mi jugador favorito: Iker Casillas.
Siempre lo admiré a través de los años, sin importar el equipo con el que jugara, pues lo importante para mí recae en su inmenso labor como jugador.
¡Hasta la próxima chicos y chicas!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16540.0




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter