Hola!, bueno, quiero hacer un testfor de una flecha con un color especifico y que este en el suelo, aqui el comando para conseguir la flecha:
/give @p minecraft:tipped_arrow 1 0 {display:{Name:"Flecha Explosiva",Lore:["Echa por los mejores creepers","solo explota cuando toca un bloque"]},CustomPotionColor:16724787}
Para hacer el testfor de la flecha en el suelo se necesita este comando
/testfor @e[type=arrow] {inGround:1b,Color:16724787}
Ya tengo todo eso, pero quiero hacer un Execute de esa flecha siempre y cuando este en el suelo puedo intentar esto:
/execute @e[type=arrow] {inGround:1b,Color:16724787} ~ ~ ~ /summon tnt
pero me da error ¿Como puedo hacerlo? (no me importa si necesito mas de un bloque de comandos)
a y una cosa mas ¿como puedo eliminar mis antiguos post? me siento mal con ser el unico preguntando

Edit: Lo he Logrado

, he usado scoreboards y con eso lo logre ahora los comandos por si alguien los necesita:
Flecha:
/give @p minecraft:tipped_arrow 1 0 {display:{Name:"Flecha Explosiva",Lore:["Echa por los mejores creepers","solo explota cuando toca un bloque"]},CustomPotionColor:16724787}
Testfor a la flecha:
/testfor @e[type=arrow] {inGround:1b,Color:16724787}
Scoreboard (Crear uno nuevo llamado FlechaExplosion)
/scoreboard players add @e[type=arrow] FlechaExplosion 1 {inGround:1b,Color:16724787}
Luego solo seria necesario hacer el execute a la flecha con almenos 1 punto

/execute @e[type=arrow,score_FlechaExplosion=1] ~ ~ ~ /summon tnt
y por ultimo solo es el mismo comando pero con un kill
/execute @e[type=arrow,score_FlechaExplosion=1] ~ ~ ~ /kill @s
Solo usa 3 Bloques de comandos (el del scoreboard como repeticion y siempre activo y los 2 executes como bloques de cadena en siempre activo y en condicional conectados al de repeticion)
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15692.0