"> Foro - The Binding Of Isaac para Minecraft WIP en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 01:06:17 pm
Visitante

Autor Tema:  The Binding Of Isaac para Minecraft WIP  (Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 02, 2017, 08:54:50 pm

Xcronn




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ONII-CHAN BAKA!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Primero que nada gracias por entrar al post sobre este proyecto.

El mapa mapa todavía es una idea y casi ni avance pero me parece una idea original y casi ni se ve un mapa sobre esto. Como sea el mapa lo estoy haciendo en las snaps por los nuevos bloques (aunque apenas estoy decorando). Usara un RP(Resource Pack) y bastantes comandos apenas y estoy a la mitad del primer piso (si juegas isaac entenderás).

Quiero agregar algunas mecánicas como romper piedras con TNT o cuando recojas un item que se aplique automáticamente a tus armas

Acá dejo algunas imágenes de como esta quedando:



Comienzo:





Primera sala:





Segunda sala:





Sala del tesoro(Item):







Sala del Boss/Jefe:







Comandos y mecanismos:





Pues eso si tienen preguntas estare al tanto un saludo uwur

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14529.0


Respuesta #1 Abril 02, 2017, 10:50:46 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las salas me parecen MUY feas, entiendo que estes decorando pero no me gusta y ademas dices que sera con RP pero yo no veo ningun rastro de eso. Creo que si vas a hacer un mapa con RP almenos debes tenerlo listo para postearlo en Construcciones




Respuesta #2 Abril 03, 2017, 12:46:27 am

Xcronn




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ONII-CHAN BAKA!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las salas me parecen MUY feas, entiendo que estes decorando pero no me gusta y ademas dices que sera con RP pero yo no veo ningun rastro de eso. Creo que si vas a hacer un mapa con RP almenos debes tenerlo listo para postearlo en Construcciones

Claro obviamente se ven feas lo admito y el RP apenas lo estoy comenzando a hacer y todavia ni el primer item esta echo


Respuesta #3 Abril 04, 2017, 02:19:28 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La sala del boss parece mas la del demonio. Un consejo sería que no te dejes llevar por un estereotipo de sala, con el nivel de detalle que tienen las salas de isaac, no se pueden lograr en tan pocos bloques como si fuesen salas reales, hazlas MUCHISIMO mas grande, grandes para arriba tambien, así hay espacio y una puerta mas grande. Fijate las salas bien, porque la del boss parece la del demonio, y que no sean puertas de redstone sino puertas hechas mejor con setblocks y todo eso para darle un toque mas bueno, no te queden con tu primer intento porque se va a ver feo y es mejor retocar de a poco. Principalmente la puerta y las salas me parece que en principio es lo mas importante pero no le dedicaste el suficiente tiempo, antes de empezar con los comandos seria mejor que empieces con la construcción de las salas, porque si no hay salas ni nada, no hay donde poner comandos. Y si no hay comandos para poner sala, es porque no tenes la idea clara en la cabeza, por eso es mejor empezar por la construcción antes que los comandos
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad




Respuesta #4 Abril 04, 2017, 07:15:29 pm

Xcronn




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ONII-CHAN BAKA!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La sala del boss parece mas la del demonio. Un consejo sería que no te dejes llevar por un estereotipo de sala, con el nivel de detalle que tienen las salas de isaac, no se pueden lograr en tan pocos bloques como si fuesen salas reales, hazlas MUCHISIMO mas grande, grandes para arriba tambien, así hay espacio y una puerta mas grande. Fijate las salas bien, porque la del boss parece la del demonio, y que no sean puertas de redstone sino puertas hechas mejor con setblocks y todo eso para darle un toque mas bueno, no te queden con tu primer intento porque se va a ver feo y es mejor retocar de a poco. Principalmente la puerta y las salas me parece que en principio es lo mas importante pero no le dedicaste el suficiente tiempo, antes de empezar con los comandos seria mejor que empieces con la construcción de las salas, porque si no hay salas ni nada, no hay donde poner comandos. Y si no hay comandos para poner sala, es porque no tenes la idea clara en la cabeza, por eso es mejor empezar por la construcción antes que los comandos

Gracias por las recomendaciones me pondre a trabajar ahora uwur




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Guia] Elementos Necesarios Para Una Construccion Medieval Al Estilo Minecraft.

Iniciado por MisaelGames

14 Respuestas
13101 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2015, 04:57:58 pm
por GiorgioMC
xx
Catedral de Ciudad Real en Minecraft: Historia a través de Minecraft.

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
899 Vistas
Último mensaje Enero 17, 2022, 06:34:26 pm
por SirMinecrafting
xx
Lobby Minecraft :3

Iniciado por MetalMaster_999

21 Respuestas
11463 Vistas
Último mensaje Noviembre 09, 2014, 10:29:04 pm
por iScaglia
thumbup
Las 7 Maravillas Creadas en Minecraft

Iniciado por Xavii74

2 Respuestas
1922 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2014, 01:08:05 am
por Jhon