"> Foro - Recomendaciones para paginas de anime en General - Page 1 of 1
Diciembre 22, 2024, 11:07:14 pm
Visitante

Autor Tema:  Recomendaciones para paginas de anime  (Leído 1118 veces)

Abril 23, 2020, 01:50:50 am

Anitop

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Despues de un rato de estar en mi pc jugando cualquier cosa, siempre me aburro y no me queda de  otra que ponerme a ver videos, hasta que me acuerdo de que habia dejado series de anime sin completar. (Quizá yo no sea el unico) Pero siempre me ha gustado el anime, pero cada vez que me pongo a buscar series buenas, llego a paginas que no valen la pena, salta un monton de publicidad y ademas de eso cargan los capitulos lentisimos  T_T, por eso queria saber que paginas recomendaban ustedes para sus anime. Yo encontre una que se llama VER ANIME que si bien esta reciente, estan cargando todos los capitulos a reproductores rapidos para conecciones lentas, encuentro las series del momento y las mas antiguas de culto. Si necesitas ver grandes clasicos del anime puedes buscar la pagina y comentar abajo que tal. Por cierto la pagina tiene un diseño agradable a la vista para "modos nocturnos" que los ciegos como nosotros, o los que jugamos en la oscuridad agradecemos  :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16400.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Recomendaciones

Iniciado por martinezcarlos

1 Respuestas
1043 Vistas
Último mensaje Abril 30, 2020, 10:31:14 am
por Musixstep
xx
coche para niños 48v 54v

Iniciado por gedapi

0 Respuestas
789 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2020, 12:07:54 am
por gedapi
xx
Aloe vera para el Pelo

Iniciado por Pastor56

0 Respuestas
766 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2020, 06:58:43 pm
por Pastor56
xx
El lugar perfecto para tatuarte en España.

Iniciado por JorgeSquare1

0 Respuestas
656 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2020, 03:52:40 am
por JorgeSquare1