"> Foro - Frente de Batalla! Mega Construccion By: FrancoM en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 03:58:11 am
Visitante

Autor Tema:  Frente de Batalla! Mega Construccion By: FrancoM  (Leído 2895 veces)

Abril 13, 2017, 08:33:19 pm

FrancoM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola hoy les traigo una Mega Construcción recién sacada del horno, la construccion es una recreación de un frente de batalla de la Primera Guerra Mundial en una montaña. Espero que les guste!

Descarga Mega

Imágenes:

/---Bye---\

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14586.0

Respuesta #1 Abril 13, 2017, 08:41:47 pm

lNaut7000

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lalalalalalala...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Increíble!
Me encanta cómo está hecho... la verdad está todo muy bien construido, me gusta el ambiente que le has dado, las montañas tan bien detalladas... Espero seguir viendo construcciones tuyas, y de paso, enséñame a construir así ¬¬
Algo que no entendí eran las estrellas negras del cielo, ¿eran explosiones?. Igualmente, quedan bien en el escenario

¡Saludos!

Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D

Respuesta #2 Abril 13, 2017, 08:43:39 pm

FrancoM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Increíble!
Me encanta cómo está hecho... la verdad está todo muy bien construido, me gusta el ambiente que le has dado, las montañas tan bien detalladas... Espero seguir viendo construcciones tuyas, y de paso, enséñame a construir así ¬¬
Algo que no entendí eran las estrellas negras del cielo, ¿eran explosiones?. Igualmente, quedan bien en el escenario

¡Saludos!

Gracias por comentar y me alegra que te guste la construccion, y si las "estrellas" en el cielo son explosiones.

Respuesta #3 Abril 13, 2017, 10:37:36 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Toda la calidad de un excelente MapMaker en todo se esplendor, jamas habia visto semejante detalle en una construcción que conlleva detalles "Naturales" tan grandes como las montañas. Mis Felicitaciones.

Las Explosiones en el Cielo le dan el toque de guerra sin dudas.

Saludinhos!

Respuesta #4 Abril 14, 2017, 01:33:02 pm

fetse

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El efuerzo esta muy bien y tiene algunos detalles interesantes. Es dificil intentar captar una situación a la hora de dibujar como de construir en minecraft, hubiese estado mejor que fuese mas una escena, como que se note mas natural sobre el movimiento, mas que nada por la parte aerea, la terrestre no tengo mucho que decir esta bien en general, no es que se pueda hacer mucho, es un campo de batalla. La parte aerea podría haber sido mas natural o ahorrandote algunos detalles, no transmite una sensación de movimiento en si. Pero esta bastante bien :)

Y hay algo que esta bastante bueno el detalle de la trayectoria de los misiles si es que son misiles, como si fuese humo.
« Última modificación: Abril 14, 2017, 01:34:37 pm por fetse »
Meeps!

Andromeda / Home / Mapa Navidad

Respuesta #5 Abril 15, 2017, 02:01:48 am

FrancoM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El efuerzo esta muy bien y tiene algunos detalles interesantes. Es dificil intentar captar una situación a la hora de dibujar como de construir en minecraft, hubiese estado mejor que fuese mas una escena, como que se note mas natural sobre el movimiento, mas que nada por la parte aerea, la terrestre no tengo mucho que decir esta bien en general, no es que se pueda hacer mucho, es un campo de batalla. La parte aerea podría haber sido mas natural o ahorrandote algunos detalles, no transmite una sensación de movimiento en si. Pero esta bastante bien :)

Y hay algo que esta bastante bueno el detalle de la trayectoria de los misiles si es que son misiles, como si fuese humo.

Gracias por tu comentario, con respecto a lo que decías no entendí a que te referías con "movimiento", las telas de araña mas restas no son de las trayectorias de las balas son de las luces anti-aéreas.

Respuesta #6 Abril 19, 2017, 12:04:03 pm

Aglo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Impresionante!! Me encanta!!
Un buen toque final seria añadirle particulas para darle mucha mejor ambientacion!!! Wendingo

Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Proyecto mega construcción, Palacio Guersak (Actualizado)

Iniciado por Guersak

6 Respuestas
3654 Vistas
Último mensaje Mayo 20, 2014, 04:47:23 pm
por Guersak
thumbup
ARA Patagonia - By: FrancoM

Iniciado por FrancoM

1 Respuestas
1653 Vistas
Último mensaje Diciembre 01, 2017, 07:31:36 pm
por Xavii74