Hola gente, soy Skycage, ya qué tengo los 100 mensajes daré mi plantilla y aniadire algunas cosas.
Sección que querrá moderar:La sección qué quiero moderar es la de Arte y disenio.
Tiempo en MinecraftMin:Eh conocido MinecraftMin desde un tiempo después qué conocí a KillerCreeper55 (v1), eh llegado unas semanas antes de el proyecto de la nueva versión (v2).
Conectividad diaria:Me conecto por un buen tiempo, las cosas qué mas hago cuando estoy en Internet es estar en el foro, puedo estar muchas horas (Indefinidas)
yo igual diría entre 2 y 3 horas.
Días de mayor conexión:Los días de mayor conexión suelen ser viernes, sábados y domingos, también suele ser cuando no tengo clases y es entre
lunes y jueves
Motivo por el cual deberías ser moderador de la sección en cuestión:Aquí hablo, el motivo por el qué quiero ser moderador no es por qué se dibujar, ni tampoco por que se diseniar, la razón por la que quiero ser moderador de esta sección es para dar consejos sobre sus disenios, sus dibujos tradicionales y digitales, suelo dar criticas constructivas a los artistas, buenos o malos, también obviamente se diseniar en photoshop, algo básico y un poco avanzado, también me considero muy bueno en los dos tipos de dibujos
Aniado algunas cosas.Spoiler para ocultar:
Como digo, no soy el mejor ni dibujando ni diseniando, pero quiero ser moderador por la razón qué acaban de ver, siempre estoy dando consejos, opiniones y criticas constructivas a los artistas.
No se sí sea el mas adecuado para esta sección, pero quiero intentarlo, también aniado una cosa muy importante
Tuve experiencias siendo moderador en foros, fui moderador en dos foros distintos, pero en este foro hay una regla con la qué no se si me aceptaran, la regla es de no tener "Advertencias o baneos"
Yo nunca eh tenido baneos, pero sí Advertencias, pero como dije quiero intentarlo, no digo qué seré un muy buen moderador, quiero una nueva oportunidad, probarme y ayudar a los artistas en sus dibujos y disenios, gracias.
Con esto acaba mi solicitud, gracias por leer todo esto, y saludos.
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1409.0