"> Foro - Como puedo teletrasnportar a un mod con un nombre especifico y con un scoreboard en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Noviembre 21, 2024, 10:40:05 pm
Visitante

Autor Tema:  Como puedo teletrasnportar a un mod con un nombre especifico y con un scoreboard  (Leído 5502 veces)

Diciembre 24, 2016, 12:06:53 am

Oscar3434

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, gracias por entrar, lo que les queria preguntar era si alguna sabe como puedo teletrasnportar a un mod con un nombre especifico y con un scoreboard.

Lo que tenia en mente era, que cuando un scoreboard tenga un minimo de 1, teletrasnporte a un mod 1 bloque, algo como así.

Código: [Seleccionar]
/tp @e[type=Villager,name=Jose,score_Pratica_min=1] ~1 ~ ~
y ponerlo en 1 bloque comando de repetición

Pero ahora me doy cuenta que no funciona, alguien me puede decir?=?? por favor, es urgente, es que estoy creando un mapa de aventuras y no quiero poner repetidores de redstone por que eso les causaria mucho lag a los otros jugadores.

Gracias por leer.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14116.0
« Última modificación: Diciembre 24, 2016, 12:10:28 am por Oscar3434 »

Respuesta #1 Diciembre 24, 2016, 12:13:55 am

ArMFeR

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que el problema está en el comando, pues pones "score_Pratica_min=1", cuando (creo) debería ser "score_Practica_min=1", también te recomendaría añadir un límite de score, es decir añadirle un "score_Practica=1":
/tp @e[type=Villager,name=Jose,score_Practica_min=1,score_Practica=1] ~1 ~ ~
Después de eso añadirle un bloque de cadena con el comando de
/scoreboard players set @e[type=Villager,name=Juan,score_Practica_min=1] Practica 0
para que se pueda usar varias veces seguidas. Si estás trabajando en la 1.11 solo cambia las "V" de "Villager" de mayúsculas a minúsculas. Espero que te sirva. Un saludo.

-ArM

Respuesta #2 Diciembre 24, 2016, 12:25:16 am

Oscar3434

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por decirme pero ya encontré una la forma de la que estaba buscando, solo debí de intentar otro poco mas para darme cuenta pero ya que xD, solo habia que quitar la coma que seguia despues del nombre Jose, algo como asi
/tp @e[type=Villager,name=Jose_score_Pratica_min=1] ~0.1 ~ ~
xD, pero gracias por respoder.

Por cierto no me expliqué bien, lo que queria era que un aldeano se esté teletrasnportando seguidamente.

Respuesta #3 Diciembre 24, 2016, 12:29:38 am

KaliNuska

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas, Oscar3434. En primer lugar es un placer ayudar a alguien que desea crear un mapa optimizado para todo tipo de máquinas.
Me pregunto si te importaría indicar la versión de Minecraft en la que estás trabajando y los detalles relevantes del entorno en el que estás ejecutando el comando, así como un proceso más desarrollado de lo que pretendes hacer. En cualquier caso, los criterios de selección del objetivo a teleportar que estás empleando son los adecuados. Lo que puede alterar el funcionamiento del comando son los valores que le has introducido a esos argumentos.
Para la versión 1.11 el selector que necesitas sería el siguiente:
@e[type=minecraft:villager,name=Jose,score_Pratica_min=1]
A continuación te detallo el funcionamiento de los comandos /tp y /teleport con coordenadas relativas para que decidas tú mismo el que necesitas:
TP ubica el objetivo seleccionado en las coordenadas relativas indicadas estando éstas centradas en su posición inicial. De esta forma /tp @p ~ ~5 ~ moverá al jugador más próximo a 5 bloques por encima de donde se encontrase.
TELEPORT ubica el objetivo seleccionado en las coordenadas relativas indicadas estando éstas centradas en el lugar de ejecución. De esta forma /teleport @p ~ ~5 ~ moverá al jugador más próximo a 5 bloques por encima del lugar de ejecución del comando.

Muchas gracias por decirme pero ya encontré una la forma de la que estaba buscando, solo debí de intentar otro poco mas para darme cuenta pero ya que xD, solo habia que quitar la coma que seguia despues del nombre Jose, algo como asi
/tp @e[type=Villager,name=Jose_score_Pratica_min=1] ~0.1 ~ ~
xD, pero gracias por respoder.

Por cierto no me expliqué bien, lo que queria era que un aldeano se esté teletrasnportando seguidamente.
Con respecto al comando que añades, al suprimirle la coma tras el nombre estás invalidando tanto el argumento name como el de score. Te aclaro que escribiste "Pratica" en vez de "Practica", por si ese fuese el problema.

