"> Foro - [Petición] Petición commander preparado para boss en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Noviembre 22, 2024, 05:41:02 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] Petición commander preparado para boss  (Leído 1914 veces)

Diciembre 21, 2016, 10:00:53 pm

Ivn93

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, hoy venía a traer una petición al foro. En los últimos testeos que estoy haciendo de mi mapa de aventuras encuentro una zona que desentona, y es la pelea contra el boss final. El mapa está muy trabajado, con miles de comandos, modelos, sonidos y la verdad es que la pelea que he creado final, cuando te quedas 1 contra 1 con el jefe final se me antoja muy simple y muy poco épica en comparación del resto. Cada pequeño avance que hago me lleva días y crea mas bugs de los que soluciono. He visto un montón de mapas con batallas muy épicas, sin ir mas lejos en uno de los CTM que ha jugado hoy ElRich, y me encantaría contar con algo así en mi mapa.
Básicamente pido la colaboración por si ha alguien se le da bien, ademas de darle crédito y nombrarle en el mapa, en ningún momento me apropiaría de la creación.

Así que si quieres colaborar deja tu mensaje por aquí y lo hablamos jeje. Un saludo!  :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14103.0
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.

Respuesta #1 Diciembre 23, 2016, 12:10:56 am

pepinho668

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

CE-NTR
~
En nombre de mi BuildTeam (CE-NTR) te estrecho la mano y te ofrezco nuestros servicios. Si quieres contactar con nosotros simplemente envíanos un MP a mí o a C2N14.

Respuesta #2 Diciembre 23, 2016, 12:34:49 pm

Ivn93

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

CE-NTR
~
En nombre de mi BuildTeam (CE-NTR) te estrecho la mano y te ofrezco nuestros servicios. Si quieres contactar con nosotros simplemente envíanos un MP a mí o a C2N14.

Muchas gracias, te he enviado un mensaje privado con toda la información. Un saludo

Respuesta #3 Diciembre 29, 2016, 02:57:38 am

NeruPley

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker especializado en Mobs, y mas comandos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo podria ayudarte puedo crear un boss con modelos 3D y animacion, si quieres puedo hacer que segun la vida que tiene este entre en una face distinta, y tambien que cuando no le quede casi nada de vida le salga arriba de la cabeza un boton y se le pueda hacer una animacion de muerte epica aqui te dejo un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=g0iPJkRRFWs tu dime lo que se te ocurra y lo hare  ;) ;) ;)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Petición de Testers para mapa de avenuras

Iniciado por Ivn93

9 Respuestas
3815 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2016, 11:34:24 pm
por Ivn93
smiley
Petición !

Iniciado por xHero5

1 Respuestas
2281 Vistas