"> Foro - ~Fuerte~ [TeamSlime] en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 12:42:05 am
Visitante

Autor Tema:  ~Fuerte~ [TeamSlime]  (Leído 2140 veces)

Abril 12, 2017, 03:33:08 am

PabloAN

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2045-2017
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Construccion Del TeamSlime

-~- [Sin Shaders] -~-

-~- [Con Shaders] -~-

Contactos Del TeamSlime

PabloAN Discord @ElPablitoAN =v#5502

Pikapi[Lider]Discord @pikapi...#5510

Si quieres unirte habla con Pikapi

~[PabloAN]~

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14575.0
« Última modificación: Abril 12, 2017, 05:19:30 pm por PabloAN »

Respuesta #1 Abril 12, 2017, 05:34:36 am

GajeelG

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

"Buenas PablitoAn "

Vamos directo al tema
me gusto la mayoría de tu construcción en donde la hiciste y la estética que le da el ambiente, pero hay algo que me inquieta es algunas cosas mínimas en el puente, la iluminación es algo excesiva en esa zona, si es un fuerte Rustico como, lo dice en el titulo le da ese toque especial al fuerte

Pero por lo demás te felicito está muy bien lo que hiciste de doy un Wendingo por la estética y la forma ya que me gusto bastante para que te inspires y mejores haciéndote mejor

"Un Saludo "

Respuesta #2 Abril 12, 2017, 03:42:02 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

• Hola PabloAN •

Tengo que decir que para ser una construcción "Rústica" me esperaba ver mas detalles de color marrón, es decir, Madera, Generalmente algo "Rústico" se caracteriza por la predominancia de la madera, algo que en el exterior de esta construcción que es lo que mas enseñas en este post ni siquiera aparece.

El Puente me ha gustado mucho, pero como dijo GajeelG, creo que es demasiada iluminación para una sola zona de la construcción, yo creo que reemplazando algunas iluminarias por columnas de Madera quedaría en un buen detalle.

Como antes lo dije, la construcción es buena, pero me falta ese detalle de la madera, de mas está decir que es una Zona demasiado GRIS para el lugar que elegiste construirla; Extreme Hills se caracteriza por un dominio casi exclusivo de la Stone en todo el bioma y si para colmo le agregas una construcción mas gris aún... no queda como un detalle atractivo

Saludinhos! :D

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter