"> Foro - Me presento! en Presentaciones - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 09:11:14 pm
Visitante

Autor Tema:  Me presento!  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 26, 2017, 06:19:10 am

cofusitoh_eue




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola!soy Thomas ,Hace poco cumplí "15" años ^^, Mis servidores fav <3 son "neocrafters y lokapsos . (Me paso ahí la mayoría del tiempo , lol.)
Spoiler para ocultar:
Siempre he soñadoh con ser Builder en algúnos de los servidores en los que me encuentró :'v peroh la dvd es, que aún no me veo capacitado como un buen constructor además de que las construcciones "épicas [asd ni tanto pero bueno xd]" que he echo , han sido "copiadas" de otros constructores :'v.
-
y es por eso que decidí dejar de copiar construcciones de otros :'v Ovio todos me "halaba van" por esas construcciones ,pero jamás me halabarón ha mi ,si no que ha los creadores de esas constrcc. Desde ahora solo construyo arquitecturas echas por mi mismo ,son kk ,pero supongo que con el tiempo mejorare ,y esperaba poder aprender ha construir mejor uniéndome ha esta pagina ,ya que vi que ahí muchos tutoriales y mucha gente que construye bién [ha mi parecer] tal vez de ellos pueda aprender un poco y ojala que me den algúnos consejos ^^.
-
llevo jugando minecraft ...Uhm ,supongo que desde hace 3 años masomeno . al comienzo solo jugaba egg wars ,pero despúes de descubrir la Modalidad de "creativo" no he parado de jugar ahí ya han pasado 2 años jugando solo y especialmente en "creativo" .  Cúando me encontre con unas construcciones de crea ,me quede impactado xd núnca en mi vida había visto casas , barcos , edificios ectr ,tan bién construido. Desde ese día decidí que algún día construiría mejor que ellos.
 
-
Soy y vivo actualmente en Chile . el pais en dondé no se les entiende nada [?]
-
Ahms ...[alv no c , que mas decir xd es la primera vez que me presento en algo xD] Me gusta el anime :'v [sisi soy un otaco.] Afortunadamente en el colegio/liceo en el que me encuentro ,la mayoría son Otacos cómo yo. <trz
-
 Me encantan leér libros xd. Alb también tuve la "epoca" en dondé queria crear mi propio servidor de Minecraft ;; . pero después de ver todo lo que se necesita ,
 me dió pereza [ademas que no tenia/tengo tanto dinero como para hacer eso] así que lo pensé mejor ,y no lo quise hacer.
[/i][/b][/i][/b]
-
creo que eso es todo xD ,mi vida no es tan emocionante [?] no ahí tantas cosas para contar ni tampoco ahí tantas cosas de las que este orgulloso ,Pero aún así ,cuando cuento mi "Historia, en el minecraft" por algúna razón ,me siento feliz xxsd.

¡Adiós! Ojala nos llevemos todos bién! nos vemos pronto.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15017.0


Respuesta #1 Agosto 26, 2017, 06:37:20 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido a la comunidad, espero que sea de tu agrado!

Saludinhos :D



Respuesta #2 Agosto 26, 2017, 02:41:58 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola. Antes de postear te recomiendo leer las reglas aqui: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15.0

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
ME PRESENTO

Iniciado por fantasycore

1 Respuestas
1574 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2017, 11:00:37 am
por srcreeper84
thumbup
Me presento.

Iniciado por Seibi

7 Respuestas
2835 Vistas
Último mensaje Marzo 06, 2015, 11:25:23 pm
por Seibi
xx
Me presento.

Iniciado por iFedeDF98

8 Respuestas
2636 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2014, 02:48:59 pm
por Kirby
smiley
Me presento

Iniciado por TheBakkeseKing

0 Respuestas
1023 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2015, 04:24:36 pm
por TheBakkeseKing