Agosto 17, 2019, 04:42:58 pm
Visitante

Autor Tema:  Me banearon por razones injustificadas  (Leído 544 veces)

Febrero 10, 2019, 01:47:57 am

KampaGamerYT

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estaba jugando y como tenia lagg por mi coneccion cambie mi red wifi porque en mi casa manejo 2 routers y uno lo ocupa mi famila mas que el otro y por eso que hice me tiro el servidor porque por unas milesimas me quede sin conexion cuando intente entrar otra vez me salto conque fui baneado por negarme al ss si quieren hacerlo adelante no tengo nada ilegal instalado soy un jugador legar esto me paso hace unos minutos

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16044.0

Respuesta #1 Abril 01, 2019, 06:44:32 pm

perez8540

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A mi tambien me paso una vez como a ti, el router se me esta rompiendo y muchas veces se me desconecta el internet, gracias a ellos me banearon y fue un problema volver hacer que me desbanearan habla con algun moderador y que vea tu caso, y si no llegas a resolver me dices para ver que podemos hacer por ti, un saludo y suerte con tu problema amigo.
« Última modificación: Abril 30, 2019, 07:11:54 pm por perez8540 »
Compra tus gafas de sol deportivas, en la mejor tienda online de gafas.

Respuesta #2 Junio 01, 2019, 07:54:06 pm

ManguitoKlasico

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A mas de a uno le ha pasado eso mismo, yo por ejemplo sufro mucho de caídas de internet y eso perjudica bastante. Así que bueno, ya estoy acostumbrado a que me baneen de todas las seciones que existen
En www.futurotarot.gratis/tarot-si-o-no-online-gratis podrás disfrutar del buen tarot

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Me banearon los de oc.tc le di a appel y no me hicieron caso

Iniciado por minecreeperYT

5 Respuestas
1468 Vistas
Último mensaje Julio 26, 2014, 02:35:36 am
por markLDM