"> Foro - Presentación con lag en Presentaciones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 05:33:54 am
Visitante

Autor Tema:  Presentación con lag  (Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2016, 12:21:42 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, hace varios meses descubrí este foro y nunca llegue a presentarme formalmente. Además quería compartir un par de cosas con vosotros y así mato dos pájaros de un tiro jeje.

Me gustaría felicitar a la comunidad que se ha formado aquí, prácticamente todos los días me conecto (aunque no soy demasiado activo en el chat y dejando mensajes) pero si que leo muchos post y me descargo la gran mayoría de mapas que la gente publica.

Yo no subo demasiado contenido, ya que lo que mas me gusta es el mapmaking y hacer un mapa top, por lo menos a mi, me está llevando mucho tiempo. Hoy publiqué en el apartado "Construcciones" el avance del mismo, y es de eso de lo que quería hablar precisamente.

No creo que ese mapa hubiese sido posible sin esta comunidad, he preguntado muchas dudas de comandos, de redstone, he sacado múltiples ideas del chat, texturas free to use que hay aquí colgadas, un montón de información de ayuda, críticas, consejos...

No se, no quiero alargarme mucho mas, simplemente eso, dar gracias a la comunidad y la enhorabuena por este foro. Espero seguir por aquí bastante tiempo. Un saludo!  :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13984.0
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Presentacion

Iniciado por pollito14

0 Respuestas
1153 Vistas
Último mensaje Marzo 16, 2017, 07:18:13 pm
por pollito14
wink
Presentacion :)

Iniciado por Flipper_Killer

1 Respuestas
1192 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2014, 05:27:30 am
por Ninjaman28xD
xx
Mi presentación (?)

Iniciado por CoalsPlay

15 Respuestas
6498 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2014, 05:00:48 am
por Serch28
xx
Presentacion :D

Iniciado por JOELSAFA

3 Respuestas
2026 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2014, 10:22:15 am
por dogberman