"> Foro - La desaparicion de FarLands en Bugs - Page 1 of 1
Marzo 14, 2025, 09:08:50 pm
Visitante

Autor Tema:  La desaparicion de FarLands  (Leído 7415 veces)

Abril 24, 2014, 10:16:51 pm

Capitán Harkonnen

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    De vuelta en MinecraftMin
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

LA DESAPARICION DE FARLANDS
Abro este tema en Bugs por que ha desaparecido uno de los más grandes e impresionantes de todo minecraft.
Para los que no conozcáis esta LEGENDARIO BUG aquí os paso una captura.

Básicamente se genera a la distancia final de minecraft (si, no es infinito) es decir en las coordenas  30.000.000. la generación de MC se vuelve loca creando increíbles muros y espectaculares gargantas.

Hace unas horas se ha conocido que en la 14w17a una de las snapshots de la 1.8 dicho bug ,Far lands. ha sido "reparado" o removido del codigo de minecraft, y muy posiblemente la 1.8 tampoco lo tenga, aunque supongo que permanecerá en todos aquellos mapas de generacion anterior a la 1.7.9.

aparte de informar
Quiero organizar un pequeño debate.
Para mí y para muchos jugadores antiguos o nuevos FarLands es uno de los iconos de Minecraft como puede ser el creeper o el enderdragon y por eso quiero que ustedes den su opinión, ¿es justo eliminar un bug tan emblemático?

R.I.P farlands  :'(
saludos y Chau

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1430.0
« Última modificación: Abril 24, 2014, 11:53:37 pm por Capitán Harkonnen »

Respuesta #1 Abril 24, 2014, 10:29:15 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El bug se dejó hasta ahora porque era computacionalmente más ligero debido al tamaño del archivo que se generaría si se llegase hasta allí y, siendo como es un bug, es normal que lo arreglen.

Por otro lado, era a los 30.000.000 de bloques y la mayoría de cosas estaban hechas para que no funcionasen allí, por ejemplo todo lo que pusiese bloques.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #2 Abril 25, 2014, 04:04:42 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad,yo creo que si llegas a un extremo aparezcas en el otro,como si dieses una vuelta a la Tierra...
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!

Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.

¿Quizas?¬¬...

La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?

Respuesta #3 Abril 25, 2014, 10:41:05 pm

JesusSuarezTKD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber de Minecraft Creciendo poco a poco!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

en la nueva snapshot 14w17a lo que hicieron fue hacer un muro en las farlands, se puede atravesar pero si lo haces pues el miencraft te echara y cuando vuelvas a entrar estarás en donde estuviste antes de haber entrado.

Lo se por un vídeo :D

Youtuber de Minecraft Creciendo y mejorando cada día, necesitas ayuda en algo?? hasmelo saber,

PD No se mucho de Redstone xDD

Respuesta #4 Abril 30, 2014, 12:48:02 am

T0rcbiWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

opinio: Eliminar un bug que Define al minecraft es un delito, yo fui Varias veses en servers y en creativo para admirar La bellesa de generacion de las farlands.

Mojang con cada actualisacion a cambiado cosas que simplemente no debian cambiar.

Y corrompido granjas y bugs que simplemente se tenian que quedar ahi.

Yo soy jugador viejo de minecraft y recuerdo que iba en creativo solo para flipar con la generacion y los bugs EPICOS que tenian.

#DevuelvanosLasFarlands :c

Respuesta #5 Abril 30, 2014, 12:52:16 am

Sirgebet, la leyenda

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo mas curioso es lo de ''Illegal position'', que los de mojang estan muy locos y te denuncian por pasarte los 30k de bloques x'D

Respuesta #6 Mayo 06, 2014, 11:36:41 pm

T0rcbiWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

SIrgebert tinenes razon xD, ilegal possition D:

Creo que demandaran al que encuentre un bug para pasar el muro xD (si es que se puede.........)

#QueELRichMCVayaALasFarlandsAntesDeQueDesaparescan!!! XD

Respuesta #7 Mayo 07, 2014, 04:28:22 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

SIrgebert tinenes razon xD, ilegal possition D:

Creo que demandaran al que encuentre un bug para pasar el muro xD (si es que se puede.........)

#QueELRichMCVayaALasFarlandsAntesDeQueDesaparescan!!! XD

Se puede con EnderPearls xD,por lo que demandaran al descubridor (gran parte de las personas que han hecho prueba,pero me refiero si la barrera es mas pequeña,modificada con comandos,si es grande,me imagino y no lo he probado,que si tiras una enderpeals te caeras al vacio,por lo que es imposible

PD:Se me ha ocurrido una idea:

¿Si hago el borde pequeño justo cuando colisiono? habria salido....xD

Bueno ignoren mis tonterias,por ahora,si el borde esta default es imposible salir CREO

Respuesta #8 Mayo 07, 2014, 06:42:09 pm

Ninjaman28xD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Siempre me cautivo Far Lands desde mucho tiempo. Como ese bug y demás.
Pero, que se le puede hacer, es un bug. Los bug se arreglan y ya.
A mí no me parece emblemático, por más que lleve tiempo en Minecraft y sabiendo de Far Lands. A fin de cuentas, no se podía hacer nada, salvo observar y sacar capturas.
Para mí, ahora del borde del mundo, me recuerda a las Fronteras, al igual que lo de la Posición Ilegal. Haciendo que el Minecraft te eche.
Pero, estaría bueno que al cruzar Far Lands, se pase al otro extremo, todo normal y vuelvan las coordenadas nuevamente.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...

Respuesta #9 Mayo 07, 2014, 09:41:29 pm

K4KUN0S

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Siempre me cautivo Far Lands desde mucho tiempo. Como ese bug y demás.
Pero, que se le puede hacer, es un bug. Los bug se arreglan y ya.
A mí no me parece emblemático, por más que lleve tiempo en Minecraft y sabiendo de Far Lands. A fin de cuentas, no se podía hacer nada, salvo observar y sacar capturas.
Para mí, ahora del borde del mundo, me recuerda a las Fronteras, al igual que lo de la Posición Ilegal. Haciendo que el Minecraft te eche.
Pero, estaría bueno que al cruzar Far Lands, se pase al otro extremo, todo normal y vuelvan las coordenadas nuevamente.

Como ''sha'' dijieron, eso hace que tu mundo genere MUCHISIMOS chunks, y que  te vaya super lag como el mio (que consegui el logro de los biomas) y se te puede llegar a corromper. deberían estar TODOS los chunks de tu mundo cargados SIEMPRE para que eso se pueda hacer, pero sinceramente, respondiendo al tema.
 Me parece que el bug estaba GENIAL, y otra cosa, deberías haberlo posteado en la sección de actualizaciones, ya que FUE... un bug.

Respuesta #10 Mayo 08, 2014, 04:42:17 am

Ninjaman28xD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Solo comento, a veces leo comentarios :)
Tampoco es tanto.
Estaría bueno, pero no útil, que agreguen el logro de Far Lands.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter