"> Foro - High Noon El Forajido en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Septiembre 29, 2020, 12:10:51 am
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Autor Tema:  High Noon El Forajido  (Leído 552 veces)

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Enero 23, 2020, 06:57:34 pm

Aglo




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    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
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Nota: Es la segunda versión del mapa, por favor, si encuentras bugs, házmelo saber.
Eres Wayne Jhonson, un antiguo Sheriff de Kansas.
Tu familia fue secuestrada, y la justicia te delcaró culpable por ello.
Convertido en un forajido por un delito que no cometiste, vagas de pueblo en pueblo, aceptando contratos mercenarios para poder comer. Jurandote a tí mismo que encontrarás a los verdaderos responsables que te lo quitaron todo.





Imágenes en HD:

Spoiler para ocultar:




¡Descubre la historia de Wayne Jhonson, mientras exploras un mundo dominado por bandidos!


-¡Utiliza armas de la época!
-¡Descubre logros ocultos!
-¡Descubre a los responsables y házles pagar!



Normas y Apuntes:

-El mapa es única y exclusivamente para Minecraft Java 1.12.2 Vanilla, no está permitido (o está extremadamente poco recomendado) Optifine.
-Ha sido testeado con un ordenador de potencia media*, si tu ordenador es de gama baja, probablemente no te funcione bien.
-El mapa tiene sonidos grandes. Al principio del mapa se te pedirá cargarlos, esto puede tardar unos minutos, y si tu PC no es muy potente, es probable que te saque del mundo, pero no pasa nada. Solo vuelve a entrar e inténtalo de nuevo, es poco probable que te saque 2 veces.*
-Si encuentras bugs, por favor dímelos por el foro donde está publicado o por twitter, @GrifoAglo
-Texturepack obligatorio, se incluye en la descarga
*Más información en la carpeta del mapa

CONFIGURACIONES
Algunas configuraciones no aparecen dentro del mapa y es muy recomendable hacerlas todas

Bugs conocidos:
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-Se muestran las recetas al recibir algunos items
-Raramente, algún boss tarda mucho en usar su primera habilidad.
-Es posible quedarse atascado en el lobby proncipal, puedes romper los barriers blocks con creativo
-Algunas entidades hacen un movimiento raro al hablar, todavía no sé como arreglarlo
-Cuando se te obliga a bajarte del caballo, puedes ponerte la ropa encima de él y avanzar lentamente mientras saltas. No se puede prohibir el salto a los caballos, a si que no sé como arreglarlo

Notas del parche (Spoilers!):
Spoiler para ocultar:
Versión 1.1:

Se ha modificado parte del archivo "Leer!"
-Ya no se muestran logros que no has conseguido
-Se ha puesto un cartelito de "Vuelve a intentarlo" si te saca del mapa tras cargar los sonidos
-Se ha arreglado un bug que te permitía disparar cuando estabas en una cinemática
-Se ha arreglado un bug que hacia que el bandido loco perdiera su modelo lentamente
-Se ha arreglado un bug que no actualizaba la misión referente a conseguir un caballo
-Se ha arreglado un bug que provocaba no recibir ninguna misión al entrar en la zona del templo
-En la zona anterior al templo, había un agujaero para acceder a los comandos, ya ha sido tapado
-Se ha parcheado la resistencia en la estatua del templo para que no sea un efecto inútil
-Se ha retrasado la cinematica de bob ligeramente, ya que iba un poco deprisa
-Se han sustituido las lianas del templo con escaleras debido a que crecian y molestaban mucho a la hora de saltar.
-Se han arreglado agujeros donde te podias quedar atascado
-Se ha arreglado un bug grave que impedía continuar el mapa.
-Ahora, el lobby final te pone en gamemode 2
-Se ha eliminado la barra de cansancio en la cinematica de entrar con el alcalde
-Ahora, te curas al terminar la cinematica de Bob

Versión 1.2:

-Se ha arreglado el sombrero para que puedas ponertelo de nuevo si te lo quitas.
-Se han dado instrucciones más claras a la hora de configurar el chat. Estan en el archivo: "Leer!!"
-Se ha reducido el enfriamiento del salto de 5 segundos a 2 segundos para que no sea tan frustrante
-Se han eliminado bloques invisibles que molestaban en algunas zonas
-Se ha creado una nueva regla: "Prohibido craftear"
-Se ha eliminado la silla del Alcalde para hacerlo ligeramente más realista
-Ahora, el cadávaer del bandido líder se elimina por la noche
-Se ha puesto agua en un pozo seco
-Se ha aumentado el testfor responsable de detectar cuando te acerques a el templo
-Se ha pulido mejor el spawnpoint
-Eliminada una forma no lícita de completar un puzzle del templo
-Puzzle 3 y 4 pulidos

Descarga




Soluciones a los acertijos
El mapa incluye acertijos que son ligeramente complicados para algunas personas. Si es tu caso, te digo las soluciones para que puedas pasar:
Spoiler para ocultar:
Debes usar los materiales para simular el crafteo de estos items:
-Papel
-Puerta
-Pechera/Coraza
-Barco

Puedes ponerlos en el orden que quieras


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16316.0
« Última modificación: Mayo 15, 2020, 01:03:32 pm por Aglo »


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.





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