"> Foro - Reparalo!!! [1.12.2] en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Diciembre 04, 2024, 07:51:10 pm
Visitante

Autor Tema:  Reparalo!!! [1.12.2]  (Leído 4143 veces)

Diciembre 21, 2017, 04:39:52 pm

Fellox

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jugador de 6 años de Minecraft
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Estas listo para probar tu destreza en la Redstone? Este mapa te Desafiará! Tu objetivo es activar un piston!

Descarga MediaFire
 :rainbow:

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15417.0
« Última modificación: Enero 08, 2018, 04:04:33 pm por Fellox »
Yo no cumplo años.

Subo de Nivel.

Respuesta #1 Diciembre 22, 2017, 01:33:15 am

Darien000

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El mapa esta entretenido, pero te digo que es algo corto y te recomendaria hacerle mas niveles y mas dificiles ya que los que hay no son tan dificiles que digamos, tambien hay algunos errores.

Primero era que en el lobby estaba en modo Survival y no en Aventura, por lo cual pude romper bloques.

Y otra cosa es que al iniciar el mapa igual estaba en survival así que uno podía romper y colocar bloques libremente y poder saltarse todo fácilmente.

Y por ultimo, en uno de los niveles pude saltarme la pared, te recomiendo poner encima de todos los cuartos de los niveles barrier blocks.

▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
▒█▄▄▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ █▄▄█ █▄▄█ █▄▄█

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

Mis Mapas
The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427

Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.

Respuesta #2 Diciembre 27, 2017, 04:48:49 am

Fellox

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muchas Gracias!!! Gracias Por Jugar mi Mapa. Aunque no creo que este mapa haiga sido muy entretenido para sacar una v2 pero tomare todo eso en cuenta para mi siguiente mapa Saludos!!! ;)
« Última modificación: Enero 03, 2018, 03:31:23 pm por Fellox »

Respuesta #3 Diciembre 27, 2017, 04:52:11 am

Fellox

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Te agradezco Saludos!!! - Fellox

El mapa esta entretenido, pero te digo que es algo corto y te recomendaria hacerle mas niveles y mas dificiles ya que los que hay no son tan dificiles que digamos, tambien hay algunos errores.

Primero era que en el lobby estaba en modo Survival y no en Aventura, por lo cual pude romper bloques.

Y otra cosa es que al iniciar el mapa igual estaba en survival así que uno podía romper y colocar bloques libremente y poder saltarse todo fácilmente.

Y por ultimo, en uno de los niveles pude saltarme la pared, te recomiendo poner encima de todos los cuartos de los niveles barrier blocks.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter