"> Foro - [Ayuda] Partículas en una zona predeterminada en Bloques de comandos - Page 1 of 1
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Autor Tema: [Ayuda] Partículas en una zona predeterminada  (Leído 2900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 19, 2017, 01:28:04 am

shiosaku




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Hice un sistema en el cual cada cierto tiempo spawnea en una zona un pescado, pero quiero agregar que en ese mismo lugar se muestren burbujas y se oiga un sonido acorde, pero no sé cómo hacerlo... lo intenté una vez pero no me mostraba nada, y si tenía las partículas activadas en opciones. ¿Cuál es el comando correcto para hacerlo? Muchas gracias por su atención  :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15287.0
Mapmaker novato


Respuesta #1 Noviembre 19, 2017, 04:37:19 pm

sircripers




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Para poner particulas de burbuja (por ejemplo):
Código: [Seleccionar]
/particle bubble ~ ~ ~ 1 1 1 0 50
crearia particulas de burbuja en el lugar donde este el jugador o el bloque de comandos, ya que tiene coordenadas relativas en el ejemplo.

Aunque la verdad se ve bastante extraño, te recomiendo que pruebes con las particulas "dripWater" o "droplet"

para el sonido tendrias que usar (por ejemplo)
Código: [Seleccionar]
/playsound minecraft:entity.player.splash ambient @p -1498 200 -186 2 2
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0



Respuesta #2 Noviembre 19, 2017, 05:03:08 pm

GajeelG




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"Buenas shiosaku"

Tu problema no me esta claro.

Si quieres que una partículas salgan junto al pescado, debes colocar las coordenadas en donde saldrá el pescado ejemplo:


Código: [Seleccionar]
/particle bubble x y z 1 1 1 0 100
X Y Z: Son la coordenadas en donde quieres que salga, por cierto las bubbles no duran mucho como una décima se segundo por eso no los ves, por eso te recomiendo usar otras partículas.

Y para el sonido colocas:


Código: [Seleccionar]
/playsound minecraft:entity.arrow.hit_player master @a ~ ~ ~




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