"> Foro - Capitulo 2 = En busca de un cuidado. en Literatura - Page 1 of 1
Enero 22, 2020, 03:26:04 am
Visitante

Autor Tema:  Capitulo 2 = En busca de un cuidado.  (Leído 493 veces)

Diciembre 28, 2018, 03:40:26 pm

GameSanCrafts

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro español.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola nuevamente gente de MinecraftMin soy GameSanCraft y aquí estamos en un nuevo post en esta estación de la literatura, en este caso vamos a continuar con la historia de mi antiguo post donde publique el capítulo 1, mejore ese post y lo pueden ver aquí: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15979.msg74223#msg74223

En este post vamos a leer el segundo capitulo de esta serie, antes de empezar quiero que ustedes le den wendigo si les gusta y/o un comentario diciéndome cualquier cosa alentadora así que ya es momento de comenzar.

Capitulo 2 = En coma.

Narrador: En el capitulo anterior Alex y Steve quedaron en la habitación de su madre Alexandra y Alex se dio cuenta de que estaba dormida y posiblemente en coma.

Alex: Nuestra madre esta... creo que esta en co... dijo esta dormida.

Steve: Si ya se que esta dormida.

Alex: ... si es verdad, ya es un poco tarde, vamos a dormir.

Narrador: Steve y Alex se fueron a dormir, Alex sabida que su madre no estaba muy bien así que espero a que Steve se durmiera y ir al hospital para que vean como esta Alexandra.

Alex: Mmm Steve ya se durmió, tengo que ver que le paso a nuestra madre.

Narrador: Alex fue a la habitación de Alexandra y intento despertarla.

Alex: Mama, mama, mama mama, que te paso porque no despiertas.

Narrador: Alex decidió ir al hospital de la ciudad y buscar ayuda a algún doctor.

Alex: Dr.

Dr ¿?: Digame ¿señorita?

Alex: Me llamo Alex.

Dr.Rival: Soy el Dr.Rival, en que puedo ayudarte.

Alex: Bueno este... mi madre al parecer esta dormida y no puedo hacerla despertar.

Dr.Rival: Mmmm, tomo algún tipo de medicamento que la hiciera dormir profundamente.

Alex: No... bueno creo yo que no.

Dr.Rival:  Dijame donde esta.

Alex: Esta en mi casa.

Dr.Rival: Muy bien yo intentare ayudarla, pero antes tengo que hacer algo espere un momento.

Narrador: Alex, espero al Dr durante dos minutos, luego se dirigieron a la casa donde se encontraba y el Dr la comenzó a examinar.

Dr.Rival: Mmm, si esta dormida y con vida, pero al parecer esta en una especie de... coma.

Alex: ¿Coma? pero ella... ella me dijo a través de una carta que ella podría caer en coma, no pensé que fuera verdad.

Dr.Rival: ¿Ella le dijo eso?, porque si es así quiere decir que sabia que caería y si sabia que caería entonces estuvo en control con algún tipo de medico.

Alex: Es verdad pero ella nunca podría salir de aquí si alguien no la ayudaba, yo estaba en el trabajo y mi hermano también la única persona que la cuidaba era... Jong.

Dr.Rival: Pues al parecer esa persona seguramente la llego al medico.

Alex: Tengo que averiguar quien es.

Dr.Rival: Pero antes le sugiero que le ponga mucha atención a su madre, sabes una persona en coma puede despertar en cualquier momento, no se sabe con exactitud cuando despierta, además para mantener a una persona es necesario atenderla muy bien me refiero al sistema nervioso, mantener sus músculos activos incluso darle comida por la boca, así que tiene que llevarla o traerle a alguien que la cuide muy bien.

Alex: Yo intentare hacer eso, oiga y cree que eso es muy caro.

Dr.Rival: Bueno es un poco costoso, tiene que pagarle a la persona que la cuide pero puede ser también un familiar, ¿tiene familia aquí?

Alex: No la única familia que tiene es mi hermano y yo.

Dr.Rival: Ese hermano de que usted habla ¿cuantos años tiene?

Alex: Tiene 15 y esta dormido en la otra habitación... (suspiro de cansancio) bueno Dr.Rival le agradezco su ayuda pero mi mama lleva así todo el día, cree usted que me puede enseñar como alimentarla.

Dr.Rival: Claro, pero algo que no le encuentro sentido es que si hay alguien que la cuida porque no le aviso.

Alex: ... eso no lo se, pero lo voy a averiguar.

Narrador: Alex y el Dr se quedaron ayudando a Alexandra mientras Steve dormía, cuando acabaron el Dr se fue y Alex se fue a descansar. Cuando amaneció Alex despertó y fue a ver a su madre y se dio cuenta de que Steve estaba ay.

Steve: Hola Alex... nuestra madre todavía esta dormida, ¿no estas preocupada?

Alex: ... escucharme, ayer. cuando te dormir té fui a buscar a un Dr...

Narrador: Alex le contó toda la historia a Steve incluso la parte de la coma.

Steve: ... esto... esto no puede ser posible, nuestra madre esta dormida para siempre.

Alex: Ya te dije que en cualquier momento va a despertar, yo me encargare de buscar a alguien para cuidarla, voy a llamar a una amiga...

Narrador: Alex llamo a su amiga Shandra y le pidió que la cuidara mientras tanto Steve se quedo en la casa y Alex fue a averiguar donde encontrar a alguien que la cuidare y cumplir lo que decía la nota de su madre.

Alex: Mmm este debe ser el centro de cuidado, (Alex entrando en el centro y preguntándole a una trabajadora) señora.

Trabajadora del cuidado: Dijame señorita.

Alex: Hola me llamo Alex y quisiera habla con alguien que este dispuesta a cuidar a una mujer en coma.

Trabajadora del cuidado: Si creo que hay alguien que esta libre, siente se ay yo iré a buscarla.

Narrador: Alex esperó a que la trabajadora buscara a alguien, al poco tiempo regreso.

Trabajadora del cuidado: Es ella se llama Ruyar y ella cuida a persona incapacitadas.

Ruyar: Hola mucho gusto en conocerte Alex.

Alex: Hola Ruyar el gusto es mio, quisiera habla contigo. Mira mi madre cayo en coma ayer y necesito a alguien que la cuide por mi, quisiera saber cuando cobras por día, semana o mes.

Ruyar: Bueno debido a que ella esta en coma voy a necesitar unos 250$ diario, porque hay que bañarla, darle de comer, un ejercicio para el sistema circulatorio y bueno muchas cosas, así que te cobraré  250$

Alex: ... muy bien aquí tengo 750$, son para tres días así que vamos.

Narrador: Alex ya encontró a alguien que cuidara a su madre pero todavía no a cumplido la promesa que le hizo a la madre a través de la carta. Esto a sido todo por este capitulo, no se pierdan el siguiente cuando ya es momento de revelar cual es el trabajo que la madre le dijo a través de la nota.

Bueno chicos y chicas esto es todo el primer capitulo espero que les aya gustado y si es así no olviden de dar wendigo y/o comentar con mucho animo y intentar apoyarme todo lo posible, hasta el siguiente capítulo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15980.0
« Última modificación: Enero 10, 2019, 03:22:45 am por GameSanCrafts »
GameSanCraft

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
| Minecraft War | | Capitulo 7 | | El Interrogatorio |

Iniciado por Ender Scroll

4 Respuestas
769 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2016, 11:47:31 pm
por Ender Scroll
xx
| Minecraft War | | Capitulo 4 | | El Administrador |

Iniciado por Ender Scroll

4 Respuestas
1264 Vistas