"> Foro - Botón F3 en Guías de supervivencia - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 05:44:56 pm
Visitante

Autor Tema:  Botón F3  (Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 24, 2014, 12:57:58 am

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post, donde explico todo lo que contiene el botón F3.

Botón F3

En la priemera linea, pondrá Minecraft (versión) por ejemplo: Minecraft 1.7.2. A continuación aparece entre paréntesis los fps a los que nos va el juego.

¿Que quiere decir fps?

FPS quiere decir frames per second, en español, sería fotogramas por segundo o imágenes por segundo. Obviamente a cuantos más fps nos vaya el juego más fluido lo veremos y mejor no irá.

Siguiendo los paréntesis pero separado por una coma, veremos los chunks que están actualizados. A la derecha de esto, con un espacio bastante grande por medio veremos la memoria que está usando en este momento. Pondrá Used Memory (memoria que se este usando) of (lo que tengas asignado al juego)

En la siguiente linea, pone C y 2 numeros, por ejemplo 54/400, estos chunks son los que están renderizados de los que has cargado. Después pone una F y esto es los chunks que tengo cargados, pero no renderizados detrás del jugador. Después viene E, estos son los chuks que tengo cargados pero no renderizados, es decir, poniendo el ejemplo de la C, tendría que poner 346. Y la O que es la siguiente, son los chunks eliminados que normalmente son 0.

En la tercera linea, también hay una E, esto son las entidades que tienes renderizadas. B, es el numero de entidades eliminadas e I es el numero de entidades invisibles.

En la siguiente linea tenemos P que son los numeros de particulas que se muetran en la pantalla y All es el numero de entidades y particulas cargadas en el juego, esten o no renderizadas.

En la 5ª linea tenemos las coordenadas de x, primero aparecen con decimales, después sin ellos y a continuación, donde pone c, nos aparecen las coordenadas del chunk, justo después de la c, te aparece el numero de chunk en el que estás y después entre parentesis la coordenada en x.

En la siguiente linea tenemos las coordenadas en y, en indica la altura en la que estamos o la capa. después entre parentesis nos aparece la y de la posicion de los ojos, que no tiene mucha utilidad eso.

En la linea 7, tenemos las coordenadas de z, que nos dice lo mismo que la de x, primero aparecen los decimales, después sin ellos en parentesis y a continuación las coordenadas del chunk en z.

En la siguiente linea, pone f, que nos indica donde estamos mirando, si norte, este, sud u oeste. Al lado pone el grado en el que estás mirando.

En la linea 9, tenemos lc, que es la altura de chunk que estamos cargando, la verdad no se puede explicar muy bien. A su derecha, con b, tenemos el bioma en el que estamos. A lado, pone bl, que nos indica el nivel de luz que hay en ese cubo, normalmente los mobs suelen aparecer en un nivel igual o inferior a 7. Y sl es la luz del cielo.

En la linea 10, tenemos ws, que es la velocidad que tenemos andando, fl es la velocidad que tenemos volando, g nos indica si estamos en el suelo o no, si estamos tocando el suelo pone true y si no pone false y fl es el bloque más alto que tenemos supetando a y.



Para esta guia, me he basado en una foto de internet de la 1.4, no se si han añadido más cosas desde entonces, pero esto es lo más importante.

Espero que os haya ayudado ¡Muchas Gracias! ^^



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1404.0


Respuesta #1 Abril 24, 2014, 01:34:06 am

Mitsnut




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zombies in your head
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con respecto al post , le harían falta imagenes que complementen el contenido.
Te doy mi wendingo por la informacion !
Saludos



Respuesta #2 Abril 24, 2014, 10:24:42 am

metashadow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con respecto al post , le harían falta imagenes que complementen el contenido.
Te doy mi wendingo por la informacion !
Saludos

Seria mucho que implementase muchas imagenes,para mi,con un video o una imagen que señale de lo que habla
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter