"> Foro - Palacio de la inmensidad en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 01:12:41 pm
Visitante

Autor Tema:  Palacio de la inmensidad  (Leído 2814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 23, 2017, 01:03:24 pm

Berto08


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buenas tardes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas tardes a todos
Hace bastante tiempo que no hago un post en este foro, ya que he estado varios meses inactivo. Pero hoy esto se acaba
Hace unos días me puse a hacer una construcción. No suelo hacer construcciones grandes, ya que me cuesta decorar interiores, pero en mi opinión ha quedado bastante bien
Dicho esto, colocare ahora aqui las fotos y un poco de lore para quien este interesado








Lore
Spoiler para ocultar:
El palacio de la inmensidad perteneció a un rey de un reino poderoso ya extinto. El objetivo de este palacio era mostrar la inmensidad del poder del rey y su interacción con lo divino. La gran escultura que hay sobre la puerta del palacio representa la divinidad, y las pocas luces que hay dentro del palacio también representan la divinidad, y solo los que merezcan estar delante del rey podran disfrutar la luz divina. Por esta razón solo el trono del rey estaba iluminado por las luces divinas. Las estatuas al lado del trono son los guardianes eternos del rey, hombres bañados por la luz divina y elegidos por el rey para vivir eternamente y protegerlo, pero si fallaban en esta misión, se convertían en piedra. Estos guardianes son los que se rebelaron contra el rey para acanar con su reinado de opresión ya que eran los únicos capaces de matarlo, y así liberar a su pueblo a cambio de dar su vida


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15422.0


Respuesta #1 Diciembre 23, 2017, 02:14:32 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta la construccion, en especial porque tiene un toque de iglesia futurista. Los bloques que usaste tambien estan bien, el cuarzo con el oro y bloques de color amarillo siempre quedan bien, lo unico que no me gusto es que la construccion este en un mundo extra plano, tal vez con el MCedit la prodrias pasar a un lugar con vegetacion de fondo o simplente crear la vegeteacion en el mismo mundo. Como dijiste decorar interiores en espacios grandes es dificil, pero aprovechando ese toque de iglesia podrias poner una alfombra estilo camino y unos bancos, armor stands con armaduras y espadas a los costados, cosas asi.

Pero en general me gusto mucho la construccion!

/---Bye---/




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Minecrafteate en RTX, Nº29: Replica del Palacio de la Magdalena de Santander, Es

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
1217 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2020, 05:41:51 pm
por SirMinecrafting
xx
Replica Minecraft del Palacio de la Aljafería, Zaragoza, España.

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
1050 Vistas
Último mensaje Junio 14, 2020, 07:17:09 pm
por SirMinecrafting
xx
Modelo con Palacio modificable para Spawns o Lobbys

Iniciado por Laoconte

4 Respuestas
2228 Vistas
Último mensaje Marzo 10, 2016, 02:25:31 am
por Alfomega
xx
Minecrafteate en Minecraft RTX, Nº33: Réplica del Palacio de la Aljafería, Zarag

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
937 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2020, 11:42:29 am
por SirMinecrafting