"> Foro - [Petición] Postulaciones para Staff de Servidor Minecraft 1.14 (Network) en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Diciembre 05, 2024, 03:17:47 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] Postulaciones para Staff de Servidor Minecraft 1.14 (Network)  (Leído 3543 veces)

Agosto 26, 2019, 06:54:21 pm

StarCod

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Owner de StaryumCraft
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas, mi nick es StarCod, soy un jugador antiguo de Minecraft el cual tiene experiencia creando servidores y estando de staff en ellos. Actualmente estoy buscando staff para una network de minecraft en la versión 1.14.
Se hacen postulaciones a todos los puestos del staff, a continuación se mostrarán los puestos, el número de personas por rango y la función que tendrá cada uno de ellos:

Administrador (ADMIN): 2 personas. Su trabajo será administrar el servidor a nivel de manejar a los youtubers, los eventos del server, ayudar al owner en ciertas tareas y arreglar bugs que estén a su alcance (que no requieran de consola y ftp).

Developer (DEV): 1 persona. Su trabajo es ayudar al owner en las partes más técnicas del servidor, hacer plugins o skripts, instalar modalidades de juego y configurar estas, arreglar bugs que requieran consola y ftp (o no). Si en este puesto hay personas que tienen un equipo de DEVS, y el equipo pasa la entrevista, será bienvenido al servidor.

Moderador (MOD): 5 personas. Su trabajo será moderar a los usuarios en las distintas modalidades de juego, cada uno tendrá su modalidad, aunque algunos serán globales. Tendrán que controlar el chat, los jugadores reportados por incumplir las normas del servidor etc (banear, mutear, aportar ideas...)

Constructor (BUILDER): 2 personas. Su trabajo será construir lobbys, arenas, warps etc.. 
La mayoría de veces que necesitemos una construcción ellos serán los encargados

Ayudante (HELPER): 5 personas. Su trabajo será resolver las dudas de los usuarios en las distintas modalidades de juego y aportar ideas al servidor.

Todos los puestos de STAFF estarán en una sala privada de Skype y posteriormente de Discord, se realizará una llamada grupal cada semana para ver cómo va el servidor, aportar ideas, comunicar fallos/bugs y arreglar estos... Todo el STAFF que encuentre cualquier error/bug/glitch en el servidor se lo deberá de comunicar inmediatamente al Owner o al Developer para su inmediato arreglo. Todos los puestos del STAFF tendrán la ventaja en el juego del último rango VIP adicionalmente a los permisos que tiene su rango.

Para postular simplemente agrégame a skype, mándame un correo o un MD al twitter del servidor con el rango de staff al que quieres postular y un método de contacto. Se te pasará a una entrevista privada para ver si tus capacidades están a la altura de pertenecer al staff de este servidor. (No te asustes, es una simple entrevista)

PD: Este post es un post serio, pero obviamente el buen rollo flota en el ambiente, quiero crear un servidor dónde los jugadores puedan divertirse, traer a sus amigos y pasar un buen rato, y por supuesto un elemento muy importante es el buen rollo del staff. Así que ya sabes, si quieres formar parte del staff de un futuro gran servidor; ¡Anímate y contacta conmigo!

Twitter del Servidor: @StaryumCraft
Skype (Público): live:.cid.9cf92ba4112056e8
Correo: owner.starcod@gmail.com

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16217.0
Owner de StaryumCraft Network

Respuesta #1 Agosto 28, 2019, 05:14:57 pm

-Faaus

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas.
Hace poco estuve configurando servidores y plugins para aprender más de ello, debido a que es un mundo que me resulta super interesante.
Te puedo dar una mano con lo que necesites, ya sea moderación o administración. Tengo buena disponibilidad y me encanta informarme sobre plugins y su configuración.
Cualquier cosa y si te interesa me podés encontrar en discord, tofaus#9711

Un saludo
No tengo una firma :l

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Buscamos Staff para proximo servidor de Minecraft

Iniciado por cadox8

7 Respuestas
5379 Vistas
Último mensaje Junio 14, 2015, 04:33:24 pm
por Ronquillo
xx
Busco staff serio, +16 años y con conocimientos para un servidor de Minecraft.

Iniciado por ruben1Lol

3 Respuestas
2462 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2014, 07:19:27 pm
por enough007
xx
Necesito Staff para mi Network

Iniciado por RayoJix

3 Respuestas
3224 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 04:27:48 am
por _.-|TOMIELGLAN|-._