Si me podrías explicar las granjas de hierro que hay, sus características y respectivos nombres , te lo agradecería mucho, saludos.
Te explico lo que me se mas o menos de memoria. Luego busco info y actualizo el mensaje.
PD: Están ordenadas por eficiencia.
Iron cloud: la básica de 1 villa, creada por JL2579 y minimamente reformada por Docm77. Consiste en hacer un cuadrado de 20 x 20 y llenarlo de puertas (no es necesario lleno, pero no me dan muchas ganas de explicar perfectamente como se hace) y poner 16 aldeanos mínimo (4 en cada lateral): 33 por hora.
-Aquí va una, que hizo tonacho, se parece a la Iron Cloud pero stackea villas (5) no se quien la hizo ni como se llama.
Iron Trench: 32 villas y reseteo automático. La 1.8 la rompe (aunque sigue produciendo, pero como una sola villa de muchisimas puertas, distinto a 32 villas concentradas en un solo punto lo cual produce mucho más). La creó TangoTek: 1300 de hierro por hora
Iron Foundry: 44 Villas, aprovecha al máximo el código de minecraft para hacerse y producir una locura, imposible de resetear automáticamente, creada por TangoTek, usa 1100 puertas más o menos: 1700 de hierro por hora (Esta es la que tengo en mi survival)
Lava Trench: Creada por DanielKotes, tiene 3 versiones y es una remodelación de la Iron Trench de TangoTek | V1: 128 villas, alrededor de 4000 de hierro por hora | V2: 256 villas, alrededor de +7000 de hierro por hora. | V3: FINAL- 512 villas, alrededor de 17000 por hora. También tiene reseteo automático al igual que la granja de tango.
Iron Smeltery: No se quien la hizo, pero produce casi 5000 de hierro por hora, consiste en hacer 2 Iron Foundries stackeadas, creo que se pueden stackear más, pero no estoy seguro por esto de la ''SkyLight''.
Estos son los que me conozco, espero que te ayude.
EDIT POST: Pueden preguntar sus dudas aquí, si veo que es un tema muy grande haré un post explicandolo en la sección - Inventos y Trucos / Diseños (sub-secciones de la sección survival) y dejaré el link aquí