"> Foro - Aldea Modificada en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 05:32:46 am
Visitante

Autor Tema:  Aldea Modificada  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 18, 2017, 09:42:43 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos, hoy les traigo una nueva construccion, que mas que construccion es una aldea de la generacion de Minecraft modificada. Espero les guste!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descarga
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagenes:

---Antes---



---Despues---









-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---/Bye/---


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15405.0


Respuesta #1 Diciembre 18, 2017, 10:04:55 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los aldeanos estaran muy felices de su nueva aldea ;)

Buena construcción me encanto.
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.



Respuesta #2 Diciembre 18, 2017, 10:15:27 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho el cambio radical que le hiciste a la aldea, yo antes me gustaba mucho modificar (de forma casi extrema) las aldeas, aunque hacía ligeros cambios, no tan estructurados como los tuyos, quizá podría ponerme a modificar una así, las murallas me hacen acordar mucho al Age of Empires.

Lo único que me disgusta es los campos florales, yo no hubiera rellenado todo, hubiese dejado algunos huecos sin flores y en algunas unos grass o en lugar de pasto poner Podzol. Otra cosa... ¿La Fuente? No logro distinguirla de las casas entre la madera, ¿Que tal quedó?


Respuesta #3 Diciembre 18, 2017, 11:08:10 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho el cambio que le has hecho.
Podrías hacer varias aldeas por el estilo en diferentes biomas o temáticas/culturas.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Pequeño mapa de construcción | La catedral en la aldea | 1.7.x

Iniciado por JacoboElMiner

0 Respuestas
1817 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2014, 03:35:52 am
por JacoboElMiner