"> Foro - elimina el ataque de pulgas de tu mascota en Foro libre - Page 1 of 1
Noviembre 23, 2019, 01:16:46 am
Visitante

Autor Tema:  elimina el ataque de pulgas de tu mascota  (Leído 63 veces)

Noviembre 08, 2019, 08:47:42 pm

dollypopsy

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 1.43%
  • Logros

Más información

¿Alguna vez has sufrido una crisis de pulgas con tu mascota? los animales frecuentemente se ven en contacto con otros animales, ya sea en el parque, por el vecindario, o en otro lugar, el problema es que estos otros animales pueden estar infectados de pulgas y garrapatas, y estas lastimosamente se le pegan a tus mascotas creando un fuerte problema de pulgas, aunque existen hoy en día productos especializados para eliminar las pulgas, también existe la tierra de diatomeas para pulveriar, el cual es un producto creado a base de elementos naturales y orgánicos , de este modo con espolvorear este producto  sobre tu mascota podrá servir para eliminar estas molestas pulgas y servir como repelentes de las misma durante días siguientes.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16265.0

Respuesta #1 Noviembre 13, 2019, 05:55:28 pm

annas

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 1.43%
  • Logros

Más información

Que interesante aporte, de verdad habia tenido problemas de pulgas con mi perrito, me encanta sacarlo a pasear y mas ahora que estoy en un buen plan de entrenamiento que me está ayudando a perder peso increíblemente, con ayuda de mi entrenador personal para obesos en Valencia he rebajado muchos kilos y ahora puedo salir a correr tranquilamente por el parque y tener una vida mas activa. Todo sea por mi salud.
El mejor entrenador personal para obesos en Valencia lo encontrarás aqui.

Respuesta #2 Noviembre 14, 2019, 03:34:55 pm

Frank57

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 1.43%
  • Logros

Más información

Hola mi querido amigo, espero que te encuentres bien. El ataque de pulgas en nuestras mascotas es algo serio, yo pase por eso con la mía hace un tiempo, debido a que solía sacarla al parque a jugar y se acercaba mucho a algunos perros y se lo contagiaron. Luego se lo cure pero tome medidas preventivas y le compre un arnes para perros anti tirones para que no se me vaya corriendo y se le pueda contagiar otra vez.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Adblock| Elimina la molesta publicidad de las paginas webs de forma automática.

Iniciado por Hector99

7 Respuestas
1539 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2014, 04:36:24 pm
por T0rcbiWTF
xx
Muestra a tu mascota

Iniciado por Fesol85

3 Respuestas
1000 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2014, 02:55:02 am
por c4rl0sBR