Respuesta #4 Diciembre 24, 2016, 12:53:53 am

Oscar3434

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias, perdón, me confundí solo por que se teletrasnportaba.

Yo estoy en la version 1.9

Yo se como teletrasnportar y eso, pero yo le agregó el 0.1 para que parezca que está caminando fluidamente, pero lo que no sé, es como puedo usar un scoreboard con un mod con nombre, osea con eso me refiero a poner 1 comando como esté
/tp @e[score_Pratica_min=1] ~0.1 ~ ~
Pero no hay una forma de agregarle el nombre de Jose a ese comando como por ejemplo:

/tp @e[name=Jose,score_Pratica_min=1] ~0.1 ~ ~
O algo así, no existirá una forma??

Lo que trato de evitar es poner puros repetidores de redston y solo poner 1 bloque de repetición

Pero como hay muchos mas aldeano entonces todos se teletrasnportarian y todo se volveria una locura, entonces
para necesito agregarle 1 nombre cuando se teletrasnporté con el scoreboard
« Última modificación: Diciembre 24, 2016, 12:55:25 am por Oscar3434 »

Respuesta #5 Diciembre 24, 2016, 01:19:30 am

KaliNuska

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias, perdón, me confundí solo por que se teletrasnportaba.

Yo estoy en la version 1.9

Yo se como teletrasnportar y eso, pero le agregó el 0.1 para que parezca que está caminando fluidamente, pero lo que no sé, es como puedo usar un scoreboard con un mod con nombre, osea con eso me refiero a poner 1 comando como esté
/tp @e[score_Pratica_min=1] ~0.1 ~ ~
Pero no hay una forma de agregarle el nombre de Jose a ese comando como por ejemplo:

/tp @e[name=Jose,score_Pratica_min=1] ~0.1 ~ ~
O algo así, no existirá una forma??

Lo que trato de evitar es poner puros repetidores de redston y solo poner 1 bloque de repetición

Pero como hay muchos mas aldeano entonces todos se teletrasnportarian y todo se volveria una locura, entonces
para necesito agregarle 1 nombre cuando se teletrasnporté con el scoreboard
Tu comando debería funcionar de la siguiente manera:
Cada instante, todos los aldeanos que tengan una puntuación de, al menos, 1 en el scoreboard Pratica y nombrados como Jose serán teleportados un décimo de bloque en la dirección positiva del eje cartesiano x.
Que el comando no funcione correctamente en la versión 1.9 puede deberse a diferentes motivos:
  • Que no exista ninguna entidad que cumpla el primer requisito, es decir, ser aldeano.
  • Que no exista ninguna entidad que cumpla el segundo, tener una puntuación (la entidad, identificada por su UUID, es la que debe tener la puntuación en el scoreboard) de 1 o más en "Pratica".
  • Que no exista ninguna entidad que cumpla el tercero, llamarse "Jose". Asegúrate de que la entidad ha sido nombrada mediante un name_tag o mediante la tag CustomName, ambos con la palabra Jose, por ejemplo: CustomName:"Jose".
He de aclarar que no se permiten espacios ni otros caracteres especiales al definir argumentos, por lo que esto deberá tenerse en cuenta a la hora de nombrar las entidades.

Otra alternativa para identificar al aldeano supone la creación del mismo con una tag implícita y su selección con el argumento tag:
/summon Villager ~ ~1 ~ {Tags:[Jose]}
@e[tag=Jose]
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar para que cualquiera te asista.

Respuesta #6 Diciembre 24, 2016, 01:25:19 am

Oscar3434

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo cumpló con todos esos requisitos, solo que el problema es que en la escena hay muchos aldeanos, y necesito que solo 1 se mueva, es por eso que necesito que el scoreboard solo funcioné con la entidad que se llamé Jose

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Cómo detectar items con nombre específico en el suelo

Iniciado por MinePixel44

2 Respuestas
3909 Vistas
Último mensaje Enero 22, 2016, 08:01:58 pm
por MinePixel44
exclamation
¿Cómo puedo detectar un libro especifico que ha sido colocado en un atril?

Iniciado por Choc2056

0 Respuestas
1169 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2021, 08:18:11 pm
por Choc2056
xx
Como poner nombre de color a un scoreboard?

Iniciado por Alex35zombi

6 Respuestas
16953 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2015, 03:13:10 pm
por Alex35zombi
xx
Como puedo hacer que no se le vea el nombre a X mob

Iniciado por MrGat0s

2 Respuestas
2738 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2015, 11:15:09 am
por MrGat0s