Buenas, mi nombre es Enzo Capitani, y quisiera aclarar, antes de empezar a decir mis sugerencias, que personalmente creo que el foro está bien, y en mi opinión no es tan necesario agregar subforos. No viene mal, pero no lo considero sumamente necesario. En fin, yo como constante seguidor del foro, les comento mis sugerencias. Las iré diciendo de acuerdo al orden de los apartados del foro:
-
PRESENTACIONES: Esto no crean que es algo que me agrade demasiado, pero desafortunadamente veo que hay muchas personas que abandonan el foro indefinidamente, por lo que dividir el apartado de Presentaciones en 2 subforos no estaría mal. Dando como resultado un subforo de presentaciones para aquellas personas nuevas en el foro (o para los que quieran presentarse), y otro para aquellos que desean despedirse. Es decir, algo como esto:
• Bienvenidas y presentaciones
• Despedidas
Aunque también se podrían hacer prefijos en lugar de subforos, pero bueno, a su elección.
-
MAPAS: Me gustaría ver un subforo de "variedad", en el cual se podrían publicar los mapas cuyo contenido no esté bien definido, o que contengan modalidades de muchos tipos de mapas. Por ejemplo, un mapa de parkour que contenga una historia, y que a la vez tengas que completar un monumento, y en el que puedes jugar en multijigador (esto es un ejemplo). En este caso, dicho mapa se podría publicar en un subforo llamado "variedad" (o cómo lo quieran llamar). Y personalmente creo que no estaría mal.
También, en el subforo de mapas de aventura, no estaría mal que se puedan colocar prefijos que concuerden con el estilo/tipo de historia del mapa. Prefijos como:
• Aventura
• Drama
• Acción
• Ciencia Ficción
• Terror
• Suspenso
• Diversión/comedia
• Fantasía
• Variado
(obviamente hay más tipos de mapas, pero estos son solo ejemplos).
-
LITERATURA: Estaría genial dividir esta sección en diferentes subforos, tales como:
• Cuentos
• Poesías
• Historias Extensas
• Reviews (por si alguien quiere opinar acerca de algún libro, o de un relato del propio foro)
Y aunque no se me ocurren otras, de seguro debe haber más opciones para subforos.
Y bueno, el resto de apartados, a los cuales yo entro, en mi opinión no habría necesidad de cambiar o agregar nada. Y obviamente hay secciones que no visito, por lo que no podría opinar acerca de ellas. Pero bueno, estas son mis sugerencias.
Suerte en las futuras actualizaciones! Y un saludo a todo el staff!