"> Foro - Parte del viaje es el final. en Foro libre - Page 1 of 1
Noviembre 23, 2019, 01:12:57 am
Visitante

Autor Tema:  Parte del viaje es el final.  (Leído 97 veces)

Septiembre 30, 2019, 03:25:09 am

Cerebex3F0

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es increíble como un simple foro de Minecraft con chat pudo hacer que viviese una de las mejores experiencias que tuve en años. es increíble como hizo que conociera a gente maravillosa con la cual poder hablar teniendo casi los mismos gustos, increíble como hizo que mi amor por un juego se expandiera a todos los limites para amarlo aun mas.
Solamente hago esto post para darles las gracias a todos, gracias por permitir ser parte de una maravillosa comunidad, gracias por soportarme xd. solamente, gracias por todo.
tal vez sea un post corto de despedida, tal vez no, pero lo importante es que viene desde mi corazón.
No es una despedida definitivamente, seguiré vagando por aquí, a recordar viejas épocas, recordar grandes momentos, pero quedara en solo eso.
Como un hombre en una película de 3 horas dijo: Parte del viaje es el final

Gracias y adiós.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16247.0

Respuesta #1 Octubre 26, 2019, 07:41:28 pm

psyduckover9

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 1.43%
  • Logros

Más información

Diras que es corta, pero es una despedida completa. No tienes que escribir 10 párrafos para ello. Me conmueve mucho lo que a logrado minecraft, quién diría que aquel juego tan simplon del 2009 se convertiría en esto, y tendría una comunidad tan grande y genial. Minecraft nos ha unido a muchos, en grupos, foros, servers discord y ha generado muchos cosas buenas en el mundo, es un orgullo total  :'(
He visto a mucha gente montada en la cirugia plastica zaragoza, la verdad no tengo nada de malo contra la cirugía estética, pero me dio curiosidad cómo me vería con una nueva nariz 7u7?

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mi retiro... no el final

Iniciado por iScaglia

7 Respuestas
1550 Vistas
Último mensaje Agosto 27, 2016, 11:38:58 am
por Workod
xx
Don't Hug Me I'm Scared | Explicación del final/historia

Iniciado por ELSamurai Gamer

0 Respuestas
3222 Vistas